Jump to content

Menús del 28 Febrero al 6 de Marzo

Puntuar este tema:

pvadecurt

Recommended Posts

Mi menú de miercoles
7 h mandarina
9 h 1 pan rosa queso untar 0%+1 con jamón iberico+1 mermelada apta albaricoque
Leche de soja. Infusión al rato.

Comida
Crema de puerros
Coliflor gratinada con queso emental
Entrecot plancha
Tiramisú (es mi receta pero he cambiado el azúcar por fructosa y la base la hice con almendras)

Cena
Ensalada con lechuga, tomate y pepino
Calabacines guisados
Lomo de merluza con mejillones vapor
Yogur Bio 0% + mermelada albaricoque

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

21

• cerberos

18

• pvadecurt

13

• materi

13

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos!! No he tenido tiempo de poner menus ni nada estos días, y es que hay veces que voy como las motos y no me da tiempo. Bueno, hoy pongo mi menú de hoy e intentaré de mañana, a ver que os parece:

Miercoles:
D. Infusión de menta poleo con tres wasa con pechuga de pavo.
Comida.- Filete de pez espada con ensalada abundante y yogur bio 0%
MT. Algo de fruta (manzanas seguramente)
Cena.- Tortilla de atun y pimientos rojos de conserva + gazpacho sin pan y con zanahoria (es apto??)

Jueves.-
D. Infusión + 3 wasa con pechuga de pavo.
Comida.- Espinacas con garbanzos + gazpacho (si sobra).
MT. Infusión
Cena.- Brocoli salteado con ajitos y gambas.

A ver que os parece.
Dudas.-
Qué opinais de los caramelos solano??? son aptos? puedo comer alguno entre horas?? es que se me hacen eternas las horas... Y los dietorelle??
Puedo cenar o almorzar pasta integral +verduras (por ejemplo espaguetis integrales con pisto de verduras???) Y los espaguetis de espinacas???
Disculpad tanta pregunta, pero hay veces que aunque me diga que si, me asaltan las dudas y no quiero meter la pata.
Gracias.

Enlace al post

Hola a todos!! No he tenido tiempo de poner menus ni nada estos días, y es que hay veces que voy como las motos y no me da tiempo. Bueno, hoy pongo mi menú de hoy e intentaré de mañana, a ver que os parece:

Miercoles:
Cena.- Tortilla de atun y pimientos rojos de conserva + gazpacho sin pan y con zanahoria (es apto??)

Jueves.-
Comida.- Espinacas con garbanzos + gazpacho (si sobra).
MT. Infusión

A ver que os parece.
Dudas.-
Qué opinais de los caramelos solano??? son aptos? puedo comer alguno entre horas?? es que se me hacen eternas las horas... Y los dietorelle??
Puedo cenar o almorzar pasta integral +verduras (por ejemplo espaguetis integrales con pisto de verduras???) Y los espaguetis de espinacas???
Disculpad tanta pregunta, pero hay veces que aunque me diga que si, me asaltan las dudas y no quiero meter la pata.
Gracias.

Enlace al post

Como va el miercoles?
Os pongo mi menú:
Des: Naranja+ sojafe+ rusticales con pate (clara, atún natural, caballa escurrida, 3 anchoas, chorrito aceite) + trocito rusticales con queso 0% y merme sin azucar del carrefour (lleva fructosa y me gusta mucho más que la hacendado que me sabe mucho a edulcorante :anda-ya:)
Com: Ensalada (lechuga, pepino, aguacate, caballa y queso semicurado), cocido de garbanzos con calabacín y habicholillas verdes, 2 rodajas pequeñitas al micro con tomate frito casero, yogur desnata ocn merme apta.
Cen: crema champiñon, + 1 wasa con quesito y salmón ahumado.

Me estoy aprovechando del aguacate, llevaba tanto tiempo sin poder comerlo agusto porque tiene tantas calorías.... jejej y es verdad que en estos días voy a comer más aguacates que en toda mi vida :lol:

Cerberos, te lo decimos mucho, pero de verdad muchas gracias por revisar nuestros menús :D

Enlace al post

Como va el miercoles?
Os pongo mi menú:
Des: Naranja+ sojafe+ rusticales con pate (clara, atún natural, caballa escurrida, 3 anchoas, chorrito aceite) + trocito rusticales con queso 0% y merme sin azucar del carrefour (lleva fructosa y me gusta mucho más que la hacendado que me sabe mucho a edulcorante :anda-ya:)
Com: Ensalada (lechuga, pepino, aguacate, caballa y queso semicurado), cocido de garbanzos con calabacín y habicholillas verdes, 2 rodajas pequeñitas al micro con tomate frito casero, yogur desnata ocn merme apta.

