Jump to content

Menús del lunes 28

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya han pasado los primeros 27 días de vida de Iñaki, lo que significa que a su padre se le ha agotado su permiso :sad:

Así que mañana empieza otra etapa para mí: sola en casa con el bebé. Espero que sobrevivamos los dos :lol:

Os pongo mi menú de mañana:

Tentempié de madrugada (5-6 de la madrugada):

- Vaso de Okey de chocolate

Desayuno (9:30):

- 2 kiwis y zumo de naranja
- Tostada integral con queso y york

MM (12:00):

- Capuchino
- Galleta apta

Comida (15:00):

- Ensalada
- Cocido montañés (lo haré mañana por primera vez, pondré la receta si me gusta)

MT (18:00):

- Capuchino descafeinado

Cena (21.30):

- Alcachofas a la plancha
- Tortilla de jamón york

Que tengáis buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!!

Empezamos semana con pereza...ainssssssss. Aunque este finde lo tengo movidito....jejejeje.
Ardid, mucho ánimo sin el costillo por casa!!! ya verás como poco a poco te haces a estar sola!!! además siempre nos tienes a nosotras por aquí...si tenemos que echar una mano ya sabes...jejejejejeje

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
Pan integral + 2 quesitos light
Fresas con leche desnatada

MM1 (08:00 y 10:30 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado

Comida (16:00 h):
Judías verdes
Salpicón de marisco (sobras del sábado..)
1 Kiwi

Merienda: no creo que haga porque tengo clase!

Cena (21:30 h):
Caldo vegetal
Brocheta de mini-chipirones

Que tengais buen día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días mozas!

Ardid, eres una campeona, y estoy segura que en 2 días estás adaptada a esta nueva etapa sin tu costi. A mí cuando me pasó, yo lo que echaba de menos era " el apoyo moral", más que el que me ayudara a hacer cosas ( aunque tb claro), pero sobretodo el saber que no estás sola con una cosita tan chiquitita...y me daba un alegron cada vez que entraba por la puerta! ahora el que sale corriendo cuando suena la puerta es su hijo, que le pega unos abrazos!

Ana guapa, que tal? la exposición te fue bien?

Pues yo hoy estoy mu contenta, pq después de la celebración de cumple de ayer, aunque comí de todo, y repetí de pastel :smile: ( es que me salió de miedo, que bueno está el chocolate de RAM por Dios), me he pesado esta mañana, y no he cogido ni un gramo, peso lo mismo que pesaba el viernes! así que nada, hoy de nuevo al tema.

El viernes al mediodia hicimos la compra en el Mercadona, y me acordé de vosotras, pq me traje: verduras en juliana, verduras campesinas, verduras para hacer al vapor...vamos, todas las que utilizais vosotras! el sabado ya las probamos, pq poché media bolsa de las verduras en juliana y hervi pasta integral y lo mezclé, y estaba bueniiiisimo. Además es que cunden mucho, pq pense que en la cazuela que cogi meteria toda la bolsa, y solo me cupo la mirad, asi que la otra mitad para esta noche!
La bolsa de verduras que es al vapor la ha probado alguien? lleva zanahoria, brocoli, y no se que mas....

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche desnatada+2 tostadas de pan de malta y espelta ( que compre el sabado en una panaderia de la C/ del Mar en Badalona, que hacen unas cosas...) con jamon serrano
Media Mañana: manzana
Comida: ensalada de lechuga, mucha zanahoria rallada, cebolla, pipas de calabaza y unos cuantos picatostes+ pollo plancha+crema de choco apta
Merienda: yogur 0% de frutas con muesli ( lo compre en mercadona, es la 1º vez, a ver que tal estan)
Cena: verduras en juliana pochaditas y algo más que aun no se.

