Jump to content

Menús del 28 Febrero al 6 de Marzo

Puntuar este tema:

pvadecurt

Recommended Posts

Hola a todos!

Hoy he tenido que modificar el menú que tenía preparado (y que además me había llevado en fiambrera al trabajo) porque mis compis se han empeñado en ir al bar a comer y al final me han convencido.

Total que os pongo lo que he comido finalmente y también os pongo el menú de mañana.

MENÚ DE HOY MODIFICADO :

desayuno: 1 último kiwi que me quedaba (bieeeeeeeeeeeeeeen) + wasa fibre con pavo (apto) + té verde
mm : café con hielo descafeinado y con sacarina
comida : revuelto de ajetes con gambitas y huevo + filete de lubina a la plancha (hoy no llevaba ensalada)
merianda : hoy en el bar la comida ha resultado ser bastante escasa, por lo que tenía unos frutos secos y he tomado algunos (es un revuelto de marca Hacendado que está bastante bien)
cena : ensalada con un chorrito de aceite (hoy no me apetecía vinagre) + el pollo al curri y plancha de este mediodía (entiendo que es cena grasa, pero como intento no tomar ninguna, pues hoy me lo he saltado) + yogurt 0 % con fructosa

y para mañana :
pues mañana resulta que tengo otra comida de trabajo y vamos a un restaurante italiano (por cierto que tiene unas pastas buenísimas, pero eso ya sé que no lo puedo comer:cry:)
desayuno : 1 naranja (ahora voy a acabarme estas que me quedan) + (luego en el trabajo) pan rosa con mermelada de fresa hacendado + té verde
mm : 1 descafeinado con hielo + sacarina
comida : en el restaurante - ensalada (pediré vinagreta normal) + carpaccio de ternera con pimienta y limón con parmesano (lo ponen con una masa especie pizza pero les diré que no me la pongan) y luego un descafeinado con hielo y sacarina
cena : berenjena al micro o al horno + filete de merluza (2) + yogurt 0 %

buenas noches!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

21

• cerberos

18

• pvadecurt

13

• materi

13

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos!

Hoy he tenido que modificar el menú que tenía preparado (y que además me había llevado en fiambrera al trabajo) porque mis compis se han empeñado en ir al bar a comer y al final me han convencido.

Total que os pongo lo que he comido finalmente y también os pongo el menú de mañana.

MENÚ DE HOY MODIFICADO :

desayuno: 1 último kiwi que me quedaba (bieeeeeeeeeeeeeeen) + wasa fibre con pavo (apto) + té verde
mm : café con hielo descafeinado y con sacarina
comida : revuelto de ajetes con gambitas y huevo + filete de lubina a la plancha (hoy no llevaba ensalada) Bueno... tampoco había saturadas y algo harán los ajetes
merianda : hoy en el bar la comida ha resultado ser bastante escasa, por lo que tenía unos frutos secos y he tomado algunos (es un revuelto de marca Hacendado que está bastante bien) Ojo a los "aceites vegetales"
cena : ensalada con un chorrito de aceite (hoy no me apetecía vinagre) + el pollo al curri y plancha de este mediodía (entiendo que es cena grasa , pero como intento no tomar ninguna, pues hoy me lo he saltado) + yogurt 0 % con fructosa

y para mañana :
pues mañana resulta que tengo otra comida de trabajo y vamos a un restaurante italiano (por cierto que tiene unas pastas buenísimas, pero eso ya sé que no lo puedo comer:cry:) Seguro que tienen docenas de posibilidades...
desayuno : 1 naranja (ahora voy a acabarme estas que me quedan) + (luego en el trabajo) pan rosa con mermelada de fresa hacendado + té verde
mm : 1 descafeinado con hielo + sacarina
comida : en el restaurante - ensalada (pediré vinagreta normal) + carpaccio de ternera con pimienta y limón con parmesano (lo ponen con una masa especie pizza pero les diré que no me la pongan) y luego un descafeinado con hielo y sacarina
cena : berenjena al micro o al horno + filete de merluza (2) + yogurt 0 %

buenas noches!

