Jump to content

OLLA PROGRAMABLE ERIkA PLUS.

Puntuar este tema:

jimenez15

Recommended Posts

• Respuestas 385
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doraybotas

70

• Xena ( Sena)

50

• lunator

37

• marcvane

36

Top Foreros En Este Tema

hola xena : veo que conoses todo cacharro que sea de cocina me e comprado la taurus mycook la conoses ?????????????

no q vá, yo solo cocnozco lo q tengo, o tienen mis amigas....y esa no la he visto, solo d oidas:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola :julycar

Esa la tengo yo y estoy encantada con ella :beso:

gracias por contestar dises que tienes la tauro llebas mucho tiempo com ella ??????????? yo solo unos dias me la compre el lunes y aun no la conosco muy bien. sirven todas las recetas de la termomi.
A mi me an dicho que la termomi tiene mas funsiones .
no lo se pues yo no e visto ninguna de cerca :beso:
Enlace al post

http://thermomixeros.superforo.net/t1535-bizcocho-de-turron-en-la-gm

Hay hay un bizcocho de turron que sirve para la erika

empty.gifBIZCOCHO DE TURRÓN EN LA GM

i_icon_minipost.gifIsita el Jue Jul 09, 2009 4:36 pm

Tal y como he puesto en el apartado de repostería os pongo aquí también este bizcocho, ya que está preparado con la thermomix y hecho en la ollita maravillosa

Ingredientes:

1 tableta de turrón de alicante (del duro)
5 Huevos (2 de ellos tenían 2 yemas, porque en realidad le iba a poner 3 jeje)
125 g de azúcar
130 g de aceite de girasol
1 Yogur griego
230 g de harina de repostería
1 sobre de levadura Royal

Preparación:

Pinchar en este 579592.gifBizcocho de turrón en el que podéis ver la preparación en la thermomix.

Echar en un molde previamente engrasado y metido en la cubeta de la GM. Lo he programado en "Menú Pastel" 38 minutos, cuando he abierto la tapa todavía le faltaba un poco y la he vuelto a tapar y he puesto 15 minutos más. Normalmente no me tardan tanto, pero desde que uso el molde de silicona tengo que añadirle más tiempo de cocción. Lo he probado esta mañana y estaba muy rico.
Enlace al post

BIZCOCHO DE TURRON

Ingredientes:

1 tableta de turrón de alicante (del duro)
5 Huevos (2 de ellos tenían 2 yemas, porque en realidad le iba a poner 3 jeje)
125 g de azúcar
130 g de aceite de girasol
1 Yogur griego
230 g de harina de repostería
1 sobre de levadura Royal
Echar en un molde previamente engrasado y metido en la cubeta de la GM. Lo he programado en "Menú Pastel" 38 minutos, cuando he abierto la tapa todavía le faltaba un poco y la he vuelto a tapar y he puesto 15 minutos más. Normalmente no me tardan tanto, pero desde que uso el molde de silicona tengo que añadirle más tiempo de cocción. Lo he probado esta mañana y estaba muy rico.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...