Jump to content

OLLA PROGRAMABLE ERIkA PLUS.

Puntuar este tema:

jimenez15

Recommended Posts

abrete un word si lo tienes y ahí t copias y pegas lo q t vaya gustando' date=' y las tienes en tu pc incluso t las ordenas por orden alfabetico y tbn hay programas ya hechos q te puedes bajar para ponerte recetas, es un poco mas complicadillo pero tbn puedes, hay uno q se llama cooking aficionado, yo lo tengo pero m apaño con el word y como las tengo ordenadas alfa, pues m vá bien...puedes poner las fotos tbn, pero las tendras q reducir q si no, són muy grandes...es entretenido pero queda bien:beso:[/quote']
muchas gracias sena me entretendre un rato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 385
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doraybotas

70

• Xena ( Sena)

50

• lunator

37

• marcvane

36

Top Foreros En Este Tema

Pero alguien, a parte de decirme con cuánto tiempo de antelacion tengo q programar la olla (q ya sé q es con 3horas por lo menos), me puede decir cómo tengo q hacerlo?? es q no hay manera, no soy capaz de programarla. Qué torpe, por Dios, jajajaj

Enlace al post

lunator
cierra la olla le das al reloj el tiempo que quieras y inmediatamente pones el programas que quieras ( menos el de arroz y tartas )
y ya te tienes que satar la programacion la lucesita de color verde se enciende
espero que ahora te valla bien ya comentas

Enlace al post

Pero alguien' date=' a parte de decirme con cuánto tiempo de antelacion tengo q programar la olla (q ya sé q es con 3horas por lo menos), me puede decir cómo tengo q hacerlo?? es q no hay manera, no soy capaz de programarla. Qué torpe, por Dios, jajajaj[/quote']

anda q no nacemos enseñados , cuando lo hagas un dia ya está, t sera facil, yo es q tu olla no la tengo, tengo la gmd:beso:

Enlace al post

hola lunator;si es la erika plus. la mia es asin y alprinsipio me costo,pero ya es delo mas facil. le pinchas al relos al mas asta consegir el tiempo y segida mente menu y en unos segundos ya salta al programado se tiene que quedar ensendida la lus verde y te sale en las horas que esta la comida terminada
pero ten encuenta que cuando le falta hora y media ya se pone a cosinar es muy prevenida y no quiere que se le agatarde:up:
espero que te sirba esta esplicacion :beso:

Enlace al post

ni se me enciende

Hola! saludos a todas!! aqui que queria introducirme yo en el mundo cocinilla de las ollas programables y no me dejan las susodichas. A alguien le ha pasado que la enchufa y no se le enciende nada de nada, no hace ni mu!!??
Es la segunda que tengo, la primera me paso lo mismo y me la cambiaron, y lo peor es que fue incluso despues de preparar todos los ingredientes de la tarta de naranja, tiempo y dinero a la basura!!!
Echo los ingredientes a la olla, la enchufa y dice que para mi!! nada de nada!! Si alguien sabe que es lo que ocurre (por si es que se me ha olvidado darle a algun boton o algo) por favor que me lo diga antes de pelearme otra vez para la devolucion!! gracias de antemano!!!

Enlace al post

hola nuria: ami tambien me paso eso con la primera y era del cable me lo cambiaron y ya esta.

si tienes algien serca que tenga otra prueba con otro cable yo le probe con el cable de la de mi hija y ya funsiono hacin que solo me tubiron que cambiar el cable. espero te sirva de alluda :beso:

Enlace al post

manzanas al microhondas

ingredientes

5 manzanas glonde
azucar,canela molida
una copita de brandi

preparacion

pelas las manzanas y les quitas el corazon
las pones en una bandeja para microhondas
les pones una cucharada de azucar y un poquito de canelaen el agujero
un choreon de brandi por ensimalas tapas com fil trasparente y al microhondas
de 15 a 20 minutos y a esperar estan delisiosas:meapunto:

me bais a perdona la foto pero nose ponerla :o lo siento :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...