Me estoy aprovechando del aguacate, llevaba tanto tiempo sin poder comerlo agusto porque tiene tantas calorías.... jejej y es verdad que en estos días voy a comer más aguacates que en toda mi vida :lol:

Cerberos, te lo decimos mucho, pero de verdad muchas gracias por revisar nuestros menús :D

Enlace al post

buenas tardes / noches!

me he dado cuenta que no puse ayer mi menú de hoy, aprovecho para ponerlo y ya de paso, pongo el de mañana. Debo deciros que estoy un poco harta de la fruta a primera hora, es que yo no soy muy frutera por lo que he decidido que cuando acabe los kiwis y naranjas que compré, los voy a dejar unos días (una semanita o así, a ver qué tal), pero de momento, como tengo existencias y curiosamente en casa nadie toma mucha fruta (de hecho nadie toma casi nada de fruta) me la tengo que acabar yo solita.

Miércoles : (de vuelta en el trabajo)
desayuno : 1 kiwi en casa (que todavía me quedan) + 2 wasa (me he dado cuenta que no tenía más allí) + pavo apto + 1 descafeinado con hielo
mm: una menta poleo
comida : champiñones al micro con pimienta y sal + solomillo de cerdo con crema roquefort (del roquefort leí los ingredientes y no tenía azúcares) + brownie (que ayer al final no me comí)
cena : hoy voy a ir suave porque he comido tanto que no tengo nada de hambre, tomaré ensalada con tomatitos cherry + caballa (2 latas) en escabeche + no sé si después yogurt 0 %

Jueves :
Desayuno : 1 kiwi en casa (espero acabarlos pronto) + pan rosa con mermelada de fresa hacendado ( a mi si me gusta precisamente porque no está demasiado dulce) + infusión seguramente o té verde
Comida : verdura plancha (creo que voy a hacer una mezcla, brócoli + judia verde y algo más que coja de la nevera) + pechuga de pollo a la plancha con curri + 1 trozo de queso manchego
Cena : berenjena al micro con un poco de aceite y sal + filete de merluza + yogurt 0 %

buenas noches y hasta mañana! (parezco los lunnis )

Enlace al post

buenas tardes / noches!

me he dado cuenta que no puse ayer mi menú de hoy, aprovecho para ponerlo y ya de paso, pongo el de mañana. Debo deciros que estoy un poco harta de la fruta a primera hora, es que yo no soy muy frutera por lo que he decidido que cuando acabe los kiwis y naranjas que compré, los voy a dejar unos días (una semanita o así, a ver qué tal), pero de momento, como tengo existencias y curiosamente en casa nadie toma mucha fruta (de hecho nadie toma casi nada de fruta) me la tengo que acabar yo solita.

desayuno : 1 kiwi en casa (que todavía me quedan) + 2 wasa (me he dado cuenta que no tenía más allí) + pavo apto + 1 descafeinado con hielo
comida : champiñones al micro con pimienta y sal + solomillo de cerdo con crema roquefort (del roquefort leí los ingredientes y no tenía azúcares) + brownie (que ayer al final no me comí)
cena : hoy voy a ir suave porque he comido tanto que no tengo nada de hambre, tomaré ensalada con tomatitos cherry + caballa (2 latas) en escabeche + no sé si después yogurt 0 %

Jueves :
Desayuno : 1 kiwi en casa (espero acabarlos pronto) + pan rosa con mermelada de fresa hacendado ( a mi si me gusta precisamente porque no está demasiado dulce) + infusión seguramente o té verde
Comida : verdura plancha (creo que voy a hacer una mezcla, brócoli + judia verde y algo más que coja de la nevera) + pechuga de pollo a la plancha con curri + 1 trozo de queso manchego
Cena : berenjena al micro con un poco de aceite y sal + filete de merluza + yogurt 0 %

Enlace al post

Buenos días,

Este es el menu para hoy:
Naranja + pan apto integral 100% sin mezca de harinas ó pan rosa... aunque hay algunos más... con atún al natural + infusion
Verdura (seguramente coliflor y brocoli) + merluza a la planxa con setas + fresas
Pasta integral con verduras + yogur 0%

Una pregunta, sabeis si seria apto un dia para desayunar pan apto con paté finas hiervas o olivada? El paté no porque tiene saturadas, tendrías que hacerlo tú casero, la olivada normalmente sí porque el porcentaje de insaturadas (aceite oliva) que lleva, es incluso inferior al chorrín de aceite en el pan permitido, pero según la marca, lee los ingredientes y el valor nutricional...

