Jump to content

OLLA PROGRAMABLE ERIkA PLUS.

Puntuar este tema:

jimenez15

Recommended Posts

estas ollas no trabajan por temperatura, trabajan por presiones según m comentaron las q las venden, las nuevas cómo la cocimix de luxe y cocifacil, si trabajan con temperatura y con presiones...
:beso:

pero supongo que para llegar a cierta presion tiene que tener una temperatura........en la fussioncook es lo bueno que parece que tiene, el poner una misma la temperatura, yo era por saber en mi olla cual menu es el mas bajo en temperatura, que pena que no pongan como funcionan las maquinas......gracias wapa eres muy amable
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 385
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doraybotas

70

• Xena ( Sena)

50

• lunator

37

• marcvane

36

Top Foreros En Este Tema

Xena ( Sena)

pero supongo que para llegar a cierta presion tiene que tener una temperatura........en la fussioncook es lo bueno que parece que tiene' date=' el poner una misma la temperatura, yo era por saber en mi olla cual menu es el mas bajo en temperatura, que pena que no pongan como funcionan las maquinas......gracias wapa eres muy amable[/quote']

yo cuando sofrio el q mas fuerte vá es el de legumbres... pues sinceramente, cómo a mi m vá tbn, y m sale todo bueno, no echo de menos el poder cambiar la temperatura, no m gusta calentarme la cabeza, pensando q temperatura pongo, aunque enseguida lo pillarias..... ademas tbn vienen con una temperatura predeterminada, pero yo creo q no la cambiaria, y para mi marido q tbn cocina, si le digo ya cambia temperatura como q no jajajajaj:beso:

Enlace al post
Xena ( Sena)

Gracias sena' date=' donde compras las bases de silicona?[/quote']

yo una la compré de carrefour de 62 x 42 grande pero esa no la corto q m costo carilla y es buena y la otra q es mas fina la compré en el lidl, de unas ofertas q pusieron, y para la olla estaba bien por q era más finita q la otra, a lo mejor en los chinos encuentras....
está es la grande, comprala más pequeña....
24wv7v4.jpg2rneuc2.jpg

Enlace al post

¡Hola a tod@s!. Yo tambien he sacado la olla Erika Plus, aunque todavia no la he utilizado, porque estoy a regimen, y me temo que cuando empiece no voy parar, con lo que me gustan una cocina y una recetita....
En otra pagina he leido que alguien escribe que en el libro de la Erika, (muy cortito, por cierto), ponen que se programe la olla en menu SOPA para determinada recetas, y que dicho menu no existe. Creo que el menu VERDURAS equivale tambien al de las SOPAS. Osea, que seria menu Verduras/ Sopas, y ahi estaria el truco para preparar las sopas del recetario, ( es que no recuerdo el link de la persona que escribio el mensaje, y no lo encuentro..., asi que perdon por no dirigirme a el/ella en 1ª persona...).
Por lo demas, gracias por escribir en el foro, y ayudarnos a las novatillas... ¡que lo necesitamos!.

Enlace al post

¡Hola a tod@s!. Yo tambien he sacado la olla Erika Plus, aunque todavia no la he utilizado, porque estoy a regimen, y me temo que cuando empiece no voy parar, con lo que me gustan una cocina y una recetita....
En otra pagina he leido que alguien escribe que en el libro de la Erika, (muy cortito, por cierto), ponen que se programe la olla en menu SOPA para determinada recetas, y que dicho menu no existe. Creo que el menu VERDURAS equivale tambien al de las SOPAS. Osea, que seria menu Verduras/ Sopas, y ahi estaria el truco para preparar las sopas del recetario, ( es que no recuerdo el link de la persona que escribio el mensaje, y no lo encuentro..., asi que perdon por no dirigirme a el/ella en 1ª persona...).
Por lo demas, gracias por escribir en el foro, y ayudarnos a las novatillas... ¡que lo necesitamos!.

yo no se si lo he dicho, pero si me he dado cuenta de eso, pone menu sopa, y en otra receta pone menu horno......jajajajja yo creo que han recopilado las recetas de la erika primera, que tiene esos menus, aunque el libro encima de escaso es patetico........mejor guiarse como dicen las chicas aqui...
Enlace al post

Hola! Soy nueva en el foro. Llevo con la Erika tan sólo unos días así que aún estoy un poco perdida... jeje Hoy intenté hacer una sopa juliana y para mi sorpresa la olla no tiene 'menu sopa' tal y como ponía en el libro de recetas que debía de hacerse. He probado a hacerla con el 'menu verduras' tal y como alguien del foro propone pero no me ha convencido el resultado...
¿Sabe alguien a que menú equivaldría el 'menú sopa' con certeza?

Gracias! :)

Enlace al post

angie no tengo ni idea, pero por que dices que no te ha convencido en el menu que has puesto???
con estas maquinas hay que tener cosas en cuenta, no consume nada de caldo, asi que el que pongas es el que tendras, si no lo quieres muy aguado pon lo justo, no pongas mucho........los tiempos los puedes cambiar, asi que cualquier menu unos 10 minutos para una sopa juliana tiene de sobra, yo pondria potencia 2 o 3 segun menu.........una vez hecho yo suelo hervir un poco sin tapadera, aqui puedes poner cualquier menu, pero asi se hace un caldo mas rico........al menos yo lo hago asi......espero que te sirva

Enlace al post

Hola, alguien ha hecho el bizcocho de moka q viene en el recetario de la erika plus?? yo lo he hecho por dos veces y las dos me ha salido igual, de sabor muy bueno, pero la presentacion no es digna para colgarla aqui, jajja. Se me ha roto todo, vamos q no necesitamos cuchillo para cortarla, casi q nos la tenemos q comer con cuchara, jajaj

Si alguien lo ha hecho y le ha salido bien (como a mi el de limón), pues q por favor me diga cómo lo ha hecho, porq yo dos veces y dos veces igual, jajaaj

Alguien lo ha hecho?? y para las q preguntais por el sandwichon y el bizcocho de limón, en la pag 16 de este mismo foro tengo colgadas las fotos de mi primer sandwichon con su receta y de mi primer bizcocho y salieron estupendos de sabor y presentación, pero el de moka se me resiste y casi q se me pega en el fondo.
Enlace al post

Alguien lo ha hecho?? y para las q preguntais por el sandwichon y el bizcocho de limón' date=' en la pag 16 de este mismo foro tengo colgadas las fotos de mi primer sandwichon con su receta y de mi primer bizcocho y salieron estupendos de sabor y presentación, pero el de moka se me resiste y casi q se me pega en el fondo.[/quote']

yo no he probado con este, pero y si le pones papel de horno en el fondo??? o tambien lo puedes poner en un molde de silicona igual que si lo fueses a meter en el horno pero que entre en la cubeta, eso lo protege y quizas te salga mejor......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...