Jump to content

OLLA PROGRAMABLE ERIkA PLUS.

Puntuar este tema:

jimenez15

Recommended Posts

Hola a todas, aqui otra con la erika plus, parece que ya hay mas gente, menos mal........bueno aun no la he sacado de la caja, como se nota que tengo otra maquina, yo llevo muchos años con la chef 2000 TI pero mi marido me ha traido la erika por que queria una con mas capacidad, la erika tiene un litro mas que la chef 2000 y me viene muy bien, la verdad que os leo y me estoy liando cada vez mas, quizas sea por que estoy acostumbrada a la otra que por lo que veo la mia es mas facil para poner los menus y programarla, pero bueno tendre que hacer un nuevo cursillo, hay una cosa que me ha llamado mucho la atencion......decid que cuando haceis biscochos quitais la valvula, y eso por que lo haceis?? yo estoy encantada con la chef y me salen unos biscochos estupendos y nunca he quitado la valvula.

bueno espero animarme con la erika, una cosa mas, a las que tengais la erika, si poneis alguna receta no os importa poner que es con la erika plus, es que hay tantisimas maquinas que es un lio y si es con foto ya seria la repera

gracias a todas, cuando la estreno os cuento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 385
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doraybotas

70

• Xena ( Sena)

50

• lunator

37

• marcvane

36

Top Foreros En Este Tema

Creo que será asados, tiene si no me equivoco 20 min y se puede tocar presión a tu antojo. Mira el tiempo de la tuya.
pescado a lento, mas o menos
carnes a pollo
verduras a cocina este lo pongo en duda
legumbres a legumbres
tarta a horno
pastas y arroz a cocina

Enlace al post

Hola a todas, aqui otra con la erika plus, parece que ya hay mas gente, menos mal........bueno aun no la he sacado de la caja, como se nota que tengo otra maquina, yo llevo muchos años con la chef 2000 TI pero mi marido me ha traido la erika por que queria una con mas capacidad, la erika tiene un litro mas que la chef 2000 y me viene muy bien, la verdad que os leo y me estoy liando cada vez mas, quizas sea por que estoy acostumbrada a la otra que por lo que veo la mia es mas facil para poner los menus y programarla, pero bueno tendre que hacer un nuevo cursillo, hay una cosa que me ha llamado mucho la atencion......decid que cuando haceis biscochos quitais la valvula, y eso por que lo haceis?? yo estoy encantada con la chef y me salen unos biscochos estupendos y nunca he quitado la valvula.

bueno espero animarme con la erika, una cosa mas, a las que tengais la erika, si poneis alguna receta no os importa poner que es con la erika plus, es que hay tantisimas maquinas que es un lio y si es con foto ya seria la repera

gracias a todas, cuando la estreno os cuento

hola yo tengo la gmd pero mas o menos funcionan todas igual, en el menu horno tienes q poner la valvula en posicion no presion, es un menu q no utiliza presion, q el tuyo en tu olla es el pastel, y bueno todas las recetas de gmd valen para tu olla tbn :beso:
Enlace al post

a las que tienen la erika plus......

la rejilla que trae es para usarla de salvamantel verdad?? es que no se si es para hacer alguna comida y meterla dentro, que mi chef 2000 si trae algo parecido, pero bueno tambien trae mas cosas.
pero la erika no trae nada, es que no trae ni cestillo para vapor ni nada.........que sosita jajajajaja

gracias

Enlace al post

a las que tienen la erika plus......

la rejilla que trae es para usarla de salvamantel verdad?? es que no se si es para hacer alguna comida y meterla dentro, que mi chef 2000 si trae algo parecido, pero bueno tambien trae mas cosas.
pero la erika no trae nada, es que no trae ni cestillo para vapor ni nada.........que sosita jajajajaja

gracias

la rejilla se usa para hacer cosas al vapor como los flanes, verduras y cosas asi
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...