Jump to content

Menús del 28 Febrero al 6 de Marzo

Puntuar este tema:

pvadecurt

Recommended Posts

• Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

21

• cerberos

18

• pvadecurt

13

• materi

13

Top Foreros En Este Tema

Hola!!

Hoy he ido al restaurante y me he portado muy muy bien :plas:(ala y me aplaudo a mi misma porque mis compañeras se ha pedido una pasta que tenía una pinta escandalosa y yo no la he ni probado)
El menú al final ha sido :

Desayuno : wasa con mermelada de fresa + té verde (hoy ya he pasado de la fruta al principio, que ya no puedo más con ella, y eso que me quedan naranjas, pero ufff)
MM : un mini puñado de frutos secos (Cerberos sé que tengo que cuidar los aceites vegetales pero entre desayuno y comida, pasan muchas horas y hay días que no tengo hambre pero otros, a media mañana me dessespero, tendré que revisar el desayuno y meter algo más, creo)
Comida : provoleta con verdura (calabacín, pimiento rojo y berenjena) + carpaccio con parmesano, pimienta y limón (he cambiado la ensalada porque he visto vinagretas todas dulces)+descafeinado con hielo
cena : no he comprado el pescado y voy a terminar el hummus con wasa, después tomaré atún o caballa para completar y un yogurt 0 %

como no sé todavía la comida de mañana voy a mirar las recetas a ver si hago algo nuevo . Os lo pondré cuando lo tenga decidido.

Abrazos y buenas noches

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, ahí va mi menú:

Des: sojafe, 3 pan rosa con tamate, aceite y pechuga pavo

Com: Ensalada con aguacate, caballa y queso (pa variar ;)), pollo asado y tomate, cebolla y ajitos fritos, yogur desnatado casero con fresas.

MT: he tenido que comer algo, porque me ha dado por hacerles a mis hombretones magdalenas, así que antes de pecar me he hecho nata montada con fresas, y tan agusto que me he quedao, aahh, y un puñaillo de pipas agua sal.

Cen: aceitunas, 2 pan wasa con philadelfia light (no se si será apta, pero la tengo que acabar, lo que si creo es que me cuenta como cena grasa) con salmón ahumado apto, y un yogur desnatado casero.

Buenas noches

Enlace al post

Buenos días, por fin viernes, jejeje, este es el menu para hoy:

D. Naranja + 4 trozos pan rosa con kepavo + infusión
C. Judias verdes y cebolla hervida + salmón a la plancha
C. Arroz basmati hervido con tomate y calabacin + yogur 0%

Gràcias por revisar, un saludo y buen fin de semana!!!!

:up:
Hola!!

Hoy he ido al restaurante y me he portado muy muy bien :plas:(ala y me aplaudo a mi misma porque mis compañeras se ha pedido una pasta que tenía una pinta escandalosa y yo no la he ni probado)
El menú al final ha sido :

