Jump to content

Dónde vivir en España?

Puntuar este tema:

Sixxer

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sixxer

15

• nguillen72

7

• ranmita

6

• PATANVA

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo soy de Sevilla y te diria que Sevilla jajaja peeeerooo lo malo que tiene es el verano que hace mucha "caló" por lo demás a mi me gusta mucho mi ciudad, Cádiz también es una cuidad muy bonita eso si es pequeñita

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 meses después...

Pues yo he vivido en Cádiz, Sevilla, Cartagena, Las Palmas, Alicante y por fin me afinqué en Valencia además de pasar por otros lugares que ya has dicho que no te interesan..... De estos que te menciono yo te recomendaría Cádiz por ser un lugar pequeño pero con buen clima, buena gente, calidad de vida, marrrrrrr y que no te aburriras nunca. Alicante por clima y mar y Valencia porque es una ciudad que tiene de todo sin resultar en la grandiosidad de un Madrid o Barcelona, está bien comunicada, tiene buen clima, gente amable, no hay problema ninguna con el idioma valenciano...... practicamente ni lo oyes, y tienes marrrrr!!!!!
De las demas, están muy bien, pero Sevilla mucho calor en verano, Cartagena calor y mucha humedad en verano, Las Palmas está muy lejos..... ahora tu decide!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...