Un saludo

Hasta luego
Mi menú de miercoles
7 h mandarina

Comida
Crema de puerros
Entrecot plancha
Tiramisú (es mi receta pero he cambiado el azúcar por fructosa y la base la hice con almendras)

Cena
Calabacines guisados

Qué te voy a decir Dykes... Más bien te digo que bien podrías ayudarme a corregir... Ja, ja, ja... (La verdad es que los días que tengo tan poco tiempo, echo mucho de menos a Marsen, Empiezodieta, etc... Y me fastidia corregir tan tarde y no hacerlo antes... aunque, salvo catástrofe aunque no pueda hacerlo a otra hora, pienso seguir haciéndolo... Hoy me he alegrado mucho al ver que un montón de gente estaba viendo este foro a estas horas... Intentemos entre todos que vuelva a estar "lleno" y hacerlo, dentro del fín que tiene, lo más ameno, divertido, y con el mayor ambiente de "colegeo" posible... Besazos...)

Miercoles:
Cena.- Tortilla de atun y pimientos rojos de conserva (ojo que casi todos traen azúcar de premio...) + gazpacho sin pan y con zanahoria (es apto??) si los pimientos son aptos, sí...

Jueves.-
Comida.- Espinacas con garbanzos + gazpacho (si sobra) Algo de carne, pescado, queso curado... más proteínas además de las de los garbanzos.
MT. Infusión

A ver que os parece.
Dudas.-
Qué opinais de los caramelos solano??? son aptos? puedo comer alguno entre horas?? es que se me hacen eternas las horas... Y los dietorelle?? Si Montignac dice que no se puede picar entre horas, imagínate con caramelos cada "X" tiempo, reflexiona sobre cuando puede el organismo adelgazar... lógicamente extraera energías de las reservas de grasa entre digestión y digestión SI NO LE AÑADIMOS nueva energía constantemente, verdad ??
Puedo cenar o almorzar pasta integral +verduras (por ejemplo espaguetis integrales con pisto de verduras???) Y los espaguetis de espinacas??? Si, pero así mantendrás el peso, pero no adelgazarás... (si el Ig medio en sangre es igual o inferior a 35 se adelgaza, si es entre 35 y 50, no se engorda y si pasamos de 50 engordamos... con o sin método Montignac...)
Gracias.

:up: Ssaludos.
Como va el miercoles?
Os pongo mi menú:
Com: Ensalada (lechuga, pepino, aguacate, caballa y queso semicurado), cocido de garbanzos con calabacín y habicholillas verdes, 2 rodajas pequeñitas de qué... al micro con tomate frito casero, yogur desnata ocn merme apta.

Cerberos, te lo decimos mucho, pero de verdad muchas gracias por revisar nuestros menús :D :wink:

Salvo las rodajas de ¿¿??, todo muy bien, ja, ja, ja...
buenas tardes / noches!

me he dado cuenta que no puse ayer mi menú de hoy, aprovecho para ponerlo y ya de paso, pongo el de mañana. Debo deciros que estoy un poco harta de la fruta a primera hora, es que yo no soy muy frutera por lo que he decidido que cuando acabe los kiwis y naranjas que compré, los voy a dejar unos días (una semanita o así, a ver qué tal), pero de momento, como tengo existencias y curiosamente en casa nadie toma mucha fruta (de hecho nadie toma casi nada de fruta) me la tengo que acabar yo solita. Mejor... a mucha gente le estanca bastante...

