Jump to content

OLLA PROGRAMABLE ERIkA PLUS.

Puntuar este tema:

jimenez15

Recommended Posts

Hola, alguien ha hecho el bizcocho de moka q viene en el recetario de la erika plus?? yo lo he hecho por dos veces y las dos me ha salido igual, de sabor muy bueno, pero la presentacion no es digna para colgarla aqui, jajja. Se me ha roto todo, vamos q no necesitamos cuchillo para cortarla, casi q nos la tenemos q comer con cuchara, jajaj

Si alguien lo ha hecho y le ha salido bien (como a mi el de limón), pues q por favor me diga cómo lo ha hecho, porq yo dos veces y dos veces igual, jajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 385
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doraybotas

70

• Xena ( Sena)

50

• lunator

37

• marcvane

36

Top Foreros En Este Tema

hola algien sabe si las recetas del foro ai alguna manera de poderlas copiar enun bloc para tenerlas mas a la mano gracias :beso:

abrete un word si lo tienes y ahí t copias y pegas lo q t vaya gustando, y las tienes en tu pc incluso t las ordenas por orden alfabetico y tbn hay programas ya hechos q te puedes bajar para ponerte recetas, es un poco mas complicadillo pero tbn puedes, hay uno q se llama cooking aficionado, yo lo tengo pero m apaño con el word y como las tengo ordenadas alfa, pues m vá bien...puedes poner las fotos tbn, pero las tendras q reducir q si no, són muy grandes...es entretenido pero queda bien:beso:
Enlace al post

hola ha todas
quisiera que alguien me pueda decir el tiempo que biene en el bizcocho de limon es el adecuado
porque me sale un poquito quemado

yo los bizcochos en la gmd los dejo, 30 min y 10 demantenimiento y m salen bien mira el enlace
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?255641-Bizcocho-con-yogurt-en-gmd-foto :wink:
Enlace al post

Pingu, yo he hecho dos veces el bizcocho de limon tal como viene en el recetario de la erika plus y la primera vez lo deje el tiempo q pone (30min, creo) y la segunda vez lo deje un minuto menos, porq parecia q se iba a quemar pero no, me han salido riquisimos o si no mira los post anteriores q tengo la receta con la foto del bizcocho. Ahora sí, el de moka lo he hecho dos veces y las dos iguales de mal, jajjaj

Enlace al post

1001656p.jpg
Holaaa , os enseño mi bizcocho de limon .He tuneado un poquito la receta ,no he montado clarasni nada , me salte esos pasos lo puse todo junto y meti la batidora , añadi un poco de canela .Tambien le he puesto por encima ,el tiempo si lo he respetado , 35 minutos.Ahora los niños quieren que lo rellene de flan jjjjjjjjjjjj y yo pidiendo recetas de regimen!!!!!!
Enlace al post

lunator:up:

para programar la olla tienes que programarla unas 3 horas antes es decir si vas ha comer a las 14 horas ( las 2 de la tarde ) es que me he puesto muy fina

la tienes que programar a las 11 de la mañana y para las 2 esta la comida hacha

pero el programa de arroz y pasta no se puede programar

espero que te sirva y lo allas entendido

hasta luego

:up::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...