Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días :wink:

Vamos a desayunar para ver si conseguimos despertarnos :duda: k sueñoooo :-o

Luego iremos viendo los vestiditos de los oscar....:nodigona:Florelila nos ha preparado magdalenas de chocolate :-)

muffins.jpg

Cafeeeeeeeeee :)coffee_morning.jpg

y fruta :burla:images?q=tbn:ANd9GcTB-oVuhmL4egVFpt5NPyU34I7AvjW9UjC8G0B_7LqxwDefsjlLUw

Para l@s del saladito.... Ángeles nos ha preparado unos pinchitos de quiche de beicon y tomate :-)

2h6r8xv.jpg

Bueno... pues a por el lunes y adiós a febrero :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• onlytime

4

• lauma

3

• montsemi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Por aquí nubes y claros, por la noche llovio y esta fresquito

un completito para mí... como siempre el desayuno muy bueno

Que tengáis un buen día:beso::beso:

Buenos días vecinuca!!

Aquí ha hecho de todo, pero ahora no llueve... así que :nodigona:

Te pongo un completito!! me alegro de que te guste!! :beso:
Enlace al post

buenos dias
a por la semana comenzarrrr
anda qeu ayer fueron los oscar? no lo sabia y mira que me acoste a las 3 de la mañana practicando tontunas con el fondant..... bueno ya veremos los vestidicos
que paseis un dia estupendo.

Ni idea de si lo ponían en la tele normal o supongo que en la de pago... yo me fui prontito a la cama...

k tal el fondant?? te parece difícil?? yo ni idea.... no he practicado nunca.... y se que se me dará fatal el día que me ponga xk no tengo paciencia :duda:

:-)
Enlace al post

Buenos dias!! que mal he dormido, llevo desde las 5,30 medio despierta, pero bueno así ya me he visto casi todos los trajes de la alfombra roja:lol:. Lo siento pero Penelope no me ha gustado nada, no tiene cuerpo, todavia para enfundarse un vestido asi:herida:, ni el pelo, bueno.... por lo demas todo ha sido muy previsible, estaban cantados:smile:
No se que voy a desayunar, ponme lo que quieras, hace frio y esta nublado
Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

Enlace al post

Holaaaaa, buenos días!!!!!! :beso:

Hace frescurri pero poco y está nublado :( me han despertado los de la obra del ascensor, tiembla el suelo, ole oleeee. Los oscar fueron ayer? pues como no veo apenas la tele, ni me enteré, pero vamos, no es algo que me interese lo más mínimo :duda: cómo que adiós Febrero? vale, acabo de mirar y mañana es 1 :o

Ponme de todo menos kiwi, a no ser que tengas un kilo de azúcar :lol: con zumo de naranja :D

Feliz día :beso:

Enlace al post

Buenos dias...yo me acosté tambíén muy tarde...casi a las 2!!

Ayer fueron un éxitazo mis postres..en la calçotada que tuvimos en el cole..:smile:

Os dejo un video de aquellos que hago de vez en cuando...Esta canción me encanta!!

Que tengais un bonito dia.

Hoy mis padres 49 años de casados..Que lástima que con lo poquito que les faltaba para el medio siglo las bodas de oro..no podamos...celebrarlo..:(:beso:
Enlace al post

Buenos dias!! que mal he dormido' date=' llevo desde las 5,30 medio despierta, pero bueno así ya me he visto casi todos los trajes de la alfombra roja:lol:. Lo siento pero Penelope no me ha gustado nada, no tiene cuerpo, todavia para enfundarse un vestido asi:herida:, ni el pelo, bueno.... por lo demas todo ha sido muy previsible, estaban cantados:smile:

La lessshe, eso te pasa por irte a la cama comiéndote la cabeza :burla:
Enlace al post

Buenos dias!! que mal he dormido, llevo desde las 5,30 medio despierta, pero bueno así ya me he visto casi todos los trajes de la alfombra roja:lol:. Lo siento pero Penelope no me ha gustado nada, no tiene cuerpo, todavia para enfundarse un vestido asi:herida:, ni el pelo, bueno.... por lo demas todo ha sido muy previsible, estaban cantados:smile:

Buenos días!!

k tal el viernes, la consulta, el viaje, ikea y la cena??? ;)

ya sabéis si al final podéis venir a la kdada???? :duda::porfavor::porfavor:

Bueno... yo te pongo un completito que hay que empezar el día con el estómago lleno :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...