Jump to content

OLLA PROGRAMABLE ERIkA PLUS.

Puntuar este tema:

jimenez15

Recommended Posts

• Respuestas 385
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doraybotas

70

• Xena ( Sena)

50

• lunator

37

• marcvane

36

Top Foreros En Este Tema

bueno chicas os enseño el bizcocho que he hecho en la erika plus, os cuento un poco......
es el bizcocho del recetario el de yogur de limon, tal cual pone la receta con sus 35 minutos, he dejado la valvula abierta como me habeis dicho, cuando ha terminado estaba crudo por algunos lados, me daba miedo ponerlo mas tiempo y que se quemara, y menos mal, asi que le he dado la vuelta y lo he vuelto a poner, y efectivamente estaba por abajo en su punto, si lo llego a poner mas si que se hubiera quemado, se corre el riesgo de que si le das la vuelta se rompa, pero no, ha salido bien, pero si se me ha hundido un poco, y otra cosa, al no engrasar la cubeta cuando le di la vuelta se me pego un poco, solo lo puse 5 minutos por el otro lado, y aqui el resultado......
f375a9008c90251c8a392ef3fc45d949o.jpg

mas cerquita
3fe2967c984a7310598e0b5079f92f22o.jpg

aun no lo he probado, cuanto tiempo lo poneis para que no se queme y no quede crudo???
espero que os guste
besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Xena ( Sena)

te ha salido muy bien , pero yo no le doy la vuelta, la parte blanca no se vé .... y dejalo 10 minu en mantenimiento siempre, y se termina de hacer, prueba y veras:beso:

mira el q yo hice http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?255641-Bizcocho-con-yogurt-en-gmd-foto&highlight=

Enlace al post

te ha salido muy bien , pero yo no le doy la vuelta, la parte blanca no se vé .... y dejalo 10 minu en mantenimiento siempre, y se termina de hacer, prueba y veras:beso:

mira el q yo hice http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?255641-Bizcocho-con-yogurt-en-gmd-foto&highlight=

sena es el mismo, a ti te ha quedado estupendo, pues con 35 minutos estaba una parte sin hacer, ya se que queda blanca la parte de arriba, pero es que estaba crudo......
Enlace al post
Xena ( Sena)

sena es el mismo' date=' a ti te ha quedado estupendo, pues con 35 minutos estaba una parte sin hacer, ya se que queda blanca la parte de arriba, pero es que estaba crudo......[/quote']

LE DEJASTE LOS 10 MINUTOS de mantenimiento? sin abrir la olla despues de pitar:beso:

Enlace al post

LE DEJASTE LOS 10 MINUTOS de mantenimiento? sin abrir la olla despues de pitar:beso:

si, yo creo que mas, por que me fui a ducharme......bueno si lo abri y vi que estaba crudo, por eso lo deje.....bueno no se, habra que ir probando otros, yo en la chef no tengo problemas con los bizcochos me salen estupendos, pero se pone mas tiempo que en esta........
Enlace al post

Hola, soy nueva en esto de las ollas programables, y me hice hace un par de meses con la erika plus de caja sol, bueno, no termino de cogerle el truquillo, casi todo se me pega, el arroz 3 delicias buenisimo, pero el de arriba claro, el de abajo se quedo pegado a la olla, el arroz con leche, nunca bueno, 4 veces lo he tierado, ya no se si tirar la toalla, la primera vez duro, la segunda seco, y estas dos últimas veces, se salio toda la leche,y eso sin abrir la valvula, le puse 13 min. menos azucar y mas leche, la ultima vez le baje a 10 min. pero al final igual se salio toda la leche por la valvula, a parte de tirarlo imaginaros la cocina...., Tambien me decidí por el sanwichon, y bueno lo comimos, y estaba bueno de sabor, pero todo desmenuzado, se me volvio a pegar, no se que hago mal, le puse su aceite, el tiempo tal como poneis por aqui en el foro, vamos 5 min. y no se, pero algo debo estar haciendo mal o mi maquina esta mal, porque todo se me pega, a vaer si me ayudais, gracias.

Enlace al post
Xena ( Sena)

puede ser por 2 cosas, q pongas en el caso del arroz poco liquido, depende la marca q uses, puede q necesites más, nunca mas del doble claro, si has puesto menos prueba con el doble, de agua q de arroz, y no mas de 8 min y puede ser q tengas la cubeta estropeada rayada y se te pegue, si fuera ese el caso comprate la daikin, es q no se q decirte:beso:

Enlace al post
Xena ( Sena)

si' date=' yo creo que mas, por que me fui a ducharme......bueno si lo abri y vi que estaba crudo, por eso lo deje.....bueno no se, habra que ir probando otros, yo en la chef no tengo problemas con los bizcochos me salen estupendos, pero se pone mas tiempo que en esta........[/quote']

no debes de abrir la olla pierde calor, y a los 10 mi la abres y pinchas para ver q tàl está, con 35 mi y 10 de mantenimiento te tienen q salir bien...ya m diras:beso:

Enlace al post

Gracias.
Lo del arroz resuelto, resulta que ponia la válvula alreves, lo he descubierto de casualidad, yo notaba que quedaba un poco levantada, pero es que no habia visto el punto negro, habia visto una muesca y pense que ese era el punto de referencia, total que lo hice hace un ratito y no ha soltado nada de leche, y parece que esta bueno, cuando se enfrie lo probare a ver que tal.

Lo de que se pegue, he leido por ahí que se puede poner papel de horno?? por ejemple al hacer el sandwichon se puede usar papel de horno???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...