Jump to content

OLLA PROGRAMABLE ERIkA PLUS.

Puntuar este tema:

jimenez15

Recommended Posts

Alguien puede poner una receta de tortillas de patatas para la erika?

corta la patata, las pones en la cubeta y pones aceite, remueves, pones menú arroz, mientras bates los huevos, cuando pite despresurizas, mezcla las patatas con el huevo, pones menú pastel 8 mi, pones tapa sin presion, y cuando esté la sacas, no hace falta q le des la vuelta

mira este video, es igual en todas las ollas
http://www.youtube.com/watch?v=etruLFnfbYc
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 385
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doraybotas

70

• Xena ( Sena)

50

• lunator

37

• marcvane

36

Top Foreros En Este Tema

Hola, soy nueva en este foro y necesito vuestra ayuda. Yo tambien he comprado la Erika normal pero me viene sin instrucciones, he buscado en internte pero solo encuentro recetas que no tengo idea de hacer sin las instrucciones.
Alguien que las tenga me las podria escanear?? solo las instrucciones, las recetas ya las busco en el foro.
Gracias de antemano

Enlace al post

Al poner las patatas en menu arroz se me han dorado mucho las de abajo. Despues se me ha pegado la tortilla y la he sacado a trozos.

si al hacer las patatas se t doró mucho, igual le pusiste muy poco aceite..,y luego tienes q pasar un papel de cocina limpiar el fondo si se t doró mucho y poner aceite, de todas maneras, no sé q cubeta tendrás, por q en la daikin no pasa..., ya m dices....
Enlace al post

Por fín puedo participar en el foro después de leerlo a diario...

Una pregunta, valen las recetas de la fussioncook tal cual?? En cuanto a tiempos o habría que "experimentar"??

Bueno, y las de la biomatic también se pueden utilizar, no?? Es que veo que más o menos es lo mismo...

Por cierto, hice (intenté hacer... :-() el bizcocho de chocolate y se quedó :down: ni cuajó ni nada, solo los bordes y contra más tiempo le daba, peor, y ahora estoy viendo que para eso es mejor la válvula abierta y puede ser (lo más seguro :lol:) que yo la tuviera cerrada... será por culpa de esto??

Gracias a todas por hacer esto un poquiiiiiiiito más fácil!! :plas:

Enlace al post

Por fín puedo participar en el foro después de leerlo a diario...

Una pregunta, valen las recetas de la fussioncook tal cual?? En cuanto a tiempos o habría que "experimentar"??

Por cierto, hice (intenté hacer... :-() el bizcocho de chocolate y se quedó :down: ni cuajó ni nada, solo los bordes y contra más tiempo le daba, peor, y ahora estoy viendo que para eso es mejor la válvula abierta y puede ser (lo más seguro :lol:) que yo la tuviera cerrada... será por culpa de esto??

Gracias a todas por hacer esto un poquiiiiiiiito más fácil!! :plas:

los bizcochos los teiens q hacer en mení horno-pastel con valvula abierta, unso 30-35mi, y 10mi de mantenimiento, las recetas de la fc creo q si y las q si q t valen en tiempos y todo son las de la gmd, bajate libro q tengo puesto en el foro de recopilaciones de recetas, la mayoria de la gmd:beso:
Enlace al post

los bizcochos los teiens q hacer en mení horno-pastel con valvula abierta' date=' unso 30-35mi, y 10mi de mantenimiento, las recetas de la fc creo q si y las q si q t valen en tiempos y todo son las de la gmd, bajate libro q tengo puesto en el foro de recopilaciones de recetas, la mayoria de la gmd:beso:[/quote']

Ainsss, gracias gracias!! Los libros ya los tengo, mágnifico trabajo!! porque sabía que los de la GMD valían, pero buscando por ahí he visto otras recetas de otras máquinas y tenía la duda, como son prácticamente iguales :nodigona:.

Gracias de nuevo, ya os iré contando mi experiencia, lo que sí que he hecho y sale buenísimo (retocando la receta del libro que trae) el arroz con leche, ummm, lo echas todo ahi al mogollón y a desentenderse!! Alaaa, yo que nunca lo había hecho porque tenía mucha historia, jajaja. Ahm, y para el arroz con leche es mejor leche entera, no??

:guapa:

Enlace al post

GAMBAS AL AJILLO
Ingredientes:
-5 dientes de ajo en láminas
-300 gr gambas peladas
-un poco de sal
-un chorreon de aceite de oliva
-media cucharadita de pimentón
-una guindilla
-una cucharadita de perejil seco

Esta noche las voy a hacer? alguna suguerencia?
Preparación: Se ponen todos los ingredientes en la cubeta. Menu cocina: 2 minutos con la válvula cerrada y cuando acaba el programa se deja despresurizar sola.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...