Besos

Enlace al post

bon jorno a todas......

ardid yo mejor no te doy consejos porque la lie parda el primer dia, ademas soy tan nerviosa que se me hizo un mundo, ahora miro hacia atras y me daria de ostias a mi misma :D no se si tienes mochila, es una buena inversion

ana que exposicion????

azules que bien que te haya cundido tanta verdura jaj ajajaj y tranquila por el peso :)

mi menu basico de hoy:

DESAYUNO:
papaya
pan integral tostado con margarina
cafe solo
zumo de naranja

MM1:
cafe solo

MM2:
cafe solo+frutos secos+fruta seca+iogurth

COMIDA:
ensalada con pescado

MT:
algo de fruta seca

CENA:
verduras con algo no se.....

Enlace al post

Gracias a todas por los ánimos :) La verdad es que de momento me estoy apañando muy bien, y eso que llevo a la vez: bebé a ratos durmiendo, a ratos comiendo, a ratos llorando porque prefiere brazos a hamaca; también estoy haciendo pan para bocatas para los almuerzos del costillo, y el cocido montañés. Ah! Y foreando ;)

Nguillen, tenemos un foular, pero mientras cocino, que es lo que hago ahora, no es seguro tener al bebé encima. Además, no me termina de convencer mucho. Quiero mucho contacto con mi bebé, pero no quiero que se acostumbre a estar todo el rato pegado a mí. No sé si me explico :nodigona:

Enlace al post

jajaj no ardid cocinando no te lo pongas :D

haber el tema acostumbrarse me pone de mala gaita, yo he tenido que escuchar: no hagas esto que se acostumbra, no lo duermas en brazos que se acostumbra... pues no se a acostumbrado a nada y a todo, hay dias que se duerme enseguida y otros que lo acuno, duerme a plena luz del dia y a plena noche :D en el sofa, en la cuna, en el cochecito :D

tiene 25 dias y no le expliques que ha de estar en una hamaca porque no lo va a entender, el necesita el contacto piel con piel, sea contigo o por suerte con tu marido que ha podido estar tanto con él

el foulard te ira bien pues si tienes que plegar ropa o guardarla en el armario, para salir a pasear, etc etc

Enlace al post

Buenas!!!

Azules, yo si he probado la bolsa de verduras al vapor y me encanta!!! es un gran invento!!!!! jejejeje. lleva brócoli, zanahoria y coliflor, lo metes en el micro 7 minutos y yo luego le pongo un poco de aceite y riquísimo!!!! ahora ya no las compro, porque me lo hago yo misma en el baúl de vapor de lekué. Compro brócoli, parto una zanahoria y todo para adentro...no suelo ponerle coliflor, pero alguna vez también lo hice y sabe igual.

La exposición regular...el idioma se me da bien, lo entiendo perfectamente, lo leo muy bien, entiendo todo, escribo bastante aceptable...pero a la hora de hablar me lio, no pienso las cosas, ni las concordancias ni nada!!! y me pongo ha hablar como una cotorra y hablo fatal!!!!! tengo errores de 1º!!!!!!! me invento palabras!!!! en fin....desastre total aunque mis compis me digan los contrario (pero claro, es que decirle a alguien que lo ha hecho fatal no se suele hacer...) jejejeje. Nuri, era una exposición de un tema para las clases en la escuela de idiomas, que estuve muy nerviosaaaaa. jejeje.

Enlace al post

Nuri, si sé que tienes razón, pero al menos el rato que cocino (y ya sabéis que soy de cocinar bastante) debe estar en la hamaca. Ya estoy acabando, y te voy a hacer caso, me voy a colocar el fular el rato que voy a estar en el sofá foreando :) (cuando se despierte, que ahora está frito en la hamaca)

Enlace al post

Buenos días:

D: Leche con valor, tostada con paté de roquefort y 2 ciruelas pasas.
MM: Té de naranja y trocito de bizcocho de naranja, zanahorias y pasas que nadie le ha hecho caso porque les gusta más las cookies.
C: Cerveza y no sé que más que salgo con las amigas/os (es fiesta en Andalucía)
MT: Si estoy en casa yogur con fresas y salvado de avena para limpiar lo de la comida
C: Espinacas a la crema..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...