Jump to content

OLLA PROGRAMABLE ERIkA PLUS.

Puntuar este tema:

jimenez15

Recommended Posts

GAMBAS AL AJILLO
Ingredientes:
-5 dientes de ajo en láminas
-300 gr gambas peladas
-un poco de sal
-un chorreon de aceite de oliva
-media cucharadita de pimentón
-una guindilla
-una cucharadita de perejil seco

Preparación: Se ponen todos los ingredientes en la cubeta. Menu cocina: 2 minutos con la válvula cerrada y cuando acaba el programa se deja despresurizar sola.

Esta noche las voy a hacer? alguna suguerencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 385
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doraybotas

70

• Xena ( Sena)

50

• lunator

37

• marcvane

36

Top Foreros En Este Tema

Buenas a todos, ando detrás de una erika plus ya que me han hablado muy bien de ella, pero no se en que tiendas conseguirlas o si es posible por internet.... porque por más que busco no encuentro en ningún sitio ¡¡ solo la erika normal ¡¡ me podeís ayudar?? donde la habeís conseguido?? gracias a todos.

Enlace al post

Buenas a todos' date=' ando detrás de una erika plus ya que me han hablado muy bien de ella, pero no se en que tiendas conseguirlas o si es posible por internet.... porque por más que busco no encuentro en ningún sitio ¡¡ solo la erika normal ¡¡ me podeís ayudar?? donde la habeís conseguido?? gracias a todos.[/quote']

tbn tienes la gmd, q es buena y de las mismas carecteristicas q la erika, valen las mismas recetas...., y la tienes ahora creo q por 97, yo la tengo hace año y medio casi, y m vá muy bien....por si no la encuentras es otra opción....:beso:

Enlace al post

Muchas gracias por las respuestas. La promoción de Cajasol la conozco, pero me es imposible conseguirla por ahi... asi que no me queda otra que seguir buscando... a ver si tengo suerte porque entiendo que alguien debe venderla¡¡ no solo cajasol.
Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...