Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

un poco de todo para mi, porfa...

despejado pero muuuuy frio, no me apetece salir otra vez, así que...en casa me quedo (si nadie le pone remedio)

buen dia a todas

consuegra.... muchos besos : (

andaluzas... tambien muchos besos

Aquí ya está lloviendo o diluviando.... y esta tarde tengo reunión fuera así que tocará ir con paraguas gigante... y a ver si el viento no lo rompe...

disfruta del día si no toca salir.... mejor :smile:

Completito marchando! :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• onlytime

4

• lauma

3

• montsemi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Lunita, un vídeo precioso, gracias por ponerlo. :beso::beso:

Carmela, vara arte que tienen los nenes del vídeo, si es que lo lleváis en la sangre :-D:-D Por cierto, feliz día de Andalucía, que no os había dicho nada.

Y una curiosidad, sabéis que hoy es el día mundial de las enfermedades raras???

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

un poco de todo para mi, porfa...

despejado pero muuuuy frio, no me apetece salir otra vez, así que...en casa me quedo (si nadie le pone remedio)

buen dia a todas

consuegra.... muchos besos : (

andaluzas... tambien muchos besos

Y para mí no hay besos? :grrr:
Enlace al post

GRACIAS Montsemi.:smile: No sabia que habia un dia de las enfermedades raras...que lástima que nunca se acabaran de tener todos los medios para controlar todas las enfermedades.
Encarna siento mucho que no esté la cosa mejor..te mando un abrazo de apoyo..y ya verás..:guapa: (no se porque me has dado un palo :bate:por mis fotos...:duda::nodigona:)

Enlace al post

Buenos dias pandilla
El tiempo bueno muyyyyyyyyyy bueno las tarde son de paseo.
Una semana enterita sin poder entrar :cry: en el desayuno,os cuento.El lunes pasado empece con la Rehabilitacion Ocupacional para la mano.Antes de irme la cafeteria estaba cerrada porque es muy temprano ya que empiezo a las 8.30h.Cuando salia me iba a casa de mi madre que toda la semana ha tenido medico que si revision,que si analisis,que si.......... y cuando volvia tenia a mi media naranja con el lumbago y las cervicales :enfermo: que no te digo.Este finde ya esta mejor asi que creo que mañana cuando vaya al medico le daran el alta. Y por la tarde los dias que le tocaba a la mujer que tengo cuidando a mi madre descansar pues otra ves para su casa.Eso si os leia todas las noche.
Ayer,domingo,fue la reunion de antiguas compañeras de trabajo vamos solas, sin parejas,que ya os conte hacemos todos los años.Nos reimos mucho recordando historias que nos han pasado ,que casi para todas era su primer trabajo,y eramos inocentes,inocentes... y tambien cayo alguna lagrimilla por compañeras que ya no estan.Estuvimos en el Meson Tito Alberto por si alguien de Sevilla quiere ir esta muy bien.
Bueno despues de este rollo espero esta semana que pueda desayunar con todas,cuando vuelva de Rehabilitacion, aunque sea algo mas tarde que de costumbre.
Me voy a plantar unos rosales y un jazmin que me a traido una buena amiga.
Feliz dia de fiesta para las andaluzas y las demas no trabajeis mucho.:guapa:
Me llevo una magdalena y un kiwi,que hambre ¿yo he desayunaooooo?????? :nodigona:

Enlace al post

Buenos dias pandilla
El tiempo bueno muyyyyyyyyyy bueno las tarde son de paseo.
Una semana enterita sin poder entrar :cry: en el desayuno,os cuento.El lunes pasado empece con la Rehabilitacion Ocupacional para la mano.Antes de irme la cafeteria estaba cerrada porque es muy temprano ya que empiezo a las 8.30h.Cuando salia me iba a casa de mi madre que toda la semana ha tenido medico que si revision,que si analisis,que si.......... y cuando volvia tenia a mi media naranja con el lumbago y las cervicales :enfermo: que no te digo.Este finde ya esta mejor asi que creo que mañana cuando vaya al medico le daran el alta. Y por la tarde los dias que le tocaba a la mujer que tengo cuidando a mi madre descansar pues otra ves para su casa.Eso si os leia todas las noche.
Ayer,domingo,fue la reunion de antiguas compañeras de trabajo vamos solas, sin parejas,que ya os conte hacemos todos los años.Nos reimos mucho recordando historias que nos han pasado ,que casi para todas era su primer trabajo,y eramos inocentes,inocentes... y tambien cayo alguna lagrimilla por compañeras que ya no estan.Estuvimos en el Meson Tito Alberto por si alguien de Sevilla quiere ir esta muy bien.
Bueno despues de este rollo espero esta semana que pueda desayunar con todas,cuando vuelva de Rehabilitacion, aunque sea algo mas tarde que de costumbre.
Me voy a plantar unos rosales y un jazmin que me a traido una buena amiga.
Feliz dia de fiesta para las andaluzas y las demas no trabajeis mucho.:guapa:
Me llevo una magdalena y un kiwi,que hambre ¿yo he desayunaooooo?????? :nodigona:

Hola!!

menudo ajetreo que te has traído....

a ver si mejora la mano, mejora la mami y mejora el maridin!!! :-)

os quiero a todos en perfecto estado de revista!! :guapa:

Te pongo tu desayunito de media mañana ;)
Enlace al post

Buenos dias8)

Por aqui no llueve pero... creo que no va a tardar...

Mi fin de semana sin novedad, celebramos el cumple del costillo y poco mas:nodigona::nodigona:pero bueno.. descanse

Madre mia como corre el tiempo... ya es marzo... :shock::shock:
Encarna... cuanto lo siento:( pense que todo estaba arreglado.. pero ya veras como se acaba arreglando, cuidate:porfavor:
Luna.... ya sabia yo que te harian la ola ..... :grin:
Cuidaros las pachuchas, espero que mejoreis:herida:
Cafe raro y salado...

Feliz lunes:guapa:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Vaya día, un frío remendo y aire, muuucho aire. El fin de semana estaba bueno, con calorcito y agradable, aunque no salí porque le hice una tarta de fondant al padre de una amiga.
Vengo del dentista, asi que de desayuno nada, me ha quitado una muela el muy :bate:, pero bueno, ya queda menos para el camino de los puentes.
Voy a recoger el peque en la guarde.
A pasar un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos dias8)

Por aqui no llueve pero... creo que no va a tardar...

Mi fin de semana sin novedad, celebramos el cumple del costillo y poco mas:nodigona::nodigona:pero bueno.. descanse

Madre mia como corre el tiempo... ya es marzo... :shock::shock:
Encarna... cuanto lo siento:( pense que todo estaba arreglado.. pero ya veras como se acaba arreglando, cuidate:porfavor:
Luna.... ya sabia yo que te harian la ola ..... :grin:
Cuidaros las pachuchas, espero que mejoreis:herida:
Cafe raro y salado...

Feliz lunes:guapa:

;) Te pongo lo tuyo aunque ya voy con prisassssssssss :guapa:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Vaya día, un frío remendo y aire, muuucho aire. El fin de semana estaba bueno, con calorcito y agradable, aunque no salí porque le hice una tarta de fondant al padre de una amiga.
Vengo del dentista, asi que de desayuno nada, me ha quitado una muela el muy :bate:, pero bueno, ya queda menos para el camino de los puentes.
Voy a recoger el peque en la guarde.
A pasar un buen día :beso:

ayyy :herida::herida:

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: energía para los "dolores de todo tipo" :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...