Jump to content

OLLA PROGRAMABLE ERIkA PLUS.

Puntuar este tema:

jimenez15

Recommended Posts

Es verdad mucha receta pero nada de foto' date=' aqui fotos que nos gusta babear aunque sea una ensalada, jajjajaja[/quote']

Claro hay q poner foto si no, no vale....aunque sea sencilla la receta, pero foto jajajajja:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 385
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doraybotas

70

• Xena ( Sena)

50

• lunator

37

• marcvane

36

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicassssssssss, os comento que hice el sandwichon , :D vamos quede como una reina jjjjjjjj esta bueniiiiiiiiiiisimo.Lastima la foto pero como sera un asiduo en casa a la proxima la hago.Tambien os digo que el arroz tres delicias sale mmmmmmm eso si yo lo puse ya dos veces y sale mejor con el tipo brillante y ahora por favor :porfavor: me ayudais con la programacion que no me sale ni a tiros :cry: .Yo le doy al reloj , pongo el tiempo en el que quiero que empiece y seguido el programa pero entre medio se me pone a 00,00 y salta el programa normal , no se si me explico en fin que no me sirve la progamacion , hago algo mal? o sera que esta estropeado? soy de Sevilla alguien sabe del servicio de reparaciones en mis papeles no viene :nodigona:

Enlace al post

Buenos dias chicassssssssss, os comento que hice el sandwichon , :D vamos quede como una reina jjjjjjjj esta bueniiiiiiiiiiisimo.Lastima la foto pero como sera un asiduo en casa a la proxima la hago.Tambien os digo que el arroz tres delicias sale mmmmmmm eso si yo lo puse ya dos veces y sale mejor con el tipo brillante y ahora por favor :porfavor: me ayudais con la programacion que no me sale ni a tiros :cry: .Yo le doy al reloj , pongo el tiempo en el que quiero que empiece y seguido el programa pero entre medio se me pone a 00,00 y salta el programa normal , no se si me explico en fin que no me sirve la progamacion , hago algo mal? o sera que esta estropeado? soy de Sevilla alguien sabe del servicio de reparaciones en mis papeles no viene :nodigona:

Enlace al post

Siiiii lo hice con la receta que esta puesta aqui solo que no le puse pate , solo jamon cocido y queso que utilice el edam, funde muy bien prueba , sale rico rico yo lo voy a intentar ahora con pechuga de pollo cocida veicon y queso a ver que sale jj debe estar bueno y es algo que frio queda bien asi para semana santa

Enlace al post

Siiiii lo hice con la receta que esta puesta aqui solo que no le puse pate , solo jamon cocido y queso que utilice el edam, funde muy bien prueba , sale rico rico yo lo voy a intentar ahora con pechuga de pollo cocida veicon y queso a ver que sale jj debe estar bueno y es algo que frio queda bien asi para semana santa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...