Jump to content

Para VanessaGarcia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Vanessa,

soy Oronetes, la chica que lleva el post del reto de la primavera.

esta semana he leído tu mensaje, pero creo que en su momento, al leer tu último mensaje de fecha lunes 14 de febrero, no te entendí bien.

la cosa es que no habías dejado nada la semana anterior y en aquel mensaje tampoco decías claramente que el peso estancado que tenías era el definitivo de esa semana. yo entendí que volverías a entrar a darme tu peso semanal.

total, que unas cuantas semanas sin dar el peso claramente y he hecho lo que he hecho con otros datos del reto... a la 3a semana sin dar datos quedan borrados!

lo lamento, pero los datos ya no son recuperables (y menos por mí que tengo tan poca idea de excel)! te animo a volver con nosotras el próximo reto, que será el del verano.

también te animo a participar en otros hilos y leernos toooodo el tiempo! hay muchas más actividades motivadoras en esta esquinita virtual de las wachis!

mil besos

Oro:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente me estoy metiendo donde no me llaman, pero pienso que el reto es importante para las que participamos en él... puede parecer una tontería, pero el hecho de tener que fichar cada semana puede hacer que nos cuidemos más, que es de lo que se trata. Todas las que participamos en el reto sabemos que si estamos dos semanas sin dar el peso nos quedamos fuera, pero creo que este no es el caso de Vanesa. Ella te ha ido dando el peso todas las semanas excepto la 5ª y en la 6ª se disculpó por ello y te dió su peso (dijo que seguía con el mismo) también dijo que seguramente para la siguiente seguramente seguiría igual porque tenía celebraciones... pero en la 7ª ya estaba fuera del reto. No veo justo que se quede fuera, la verdad...

Enlace al post

Hola Dehl,

Bien, ya estoy de vuelta de mis minivacaciones en Valencia y ya me estoy poniendo al día en el foro. Al leer tu mensaje me he sentido un poco mal, espero poder aclarar mi postura y mi acción y que el tema quede aquí. En realidad tenía que haberle contado esto a Vanessa con un mensaje privado, pero tuve miedo de que no lo leyese por no conocer bien las funciones del foro.

Yo le dije a Vanessa que en el momento no entendí bien lo que me quiso decir al entrar el día 14, después de no entrar la semana anterior y decir sólo lo que dijo. En mi opinión no fue lo bastante clara. Algo claro para mí, hubiera sido: La anterior semana no bajé nada, me he quedado con los kilos que tenía y esta tampoco pretendo bajar de peso, así que esta semana ponme el peso que tenía (nombrándolo).

Ella no dijo que la semana SIGUIENTE no iba a entrar ni que le mantuviese el peso, cosa que haría si alguien, por ejemplo, se fuese de vacaciones. Total, que de tres semanas entró una vez y no dio los datos con suficiente claridad para que yo supiera que no iba a volver a entrar esa misma semana para poner un peso definitivo.

A mi entender, todo estaba muy confuso. Yo apoyo totalmente a las chicas que quieren hacer su reto, eso es indudable. Pero espero que se me hable lo más claramente posible y, a poder ser, se me den las cifras con claridad y cada semana. Por supuesto que soy consciente de la gran ayuda que es el reto!

De todos modos, ya dije que no lo entendí bien y también dije que lo lamentaba. Los datos no son recuperables para mí, no sé añadir a más gente a la tabla y tengo miedo de que se me descomponga otra vez.

Saludos y espero que me entiendas.

Oro:)

Enlace al post

Hola Dehl,

Bien, ya estoy de vuelta de mis minivacaciones en Valencia y ya me estoy poniendo al día en el foro. Al leer tu mensaje me he sentido un poco mal, espero poder aclarar mi postura y mi acción y que el tema quede aquí. En realidad tenía que haberle contado esto a Vanessa con un mensaje privado, pero tuve miedo de que no lo leyese por no conocer bien las funciones del foro.

Yo le dije a Vanessa que en el momento no entendí bien lo que me quiso decir al entrar el día 14, después de no entrar la semana anterior y decir sólo lo que dijo. En mi opinión no fue lo bastante clara. Algo claro para mí, hubiera sido: La anterior semana no bajé nada, me he quedado con los kilos que tenía y esta tampoco pretendo bajar de peso, así que esta semana ponme el peso que tenía (nombrándolo).

Ella no dijo que la semana SIGUIENTE no iba a entrar ni que le mantuviese el peso, cosa que haría si alguien, por ejemplo, se fuese de vacaciones. Total, que de tres semanas entró una vez y no dio los datos con suficiente claridad para que yo supiera que no iba a volver a entrar esa misma semana para poner un peso definitivo.

A mi entender, todo estaba muy confuso. Yo apoyo totalmente a las chicas que quieren hacer su reto, eso es indudable. Pero espero que se me hable lo más claramente posible y, a poder ser, se me den las cifras con claridad y cada semana. Por supuesto que soy consciente de la gran ayuda que es el reto!

De todos modos, ya dije que no lo entendí bien y también dije que lo lamentaba. Los datos no son recuperables para mí, no sé añadir a más gente a la tabla y tengo miedo de que se me descomponga otra vez.

Saludos y espero que me entiendas.

Oro:)

Enlace al post
Vanessa Garcia Moreno

Hola Chicas! perdonar por todo este lio, en ningun momento fue mi intencion..... Lo primero de todo es que despues de ver la primera semana que no me incluistes en la tabla, yo misma me dije, pos mira ya no estoy en ella, porque no he dado el peso. Por ese motivo escribí un mensaje a Orenetes, al ver que no me contestaba, pues no se porque supuse que me quedé fuera del reto. Tambien decir que estas semanas he estado muy liada y ni siquiera he entrado al foro.... No pasa nada, yo sigo haciendo el reto por mi cuenta, y consiguiendo mis objetivos, esta semana estoy en 68.7. Perdonar por toda esta confusion, repito que no pasa absolutamente nada, al contrario gracias!!!!

Enlace al post

Hola Chicas! perdonar por todo este lio' date=' en ningun momento fue mi intencion..... Lo primero de todo es que despues de ver la primera semana que no me incluistes en la tabla, yo misma me dije, pos mira ya no estoy en ella, porque no he dado el peso. Por ese motivo escribí un mensaje a Orenetes, al ver que no me contestaba, pues no se porque supuse que me quedé fuera del reto. Tambien decir que estas semanas he estado muy liada y ni siquiera he entrado al foro.... No pasa nada, yo sigo haciendo el reto por mi cuenta, y consiguiendo mis objetivos, esta semana estoy en 68.7. Perdonar por toda esta confusion, repito que no pasa absolutamente nada, al contrario gracias!!!![/quote']

Gracias a ti por tu comprensión y FELICIDADESSSS por seguir con el reto y sin dejarnos de vista!!

Besets

Oro:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...