Jump to content

OLLA PROGRAMABLE ERIkA PLUS.

Puntuar este tema:

jimenez15

Recommended Posts

• Respuestas 385
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doraybotas

70

• Xena ( Sena)

50

• lunator

37

• marcvane

36

Top Foreros En Este Tema

bueno deciros que hoy hice mis callos con garbanzos en la erika plus, al final lo puse el tiempo que lo suelo poner en la chef, seguia sin fiarme, aparte solo era poner los garbanzos blandos por que los callos que uso son ya preparados de esos de barra.......bueno pues puse menu legumbre 10 minutos presion 3, perfectos.........cuando puse los callos solo le di un hervor con la tapa abierta, han salido riquisimos, y como me gusta hacer cantidad para tener para mañana, no os digo nada de como van a estar mañana.......

anna luz no te fies de lo que viene en el recetario de la erika, si te fijas incluso hay una receta que te dice menu sopa, la cual no tiene esta maquina.......pero siempre es mejor poner menos tiempo que tiene mas solucion, al menos hasta que se le pille el rollo, que yo estoy igual........

sena el proximo biscocho lo voy hacer tal cual me dices, y ya te cuento, que pensandolo bien haria como dice anna luz, poner un papel de cocina............anna si que se puede poner, no pasa nada, pero engrasalo por los dos lados que queda mejor, haber si entre todas no la podemos arreglar por que el recetario es patetico........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahhhhhhhh una cosa sena..........esta maquina no hecho vapor cuando esta cociendo??? me ha extrañado que haciendo los garbanzos no saliera nada de vapor ni se mueve la valvula........son asi estas maquinas??? por que presion si que tenia, la tube que dejar que se bajara la presion por que salia mucho vapor si abria la valvula.......jajajajaja que lio tengo de maquinas, es que tengo tres de tipo ollas, la thermomix, la amasadora.......todas las maquinarias del lidl y mil cosas mas........jajajajaja una locura

Enlace al post
Xena ( Sena)

Una base silicona que es?

es cómo una especie de goma, q se utiliza para poner en los bancos de cocina, para trabajar bien las masas y q no se peguen, tbn hay moldes de bizcochos de silicona q son en colores azul , rojo etc, las planchas de silicona suelen ser grandes pero lleva marcados circulos con medidas, entonces la cortas con la medida de la olla.... :beso:
Enlace al post

Hola a todas, en relación a lo de que se os pega la comida, a mí también, se me pega la tortilla de patatas, incluso las patatas para la tortilla y el sanwidchon, sin embargo el bizcocho no se me pega, no se por qué será, a la tortilla le eché aceite, pero al sanwidchón le unté mantequilla, igual que al bizcocho y nada todo pegado. Los bizcochos salen de lujo, he hecho ya varios y sin problemas y la tortilla y el sanwidchón pegados, luego hice otro bizcocho y no se pegó, no lo entiendo.

Enlace al post
Xena ( Sena)

Ahhhhhhhh una cosa sena..........esta maquina no hecho vapor cuando esta cociendo??? me ha extrañado que haciendo los garbanzos no saliera nada de vapor ni se mueve la valvula........son asi estas maquinas??? por que presion si que tenia' date=' la tube que dejar que se bajara la presion por que salia mucho vapor si abria la valvula.......jajajajaja que lio tengo de maquinas, es que tengo tres de tipo ollas, la thermomix, la amasadora.......todas las maquinarias del lidl y mil cosas mas........jajajajaja una locura[/quote']

no, estas ollas no sale presion, solo cuando despresurizas manualmente, y si haces cosas con caldito y despresurizas pon un paño encima , si son cosas secas no hace falta q pongas el paño solo t saldrá el vapor, jajajaja y por cacharros creo q vamos todas servidas jajajaja, yo tbn tengo la th, la olla gmd, y la cheff o matic , sin contar otros cacharros jajajajaja:beso:

Enlace al post
Xena ( Sena)

alguna sabeis a cuantos grados cocina cada menu?? seria estupendo saberlo' date=' asi se puede ir cambiando los menus y poner mas o menos tiempo....[/quote']

estas ollas no trabajan por temperatura, trabajan por presiones según m comentaron las q las venden, las nuevas cómo la cocimix de luxe y cocifacil, si trabajan con temperatura y con presiones...
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...