Muy bien...
Enlace al post

Mi menú de hoy (Bueno.. ya de ayer...)
des: como siempre, descafeinado con desnatada // kefir // y 2 sandwichs untados de paté casero y pavo apto
MM: Hoy he cogido una bolsita de almendras saladas con un descafeinado solo
Com: Plato de espárragos blancos con mahonesa casera (del Lidl, son enormes, como de 2,5 cm de ancho) 2 filetes (muy grandes, me ha costado...) de panga con la mahonesa casera también // ya no he podido más...
Cena: Revuelto de calabacín y cebolla, con pimentón y dos latas de caballa

Y mañana por la noche basculitis... A ver que tal...

Enlace al post

Menu viernes

Buenos días, por fin viernes, jejeje, este es el menu para hoy:

D. Naranja + 4 trozos pan rosa con kepavo + infusión
C. Judias verdes y cebolla hervida + salmón a la plancha
C. Arroz basmati hervido con tomate y calabacin + yogur 0%

Gràcias por revisar, un saludo y buen fin de semana!!!!

Enlace al post

Mi menú de viernes

Buenos días

7h mandarina
8 h 2 pan rosa con queso de untar 0%+ pechuga Kepavo. 1 pan rosa mermelada apta

Comida
Ensalada de tomate , lechuga y aguacate
Acelgas salteadas con ajo y queso grana padano
Tortilla de calabacin
Queso curado

Cena
Tomate y pepino
Coles de bruselas
Merluza al vapor
Yogur Bio 0% con mermelada apta

Buen fin de semana.

Enlace al post

Bueeeenoooo' date=' Empiezo... Ya está bien que te dejes caer... Cómo andas con lo "tuyo" y el dichoso trabajo en esa pedazo de cocina... :beso::beso::beso:[/quote']

hola majete, ando ando a trancas y barrancas con lo mio..

sigo en la cocina del hospital, nada monty por cierto aunque intento comer dieta de diabeticos para no tener malas mezclas...
creo que aun tengo trabajo para 2 semanas mas o eso espero, asi que aunque hago monty en casa, e intento en el hospital seguirlo, hay dias que no hay por donde cogerlo asi que he optado por no desesperarme jajajaja

Enlace al post

Por fin viernes!!

Chu,chuuuuu....y sigue el tren pasando,y el tiempo corriendo...

Viernes:
Des.- Café desnatado y montybizcocho de chocolate
Alm.- Ensalada de lechuga y tomate y pasta integral salteada con ajo y mejillones en escabeche (no recuerdo haber comido tantos en mi vida!!...mmm,que rico!!!) de postre fresas.
Cena.- Pimientos del piquillo rellenos de atun y anchoas con lactonesa (de soja saldrá bien?) y champiñones revueltos con clara.

(oh,qué rico me ha salido el menú de hoy...se nota que tengo la despensa llena :coqueta:)

Gracias por revisar y :beso::beso:

Enlace al post

Chu,chuuuuu....y sigue el tren pasando,y el tiempo corriendo...

Viernes:
Des.- Café desnatado y montybizcocho de chocolate:up:
Alm.- Ensalada de lechuga y tomate y pasta integral salteada con ajo y mejillones en escabeche (no recuerdo haber comido tantos en mi vida!!...mmm,que rico!!!) de postre fresas.:up:
Cena.- Pimientos del piquillo rellenos de atun y anchoas con lactonesa (de soja saldrá bien?) y champiñones revueltos con clara.:up:

(oh,qué rico me ha salido el menú de hoy...se nota que tengo la despensa llena :coqueta:)

Gracias por revisar y :beso::beso:

la lactonesa tiene que salirte igual de bien con leche de soja que con la normal... pero yo la pondria en la comida en vez de la cena, lleva bastante aceite.. pero sino cuentala como cena grasa y ya esta...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...