Desayuno : wasa con mermelada de fresa + té verde (hoy ya he pasado de la fruta al principio, que ya no puedo más con ella, y eso que me quedan naranjas, pero ufff)
MM : un mini puñado de frutos secos (Cerberos sé que tengo que cuidar los aceites vegetales -NO, tienes que moderarlos todo lo posible con los Igs medios y por la noche... Nada más, trás y/o antes de tres horas de la ingesta de los mismos, yo si llego el primero a casa y me toca hacer la comida o calentarla, etc; me paso ese rato con los cacahuetes en la mano...- pero entre desayuno y comida, pasan muchas horas y hay días que no tengo hambre pero otros, a media mañana me dessespero, tendré que revisar el desayuno y meter algo más, creo) Es que... Muchas veces no lo digo , o no lo reitero más bien porque me da la sensación de ser un pesado... Lo que más sacia y más tiempo mantiene esa sensación es la proteína, si en las wasas metes pavo apto, ó paté apto, o un revuelto de claras con atún o caballa sobre las tostas, además de ser delicioso, no te vas ni a acordar de comer a MM, de todas formas no pasa nada por hacer lo que has hecho, eso sí es un tentempié... otra cosa sería unas rodajas de embutido y una pieza de fruta... Yo lo hice ayer con unas almendras... No pasa nada por eso, lo que me preocupa es que lo pases mal por no comer suficiente, por la sensación de agobio y culpabilidad que puede provocar y además si el organismo no se encuentra completamente provisto siempre, no perderá la tendencia a acumular a la más mínima... Muchas veces es complicado corregir menús... Por ejemplo escribes "wasas con mermelada"... ¿Cuantas...? Si me pones dos, automáticamente te digo que es poco, que te tomes esas dos y otra al menos con dos lonchas de pavo... Entiendes? La mermelada es un glúcido y la wasa también, es decir que se quema en el acto, por lo que la sensación de apetito nos llega ensaguida... Porqué crees que Monti mete los glúcidos medios con harina por las mañanas...??
Comida : provoleta con verdura (calabacín, pimiento rojo y berenjena) + carpaccio con parmesano, pimienta y limón (he cambiado la ensalada porque he visto vinagretas todas dulces)+descafeinado con hielo
cena : no he comprado el pescado y voy a terminar el hummus con wasa, después tomaré atún o caballa para completar y un yogurt 0 %

como no sé todavía la comida de mañana voy a mirar las recetas a ver si hago algo nuevo . Os lo pondré cuando lo tenga decidido.

Abrazos y buenas noches

:wink:
Buenas, ahí va mi menú:

Des: sojafe, 3 pan rosa con tamate, aceite y pechuga pavo

Com: Ensalada con aguacate, caballa y queso (pa variar ;)), pollo asado y tomate, cebolla y ajitos fritos, yogur desnatado casero con fresas.

MT: he tenido que comer algo, porque me ha dado por hacerles a mis hombretones magdalenas, así que antes de pecar me he hecho nata montada con fresas, y tan agusto que me he quedao, aahh, y un puñaillo de pipas agua sal.

Cen: aceitunas, 2 pan wasa con philadelfia light (no se si será apta, pero la tengo que acabar, lo que si creo es que me cuenta como cena grasa) con salmón ahumado apto, y un yogur desnatado casero. Es muy poca cena y sobre todo sin fibra (al igual que la comida...), por mucha que lleve el wasa y casi sin proteínas

Buenas noches

:smile:
Enlace al post

Hola!

Gracias Cerberos !
sí, tienes razón, tengo que revisar los desayunos para meter proteinas, el paté que iba a hacer la semana pasada, al final no pude hacerlo porque me llamaron y me tuve que ir corriendo, y ya no he tenido tiempo.

ahora me voy a llevar además del pavo o las wasas, más pan rosa y este fin de semana haré el paté (tengo tu receta guardada) así tomaré más prote en el desayuno.

Cuando hablo de wasas, pueden llegar a ser 4 , me tomo todas las que me apetecen hasta sentirme saciada, sin miramientos.

Pero todavía me siento llena en seguida por las mañanas, esto también es verdad, porque durante toda mi vida, he tomado un café por las mañanas y no he comido prácticamente nada más hasta media mañana, que es ciuando me entraba el hambre y me comía un bocata.
Empecé a cambiar el hábito cuando fui a una doctora y me dijo que tenía que desayunar bien, hará un año, y empecé a introducir el bocata pequeñito a primera hora. Poco a poco, porque no pienso dejar este método, espero acostumbrar el cuerpo a tener más hambre a primera hora.

Lo de los frutos secos, me los tomo sólo cuando a media mañana me da hambre, y no es siempre, normalmente vamos a tomar un tentempié a esas horas todos los compañeros de trabajo y yo siempre me pido o menta poleo, o descafeinado con hielo, etc. y eso me ayuda hasta la hora de comer, pero si algún día tengo hambre, tengo la bolsita allí por si acaso, pues me hecho algunos en una servilleta y los "pico".

