Jump to content

OLLA PROGRAMABLE ERIkA PLUS.

Puntuar este tema:

jimenez15

Recommended Posts

• 1 mes después...
  • Respuestas 385
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doraybotas

70

• Xena ( Sena)

50

• lunator

37

• marcvane

36

Top Foreros En Este Tema

Hola,
Soy nueva en este foro y quisiera vuestra ayuda.
Tengo la Erika Plus desde hace varios meses, pero ahora tengo más tiempo (estoy en paro) y la estoy usando más. Estoy contenta con ella, pero tengo un problema. Se supone que se puede programar hasta 24 horas para tener la comida cuando vuelvas a casa, no?, pues yo no consigo hacerlo. Sigo las instrucciones, le doy a tiempo y pongo ?? minutos (los que sea) y después que tengo que hacer?, porque si le doy a la función por ej.legumbres y le pongo el tiempo, se anula lo de antes, y si no le doy a nada se pone el reloj a 00:00,
Por favor alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
:guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola : togni lo de la programacion es muy facil. por ejemplo si tu quieres tener la comida para las 2 cuentas van 4 horas pues le pinchas tiempo 4 horas segidamente al menu le programas y ya esta.en unos segundos te saldra en la pantalla la hora que tu le as puesto para que este lista la comida ' date='cuando vuelvas la comida esta lista para servir .espero te sirva de ayuda[/quote']

Hola,
Soy nueva en este foro y quisiera vuestra ayuda.
Tengo la Erika Plus desde hace varios meses, pero ahora tengo más tiempo (estoy en paro) y la estoy usando más. Estoy contenta con ella, pero tengo un problema. Se supone que se puede programar hasta 24 horas para tener la comida cuando vuelvas a casa, no?, pues yo no consigo hacerlo. Sigo las instrucciones, le doy a tiempo y pongo ?? minutos (los que sea) y después que tengo que hacer?, porque si le doy a la función por ej.legumbres y le pongo el tiempo, se anula lo de antes, y si no le doy a nada se pone el reloj a 00:00,
Por favor alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
:guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

A mi, al principio me paso lo mismo. El problema es que yo quería ver como se ponía a cocinar sola, el Menu X, al cabo de 10 min. Y al poner 10 min la olla no me respondía. El problema era que la estaba utilizando mal. te explico. Tu tienes que programar el tiempo en que desees que este finalizada la comida. Y seguramente que el Menu que has cogido, tarde mas en hacerse, que el tiempo que has programado. Si te fijas en el manual (que por cierto es muy malo) si programas 3 horas y 50 min esto quiere decir que el menú que programes estará finalizada en 3 horas y 50 min. No que empezara a cocinarse cuando pase 3 horas y 50 min. Es decir el tiempo que tu programes en la olla debe de ser superior al tiempo de elaboración del menú que has elegido. No se si he sabido explicarme bien. Para probar elige el menú que quieras y sumale 1 horas mas y veras como la olla si recogerá la programación y luego lo cancelas ya que se supone que es una prueba. Yo tuve que llamar al servicio técnico para que me lo explicaran. En el caso de que no te recoja la programación tal vez tenga razon doraybotas y la olla este mal. Si necesitas mas información no dudes en solicitármela

Enlace al post

A mi' date=' al principio me paso lo mismo. El problema es que yo quería ver como se ponía a cocinar sola, el Menu X, al cabo de 10 min. Y al poner 10 min la olla no me respondía. El problema era que la estaba utilizando mal. te explico. Tu tienes que programar el tiempo en que desees que este finalizada la comida. Y seguramente que el Menu que has cogido, tarde mas en hacerse, que el tiempo que has programado. Si te fijas en el manual (que por cierto es muy malo) si programas 3 horas y 50 min esto quiere decir que el menú que programes estará finalizada en 3 horas y 50 min. No que empezara a cocinarse cuando pase 3 horas y 50 min. Es decir el tiempo que tu programes en la olla debe de ser superior al tiempo de elaboración del menú que has elegido. No se si he sabido explicarme bien. Para probar elige el menú que quieras y sumale 1 horas mas y veras como la olla si recogerá la programación y luego lo cancelas ya que se supone que es una prueba. Yo tuve que llamar al servicio técnico para que me lo explicaran. En el caso de que no te recoja la programación tal vez tenga razon doraybotas y la olla este mal. Si necesitas mas información no dudes en solicitármela

Por fin...........:):):)
Tienes razón Togni111,hay que ponerle más de 1 hora.
El problema es que si el programa era de 35 minutos yo ponía 1 hora para probar, pero no funciona así, hay que poner más tiempo. No la he probado llena aún, pero creo ya esta solucionado.
Muchisimas gracias. :plas::plas::plas:
Enlace al post
  • 2 años después...

Hola se que es un hilo viejo pero las que tengais la erika plus ' date=' que tal con ella , la recomendais?[/quote']
Yo sí, al 100%, es la que mas uso. Mira que la cubeta sea buena, porque la olla para mi gusto es muy buena, y robusta.:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...