Jump to content

POST CERRADO! Reto de la Primavera - 8a. semana, 28 febrero al 6 marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Oronetes

7

• kyrita

4

• anitabaker

3

• Lumbánica

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Oronetes, mi peso actual 75,400 gr. he perdido 200 gr.

Gracias por la coronita, para una vez que tengo premio lo tengo que compartir.:sad:

Hola Montserrat!

Mujer no te me vayas a deprimir ahoraaa... después de ser la única que hizo un bajadón en condiciones la semana pasada (y mira como les fue a las otras) es normal que esta semana la bajada sea menor. Y qué me cuentas?? La coronita era tuya y solo tuya!! Y requetemerecidíssima!!

Arriba esa autoestima que lo estás haciendo súper bien! Seguro que estás un poco más guapa que al comenzar...

Besets

Oro:meapunto:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola hermossasss!!

Ya llegamos al finde y, por lo que leo en vuestros mensajes, esta semana ha ido muuuucho mejor que la anterior!! Yo también he perdido 1 kilito esta semana.. menos mal que se empiezan a notar las reuniones y el "cambio de chip"!!

No me extraña que algunas estemos un poco chof y todo nos sepa a poco, mirad el tiempo de Miel** que nos hace!! Pero pero.. esto que es??? Yo quiero PRIMAVERA YAAAAA, quiero solecito y menos ropa! Así no me extraña que estemos griposas, tristes, con dolores de cabeza brutales (mi caso) ..

Bueno, que me lio: que esta semana va mucho mejor, que después del descalabro de la última ya levantamos cabeza y que hemos de perseverar que nos queda poco pa quitarnos los kilos de ropa que llevamos ahora.

Seguid así chicas!

Mil besets

Oro:)

Enlace al post

Pues esta vez sí he podido llegar para dar el peso a tiempo, jejejeje, la semana pasada bajé 800 grs y me quedé en 66'2, y esta semana he bajado 200 grs, asique me quedo en 66 justitos. Solo me quedan 2 kilos para alcanzar el reto!!!!

Cuantas semanas nos quedan Oro?

Muchas gracias por el reto guapa.
Besos.

Enlace al post

Me sigo quedando en 89 kgs., Oro....
...Es que me ha cogido un cariño el numerito que no me lo puedo sacar de encima:beso::beso:¡¡¡Que pegajoso es, por dios!!!!
Eso sí: tuve que apretar el cinturón un agujerito más. Así que, estancamiento no es...¿Será lagunamiento?
Bicos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...