Jump to content

¿me echais una mano?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola.

Acabo de llegar y la verdad, es la primera vez que participo en un foro... a ver qué tal se me da.

Estoy con la ww desde enero, pero me puse en serio, en serio de verdad de la buena hace una semana exacta, y en lugar de perder... 700 grms más. Me tocan 22 puntos cada día, aunque tengo que deceir que acabo de salir de una operación un poco seria y por eso he empezado a contar de verdad, con el beneplácito del médico, desde el lunes pasado. Ah! y estoy embarazada de diez semanas. Insisto: el médico me ha dicho que coma de todo, aunque lo suyo sería perder un poquito antes de entrar en la fase de los cuatro meses.

No voy a ningún centro ww porque no puedo (ni quiero) dejarme una pasta, pero me suelo apoyar en todo lo que se dice en este foro. ¿Alguien podría echarme una mano? ¿Por qué no sólo no he perdido sino que he ganado casi un quilo en una semana? ¿es normal estar estancada sólo empezar?

Para que os hagais una idea, me gusta mucho hacer deporte, pero por las circunstancias que os he explicado, he tenido que estar más de un mes en reposo. Hace cuatro días que puedo ir al gimnasio de nuevo, pero nada, sólo para caminar en la cinta, hacer bici estática y nadar. En definitiva, que ya no tengo que hacer reposo.

Me gustaría perder cuatro o cinco quilos antes de dos meses, pero a este paso, a ver si voy a acabar peor de cómo estaba...

Mido 1'67 y peso 71'4 (el lunes pasado eran 70'7.... ¿no es triste mi vida?)

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Mopi,

bienvenida al foro y enhorabuena por tu embarazo!!!

WW no está pensada para embarazadas y aunque quisieras, tampoco podrías ir a reuniones. Por tus palabras, 22 P. veo que haces Flexi, que es el programa anterior al de ahora, Propoints y que está en el suboro de al lado (arriba, en el primer post).

Si te quieres alimentar con los fundamentos de WW, no dudes en hacerlo, las pautas saludables son para todas las personas, pero una mujer embarazada, tiene unas necesidades específicas y si te quieres "poner a dieta", debería ser una que te recomendara tu ginecólogo y específica para embarazadas. No dudes en consultarle y no se te ocurra hacer tonterías, la alimentación en el embarazo es importantísima para el buen desarrollo del embrión.

Un abrazo y que tengas un buen embarazo!!

Enlace al post

Bienvenida Mopi y felicidades por tu embarazo.

yo no te puedo aconsejar mucho sobre la dieta pues acabo de empezar pero lo que si te puedo decir es que los principios de esta dieta son muy saludables y está bien que intentes seguirlos pero creo que aunque el médico te haya dicho que lo suyo sería que perdieras antes de llegar al 4 mes, creo (opnión personal por experiencia propia)que tu objetivo principal debería ser intentar mantenerte en el peso que tienes actualmente el mayor tiempo posible... subir de peso durante estos meses vas a subir, pero eso no quiere decir que sea peso tuyo... el bebe tiene que crecer y en el momento en el que des a luz ese peso se va y puedes quedarte con unos kilos menos de los que tienes ahora mismo.

Eso mismo me pasó a mi... yo durante mi embarazo cogí 10-12 kilos, estuve cuidandome durante esos meses para coger lo menos posible, y cuando día a luz estaba 3-4 kilos más delgada que antes de quedarme embarazada.

No hagas tonterías durante el embarazo pues se puede pagar caro, además creo que con el peso que tienes debes estar bastante bien, y aunque es cierto que los médicos se ponen muy pesado (y aveces con razón) con el tema del peso durante el embarazo creo que lo principal no es el peso con el que empieces ( y menos en tu caso, si hubiera sido yo todavía) si no el intentar no subir desproporcionadamente durante él.

Mucho ánimo, a cuidarse y disfrutar de esta etapa tan bonita que estas viviendo.

Enlace al post

Gracias Miko, la verdad es que estoy encantada con mi embarazo, y en ningún momento se me ha pasado porla cabeza hacer ninguna tontería. De hecho, ya las hemos pasado bastante putas (perdón) con la operación. Aún así la ginecóloga me dijo que comiera de todo, y eso es lo que hago. Sólo quiero ponerle un poco de control, porque con el hambre que tengo, no tardaré en parecer una morsa o algo así. Por eso me preocupa estar tan estancada, cuando todavía no ha llegado el momento de empezar a coger peso. ya sé que la ww no está pensada para embarazadas, pero supongo que es una de las mejores maneras de comer que hay, teniendo en cuenta, por ejemplo, que en naturhause te quitan lo hidratos de carbono, que en realidad son fundamentales para cualquiera, embarazado o no...

Ah! llevo leyendo este foro bastante tiempo, y me bajé po internet el "Comer mejor" y el "Empezamos", y esos son los que estoy siguiendo, creía que era lo más nuevo de todo... ¿Dónde puedo encontrar en qué se diferenciasn? ¿Cual es mejor?

Por cierto, también he leído que algunas embarazadas han seguido la dieta, pero no enla modalidad "perder peso" sino en mantenerlo.

¿qué opinión te/os merece?

Gracias

Enlace al post

Gracias Tazye, en realidad me conformaría con mantener ese peso el máximo tiempo posible, pero si de paso pudiera bajar un poco... Por lo que he aprendido con la flexi, es la manera más sencilla de tener una alimentación equilibrada, y de aprender, de una vez por todas, a comer como Dios manda. Mi problema es que nunca había pesado tanto... estoy acostumbrada a estar entre cinco y diez quilos menos...

Creo que dejaré de preocuparme por no bajar, y empezaré a prestar atención a no subir, por lo menos en exceso. Eso sí, continuaré con los principios básicos de la ww, y poco a poco iré incorporando largos paseos y ratos de natación.

Enlace al post

Yo te recomendaría no contar puntos, es decir, ahora eso lo lleva tu ginecólogo y no ninguna dieta. sigue los principios de ww, eso te ayudará a no subir, el ejercicio también es bueno, pero siempre siempre coméntale lo que quieres hacer a tu ginecólogo, incluso si en contra de lo que te sugerimos prefieres hacer la dieta, coméntaselo, para que te haga el seguimiento oportuno!!!
Mucha suerte

Enlace al post

Hola:

Gracias por la respuesta. Creo que, en efecto, voy a vigilar lo que como, y voy a consultarlo con la gine. También seguiré con el ejercicio, cinco raciones de fruta y verdura... etc Mi nuevo objetivo es intentar no engordar más de la cuenta. O sea: lo justo y necesario para el bebé y nada más.

Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...