Luego os pongo el menú. hoy si he desayunado wasas otra vez, pero porque no tenía pan rosa por lo que me los he tomado con mermelada y queso fresco huntado en la wasa.

Por cierto, he modificado un poco tu receta del hummus, la pongo ?

Abrazotes

Enlace al post

Luego os pongo el menú. hoy si he desayunado wasas otra vez, pero porque no tenía pan rosa por lo que me los he tomado con mermelada y queso fresco huntado en la wasa. Si te gusta el wasa, mejor... El pan rosa es un IG medio, el wasa es bajo... (A mi es que me parece estar masticando un conglomerado de alpiste, ja, ja...)

Por cierto, he modificado un poco tu receta del hummus, la pongo ? Por supuesto, a ver si la perfeccionamos y cogemos "vicio"... Ja, ja, ja...

Abrazotes

Un abrazo.-
Enlace al post

Menú de hoy

Hola otra vez :

como ya he puesto el desayuno (Cerberos, el wasa me gusta pero me cansa un poco) voy a por la comida y la cena :

Comida: ensalada + berenjenas rellenas al curry + queso manchego
Cena: ensalada de tomate con queso 0 % + pescado a la plancha + yogurt 0%

Ahora pongo la receta en un post nuevo .

Enlace al post

Hola a todos! Pongo mi menú de hoy, para las correcciones:

D. Infusión de manzanilla+tomillo y 3 wasa con pechuga de pavo apto (lo compre en el Lidl, pero no encontre el Kepavo, es de otra marca pero no tiene azucar ni dextrosa).
Comida.- Filetes de atun con salsa de tomate casera + ensalado + yogur bio 0%
Cena.- Brochetas de sepias con tomate, pimientos y cebollas ensartados + ensalada de lechugas variadas

Pregunta: Qyer en el lidl vi unas galletas de gullon, las diet-fibre, estuve leyendo los ingredientes y no tenían azucar (ademas pone en el paquete sin azucar añadido) con un 23% de fibra. Son aptas?? Puede ser un buen desayuno??

Gracias de nuevo.
Saludos

Enlace al post

Si cerberos, ayer tomé menos verdura, no tenía nada preparado y llegué tarde de la calle y con hambre, así que eso fue lo más rapido que encontré. Y dices que en la comida también me faltó fibra??, estaré mas pendiente con las verduras, no hay ningún problemas porque me encantan en todas sus versiones.

Bueno mi menú de hoy:

Des: sojafe, rusticales (80g) con tomate, aceite y pechuga pavo
Com: hoy toca reunión familiar, pero como mi madre también está con monti pues va a ser bastante apto, o eso espero. Ensalada con atún y aguacate, coliflor gratinada con queso, rollo de lomo relleno de bacon y queso, tarta santiago con chocolate ( a ver como está, que le he pasado la receta a mi madre para que la haga, será parecido al montibrownie) con nata montada
Cen: Revuelto de espinacas o setas con gambas y dos claras, y yogur de soja (lo ha hecho mi madre con 1litro leche de soja y cuajado con un yogur desnatado, ¿me lo tendré que contar como lacteo?)

Nata, yo tengo también esa pechuga de pavo, y buscando por internet parece que es la misma que la kepavo, fijate en la parte de abajo que viene puesto que es fabricado por Noel (creo recordar), y las galletas ni idea, eso lo dejo para los expertos.

saludos

Enlace al post

Pregunta: Qyer en el lidl vi unas galletas de gullon, las diet-fibre, estuve leyendo los ingredientes y no tenían azucar (ademas pone en el paquete sin azucar añadido) con un 23% de fibra. Son aptas?? Puede ser un buen desayuno??

Gracias de nuevo.
Saludos

Sí son aptas
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...