Jump to content

Dónde vivir en España?

Puntuar este tema:

Sixxer

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sixxer

15

• nguillen72

7

• ranmita

6

• PATANVA

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues mira Sixxer,yo de momento te diré que soy MADRILEÑA Y A MUCHA HONRA.Por lo que te adelanto que lo que has comentado de mi ciudad no me gusta nada.:duda::duda:Yo para mi no tendria personalmente problemas en donde vivir,ya que todo lo hacen las personas con las que vayas y una misma:up::up:Pero si te diré (Y pra que veas que no soy rencorosa)Que para mi el NORTE es MUY ESPECIAL ya que he veraneado alli tres años ¡¡Y ME HA ENCANTADO!!:up::up::up::up::up:Pero también te diré que desde que estoy en este foro,conozco a personas de todas partes de ESPAÑA y para volver a ir YA NO SABRIA QUE ESCOGER:up::up::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yo soy de Madrid! pero es una ciudad que me supera... un trajín de gente corriendo, coches por todas partes, el estres que te contagia todo eso... y yo, que soy una persona más tranquila, me vine a vivir donde sabía que no iba a encontrar todo lo que estuve chupando en Madrid durante más de 20 añitos...

Y ahora no se, me planteo un cambio así, pero a una ciudad tan del estilo en cuanto a tranquilidad y paz (mental y espiritual jejeje) como es Gijón.

Enlace al post

Si yo soy de Madrid! pero es una ciudad que me supera... un trajín de gente corriendo, coches por todas partes, el estres que te contagia todo eso... y yo, que soy una persona más tranquila, me vine a vivir donde sabía que no iba a encontrar todo lo que estuve chupando en Madrid durante más de 20 añitos...

Y ahora no se, me planteo un cambio así, pero a una ciudad tan del estilo en cuanto a tranquilidad y paz (mental y espiritual jejeje) como es Gijón.

Enlace al post

Ranmita, eso de que cada uno vende lo suyo no es verdad :lol:

Yo nací en Barcelona y he vivido allí toda mi vida hasta hace 2 años (tengo 40) que harta ya de la ciudad nos mudamos a un pueblo de Lleida en el que estamos la mar de bien.

Vale que Barcelona te la venden muy bien pero para mi solo es bonito (y hasta cierto punto) el centro y poco más pero como vivas en un barrio de las afueras de esos que les llaman dormitorio como era mi caso eso es una porquería. Cada vez que tengo que ir a Barcelona me estreso porque es un follón de coches, de gente, está todo muy sucio y mal cuidado... no sé la verdad es que quitando alguna cosa no me gusta nada.

Enlace al post

Ranmita, eso de que cada uno vende lo suyo no es verdad :lol:

Yo nací en Barcelona y he vivido allí toda mi vida hasta hace 2 años (tengo 40) que harta ya de la ciudad nos mudamos a un pueblo de Lleida en el que estamos la mar de bien.

Vale que Barcelona te la venden muy bien pero para mi solo es bonito (y hasta cierto punto) el centro y poco más pero como vivas en un barrio de las afueras de esos que les llaman dormitorio como era mi caso eso es una porquería. Cada vez que tengo que ir a Barcelona me estreso porque es un follón de coches, de gente, está todo muy sucio y mal cuidado... no sé la verdad es que quitando alguna cosa no me gusta nada.

Enlace al post

y por que no orense,,,?????es pequeño, y muy bien de precio...................el trabajo,,,,,bueno...............
aunque la ventaja.....tienes vigo,, a nada,, de tiempo....santiago, y coruña,,en cualquira de estas ciudades,, para comer, lo mejor,, (bueno que no se enfade nadie) en todo el norte, se come muy bien.

Enlace al post

• Create New...