Jump to content

Menús del 28 Febrero al 6 de Marzo

Puntuar este tema:

pvadecurt

Recommended Posts

Mi menú de jueves

8 h Mandarina
9h 2 pan rosa con queso de untar 0% + 1 mermelada apta albaricoque
Leche de soja, Infusión al rato.

Comida
Ensalada de lechuga tomate y pepino.
Coles de bruselas salteadas con panceta y huevo duro
Pollo asado con escalibada
Tiramisú apto

Cena
Tomate con orégano
Lentejas guisadas
Yogur Bio 0% con mermelada de albaricoque apta

Buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

21

• cerberos

18

• pvadecurt

13

• materi

13

Top Foreros En Este Tema

buenos días a todos!

esta semana he ido de bólido y por eso no he colgado los menús pero he sido montybuenísima. Incluso un día que me tocó comer de menú pude comer una tortilla de calabacín y setas de primero y atún a la plancha con ensalada de segundo. Parece que cada vez es más fácil ser monty en los restaurantes.

mi menú de hoy, correcto pero nada original:

desayuno: 4 pan wasa con mermelada de ciruelas (con fructosa de int-salim, buenísima) y café con leche apto
comida: pollo guisado con cebolla y alcachofas
merienda: frutos secos que hoy ceno a las 23h
cena: judías verdes rehogadas con tomate apto y atún a la plancha

Cerberos, muchas gracias por todo el apoyo que nos das a todas.

Enlace al post

buenos días a todos!

esta semana he ido de bólido y por eso no he colgado los menús pero he sido montybuenísima. Incluso un día que me tocó comer de menú pude comer una tortilla de calabacín y setas de primero y atún a la plancha con ensalada de segundo. Parece que cada vez es más fácil ser monty en los restaurantes.

mi menú de hoy, correcto pero nada original:

desayuno: 4 pan wasa con mermelada de ciruelas (con fructosa de int-salim, buenísima) y café con leche apto
comida: pollo guisado con cebolla y alcachofas
merienda: frutos secos que hoy ceno a las 23h
cena: judías verdes rehogadas con tomate apto y atún a la plancha

Cerberos, muchas gracias por todo el apoyo que nos das a todas.

Enlace al post

jejej, lo de ayer eran dos rodajitas de merluza ;).

Mi menú de hoy:
Des: Naranja+ sojafe+ rusticales con pate (clara, atún natural, caballa escurrida, 3 anchoas, chorrito aceite) + trocito rusticales con queso 0% y merme sin azucar del carrefour. Muy bueno el paté uuum

Com: Ensalada (lechuga, pepino, aguacate, caballa y queso semicurado), 4 filetitos de lomo con jamón y queso semicurado (san Jacobo sin empanar), yogur con fresas

Cen: Espinacas salteadas con gamba, no se si las haré revueltas con clara :duda:

Nata, pues para la cena ya que a tu family le toca pizza, aprovecha y hazte una cena grasa, hazte un pizza con base por ejemplo por un tortillita francesa y le hechas los ingredientes como una pizza, yo he visto gente por este foro que se ha hecho pizza con tortilla de patatas, yo no lo he probado, pero la verdad que tiene que estar bueno. Aunque por la noche hay que evitar las grasas... pero como se pueden dos, que me corrijan los expertos, a ver si voy a estar metiendo la pata.

Sahrah, y esa mermelada donde la compras?? ahora mismo tengo del carrefour que compré la oferta 3x2, pero para probar cuango la termine.

Besos a todos.... y mañana toca báscula....:duda:

Enlace al post

jejej, lo de ayer eran dos rodajitas de merluza ;).

Mi menú de hoy:
Des: Naranja+ sojafe+ rusticales con pate (clara, atún natural, caballa escurrida, 3 anchoas, chorrito aceite) + trocito rusticales con queso 0% y merme sin azucar del carrefour. Muy bueno el paté uuum

Com: Ensalada (lechuga, pepino, aguacate, caballa y queso semicurado), 4 filetitos de lomo con jamón y queso semicurado (san Jacobo sin empanar), yogur con fresas

Cen: Espinacas salteadas con gamba, no se si las haré revueltas con clara :duda:

Nata, pues para la cena ya que a tu family le toca pizza, aprovecha y hazte una cena grasa, hazte un pizza con base por ejemplo por un tortillita francesa y le hechas los ingredientes como una pizza, yo he visto gente por este foro que se ha hecho pizza con tortilla de patatas, yo no lo he probado, pero la verdad que tiene que estar bueno. Aunque por la noche hay que evitar las grasas... pero como se pueden dos, que me corrijan los expertos, a ver si voy a estar metiendo la pata.

Sahrah, y esa mermelada donde la compras?? ahora mismo tengo del carrefour que compré la oferta 3x2, pero para probar cuango la termine.

Besos a todos.... y mañana toca báscula....:duda:

Enlace al post

Hola a tod@s!!! Cerberos, gracias de nuevo por revisar los menus, creo que es un trabajo de chinos, ya se me hace complicado a mi programar el mio, asi que fijate, mil gracias por llevarnos por el buen camino. Con respecto a los pimientos, los miré y eran aptos, no tenían más que pimientos asados, acidulante y sal. Por los caramelitos solano!!! pues que te voy a decir... que mejor los dejamos aparcados verdad??

En fin, os pongo el munú de hoy:
D.- Infusión de menta poleo + 3 wasa con pechuga de pavo.
MM. Nada (o si no aguanto una manzana)
Comida.- Pechugas de pollo a la plancha con ensalada de lechuga, pimiento, tomate, cebolla y atun + yogur bio 0%
MT.- Infusión.
Cena.- Sopa de verduritas + filete de merluza. De postre nada que seguro que no me entra.ojo con la sopa de verduritas, que sea casera, suelen llevar zanahoria picada, y eso no es monty.