Jueves :

Perfecto...
Enlace al post

Buenos días,

Este es el menu para hoy:
Naranja + pan apto integral 100% sin mezca de harinas ó pan rosa... aunque hay algunos más... con atún al natural + infusion
Verdura (seguramente coliflor y brocoli) + merluza a la planxa con setas + fresas
Pasta integral con verduras + yogur 0%

Una pregunta, sabeis si seria apto un dia para desayunar pan apto con paté finas hiervas o olivada? El paté no porque tiene saturadas, tendrías que hacerlo tú casero, la olivada normalmente sí porque el porcentaje de insaturadas (aceite oliva) que lleva, es incluso inferior al chorrín de aceite en el pan permitido, pero según la marca, lee los ingredientes y el valor nutricional...

Un saludo

Hasta luego
Mi menú de miercoles
7 h mandarina

Comida
Crema de puerros
Entrecot plancha

Cena
Calabacines guisados

Qué te voy a decir Dykes... Más bien te digo que bien podrías ayudarme a corregir... Ja, ja, ja... (La verdad es que los días que tengo tan poco tiempo, echo mucho de menos a Marsen, Empiezodieta, etc... Y me fastidia corregir tan tarde y no hacerlo antes... aunque, salvo catástrofe aunque no pueda hacerlo a otra hora, pienso seguir haciéndolo... Hoy me he alegrado mucho al ver que un montón de gente estaba viendo este foro a estas horas... Intentemos entre todos que vuelva a estar "lleno" y hacerlo, dentro del fín que tiene, lo más ameno, divertido, y con el mayor ambiente de "colegeo" posible... Besazos...)

Miercoles:
Cena.- Tortilla de atun y pimientos rojos de conserva (ojo que casi todos traen azúcar de premio...) + gazpacho sin pan y con zanahoria (es apto??) si los pimientos son aptos, sí...

Jueves.-
Comida.- Espinacas con garbanzos + gazpacho (si sobra) Algo de carne, pescado, queso curado... más proteínas además de las de los garbanzos.
MT. Infusión

A ver que os parece.
Dudas.-
Qué opinais de los caramelos solano??? son aptos? puedo comer alguno entre horas?? es que se me hacen eternas las horas... Y los dietorelle?? Si Montignac dice que no se puede picar entre horas, imagínate con caramelos cada "X" tiempo, reflexiona sobre cuando puede el organismo adelgazar... lógicamente extraera energías de las reservas de grasa entre digestión y digestión SI NO LE AÑADIMOS nueva energía constantemente, verdad ??
Puedo cenar o almorzar pasta integral +verduras (por ejemplo espaguetis integrales con pisto de verduras???) Y los espaguetis de espinacas??? Si, pero así mantendrás el peso, pero no adelgazarás... (si el Ig medio en sangre es igual o inferior a 35 se adelgaza, si es entre 35 y 50, no se engorda y si pasamos de 50 engordamos... con o sin método Montignac...)
Gracias.

:up: Ssaludos.
Como va el miercoles?
Os pongo mi menú:
Com: Ensalada (lechuga, pepino, aguacate, caballa y queso semicurado), cocido de garbanzos con calabacín y habicholillas verdes, 2 rodajas pequeñitas de qué... al micro con tomate frito casero, yogur desnata ocn merme apta.

Cerberos, te lo decimos mucho, pero de verdad muchas gracias por revisar nuestros menús :D :wink:

Salvo las rodajas de ¿¿??, todo muy bien, ja, ja, ja...
buenas tardes / noches!

me he dado cuenta que no puse ayer mi menú de hoy, aprovecho para ponerlo y ya de paso, pongo el de mañana. Debo deciros que estoy un poco harta de la fruta a primera hora, es que yo no soy muy frutera por lo que he decidido que cuando acabe los kiwis y naranjas que compré, los voy a dejar unos días (una semanita o así, a ver qué tal), pero de momento, como tengo existencias y curiosamente en casa nadie toma mucha fruta (de hecho nadie toma casi nada de fruta) me la tengo que acabar yo solita. Mejor... a mucha gente le estanca bastante...

Jueves :

Perfecto...
Enlace al post

Mi menú hoy:

Des: descaf. con desnatada // kefir // 2 sandwich rosa con hojas de lechuga y atún natural
com: Pollo al horno (lo "prehacemos" en el micro porque no tenemos tiempo y luego a gratinar..., je, je... queda crujientiiiiitoooo...) ensalada de judías verdes, tomate y cebolla al mismo tiempo // almendras
cena: Calabacín con su piel en lonchas (mismo sistema que el pollo y luego dorado a la plancha), cebolla salteada y encima de todo dos rodajas atún a la plancha bien "marcado" // té verde

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...