Jump to content

POST CERRADO! Reto de la Primavera - 8a. semana, 28 febrero al 6 marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola hermosuras!

Vaya semana difícil que hemos tenido! : muchos pesos estancados, algunas bajadas buenas y unos pocos descalabros! Pero no os agobiéis!! Nos quedan 5 semanas y en ellas se pueden hacer maravillas!!

Tenemos a muchas de vosotras con ibuprofeno / antiinflamatorios varios.. ya sabéis que estos influyen mucho en la retención de líquidos, así que no estáis "paradas", el cuerpo se recuperará tan pronto los dejéis de tomar, no lo olvidéis.

Por cierto.. no nos hemos puesto de acuerdo todas en tener la regla al mismo tiempo?? Jolín, somos un montón repitiendo el mismo motivo de estancamiento... será casualidad?:evil:

Hermosuras mías... mucho ánimo (yo a mí misma me lo doy... estoy en valencia de visita familiar, alejándome como puedo de algún capricho) Podemos seguir poniéndonos guapas guapas para la primavera que ya llega en nada!!

Besos mil y aquí seguimos!:plas:tabla1n.jpgtabla2vn.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Oronetes

7

• kyrita

4

• anitabaker

3

• Lumbánica

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

saludos chicas parece que este reto se me esta poniendo un poco cuesta arriba oronete perdona por no haber puesto mi peso esta semana pero no pude ir a pesarme espero que el proximo jueves pueda ir un saludo y gracias por el trabajo que haces y los animo0s que das.

Enlace al post

Esta semana déjame igual, que no estoy en casa y no me porto como toca...aunque hago todo lo posible, de verdad¡¡¡¡

Me tengo que hacer el ánimo que lo voy a conseguir, me queda poquito, pero tengo que dar el pego...

Y ten cuidado con la mascletá que ha empezado hoy.....

Enlace al post

Yo estoy en el buen camino.Ya dejé de tomar los calmantes y por fin me he quitado la bestialidad que puse..... y hasta el viernes no me peso. Nunca pensé que se pusiera tanto peso con el ibuprofeno y menos aún que los kilos se esfumaran tan pronto a dejar de tomarlos, así que venga!!! animo a todas las que andais pochillas. Aun no me hago ilusiones que la semana que viene me visita la warry.

Enlace al post

Yo estoy en el buen camino.Ya dejé de tomar los calmantes y por fin me he quitado la bestialidad que puse..... y hasta el viernes no me peso. Nunca pensé que se pusiera tanto peso con el ibuprofeno y menos aún que los kilos se esfumaran tan pronto a dejar de tomarlos, así que venga!!! animo a todas las que andais pochillas. Aun no me hago ilusiones que la semana que viene me visita la warry.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...