Viernes.-
D.- Infusión + 3 wasa con pavo.
MM.- Manzana.
Comida.- Lentejas con verduras y pollo + ensalada de lechugas varias + yogur bio 0%.
MT.- Infusion.
Cena.- ??? Alguien me da ideas?? Se me acaban las ideas y soy repetitiva y me aburrooooo!!! Sobre todo porque el viernes noche en casa toca pizza para el papi y el peque....

Gracias de nuevo.

que tal un revuelto de claras con espinacas, o berenjenas rellenas con champiñones , pimientos atun y tomate ¿ estan de miedo!
Enlace al post

Hola a tod@s!!! Cerberos, gracias de nuevo por revisar los menus, creo que es un trabajo de chinos, ya se me hace complicado a mi programar el mio, asi que fijate, mil gracias por llevarnos por el buen camino. Con respecto a los pimientos, los miré y eran aptos, no tenían más que pimientos asados, acidulante y sal. Por los caramelitos solano!!! pues que te voy a decir... que mejor los dejamos aparcados verdad??

En fin, os pongo el munú de hoy:
D.- Infusión de menta poleo + 3 wasa con pechuga de pavo.
MM. Nada (o si no aguanto una manzana)
Comida.- Pechugas de pollo a la plancha con ensalada de lechuga, pimiento, tomate, cebolla y atun + yogur bio 0%
MT.- Infusión.
Cena.- Sopa de verduritas + filete de merluza. De postre nada que seguro que no me entra.ojo con la sopa de verduritas, que sea casera, suelen llevar zanahoria picada, y eso no es monty.

Viernes.-
D.- Infusión + 3 wasa con pavo.
MM.- Manzana.
Comida.- Lentejas con verduras y pollo + ensalada de lechugas varias + yogur bio 0%.
MT.- Infusion.
Cena.- ??? Alguien me da ideas?? Se me acaban las ideas y soy repetitiva y me aburrooooo!!! Sobre todo porque el viernes noche en casa toca pizza para el papi y el peque....

Gracias de nuevo.

que tal un revuelto de claras con espinacas, o berenjenas rellenas con champiñones , pimientos atun y tomate ¿ estan de miedo!
Enlace al post

Buenos dias a tod@s!!
Mi menú para hoy jueves.

Des- montybizcocho de chocolate y sojafé:up:
Alm- Lentejas con chorizo (2 platos...jajajajaja) falta ensaladita o verdura antes de las lentejas.
Cena- Ensalada de lechuga con aguacate y revuelto de 2 claras con caballa :up:

Me sale un menú algo raro,pero hasta que no venga la compra del mercadota eso es lo que tengo en el fondo de la despensa :burla:

Buen jueves y gracias por revisar :beso:

siempre pon verdura al principio de las comidas, y aun mas si llevan algo de grasa, le "compensara un poco" y hara que el cuerpo asimile menos grasas..
Enlace al post

Buenos dias a tod@s!!
Mi menú para hoy jueves.

Des- montybizcocho de chocolate y sojafé:up:
Alm- Lentejas con chorizo (2 platos...jajajajaja) falta ensaladita o verdura antes de las lentejas.
Cena- Ensalada de lechuga con aguacate y revuelto de 2 claras con caballa :up:

Me sale un menú algo raro,pero hasta que no venga la compra del mercadota eso es lo que tengo en el fondo de la despensa :burla:

Buen jueves y gracias por revisar :beso:

siempre pon verdura al principio de las comidas, y aun mas si llevan algo de grasa, le "compensara un poco" y hara que el cuerpo asimile menos grasas..
Enlace al post

Muy buenas....

Ayer no me dió tiempo de poner el menú, ando un poco/bastante fastidiada con el estómago, así que poca cosa

Mi menú de ayer fue:

Des: leche desnatada + 2 pan rosa con gotitas de aceite:up:
Alm: judías verdes con jamón y chueltitas de cerdo:up:
Cena: una manzana, no me entra nada:up:

Mi menú para hoy:

des: leche desnatada + 4 galletas gullón aptas :up:
Alm: alubias + pimientos asados ( no se si podré, o me tendré que comer una manzana), no le pongo nada ni de carne ni nada por el estómago, miraré algo de pescado para freirlo encima con harina de garbanzo.:up:algo de verdura antes de las alubias. toma algo de proteina, o claras de huevo cocidas o pescado ...
Cena: ensalada + tengo salmón en papillote (lo mismo que en la comida, no sé si me entrará):up:

Tengo unas cuántas dudas, a ver, si a las legumbres les pongo todos sus apaños, eso me cuenta como uno de los días de comer carne roja??? a la hora de la comida puedes hacerla con carne rojas, lo importante es que sean aptas, que no lleven dextrosas almidones, ni feculas.

He comprado un queso de untar, el de hacendado light, ese es apto???? y lo podría comer por las mañanas untadito en las tostadas???? pon los ingredientes, y te dieremos...

Muchas gracias por revisar, besitos!!!!

hay que tener en cuenta que maximo tenemos que hacer a la semana, para bajar, 2 cenas grasas. (es mejor no hacer ninguna, pero si tenemos compromisos sociales, nos permitimos esas dos cenas para poner un limite)
lo que hay que tener en cuenta, es que en las comidas si que hay que controlar las veces que se come pasta y arroz.. maximo 4, creo recordar, y siempre precedidas de verdura.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...