Jump to content

Dónde vivir en España?

Puntuar este tema:

Sixxer

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sixxer

15

• nguillen72

7

• ranmita

6

• PATANVA

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Perdonad, monas, que la nº 1 de los bordes (y las bordes) soy yo.. :burla: juasjuasjuas.. que para algo soy más mayor que vosotras dos, perras!!!! :beso::beso::beso::beso:

Jeje la verdad es que eso es lo único que espero, que vaya todo bien.

Seguramente vaya hacia el Mediterráneo, como ya dije antes: Cataluña, Valencia o Andalucía (ni Murcia ni Baleares me atraen mucho....)

Gracias ;)

A lo que yo venía realmente.. Sixxer, tú te lo pierdes. Yo soy mallorquina y, aunque me encantan tanto Madrid como Barcelona, reconozco que no podría vivir sin mar. Ahora, desde hace año y medio, vivo en Palma, aunque yo soy del centro de la isla y he vivido más o menos en pueblos de interior.. hasta que viví 5 años en Formentera, que es el paraíso.. ni Caribes ni hostias, tenemos un paraíso en nuestro país y lo desconocemos!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonad, monas, que la nº 1 de los bordes (y las bordes) soy yo.. :burla: juasjuasjuas.. que para algo soy más mayor que vosotras dos, perras!!!! :beso::beso::beso::beso:

A lo que yo venía realmente.. Sixxer, tú te lo pierdes. Yo soy mallorquina y, aunque me encantan tanto Madrid como Barcelona, reconozco que no podría vivir sin mar. Ahora, desde hace año y medio, vivo en Palma, aunque yo soy del centro de la isla y he vivido más o menos en pueblos de interior.. hasta que viví 5 años en Formentera, que es el paraíso.. ni Caribes ni hostias, tenemos un paraíso en nuestro país y lo desconocemos!!!

creo q lo de perras sobra
Enlace al post

creo q lo de perras sobra

Depende de a quien se lo diga, Rubita. Y lo de perras se lo decía a MIS AMIGAS Nguillen y Kirsikka y saben de qué manera se lo digo y porqué. No sé si te has dado cuenta de que hablaba con ellas al decir que yo era mayor que ellas..
Enlace al post

Depende de a quien se lo diga' date=' Rubita. Y lo de perras se lo decía a MIS AMIGAS [b']Nguillen y Kirsikka y saben de qué manera se lo digo y porqué. No sé si te has dado cuenta de que hablaba con ellas al decir que yo era mayor que ellas..

Ay mis cachorrillas!!! Cuidado con lo que decís, que luego se chivan a papá... :lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...