Jump to content

Me gusta más la flexi...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s:

Esto es un poco lioso: ¿estoy siguiendo la flexi o la pp? ¿Y cómo sé que utilizo la calculadora de puntos para alimentos adecuada?

A ver: tengo 32 años, mido 1.67, peso 71'4 (sniff, sniff) y empecé, de verdad de la buena, hace justo una semana. Y... estoy igual que cuando empecé...

También estoy embarazada de 10 semanas, y precisamente por esto quiero comer lo más sano y variado posible. He leído en este foro que muchas embarazadas se han cuiddo gracias a ww, pero... ¿con qué plan? ¿el flexi o el otro?

¿alguien puede explicarme un poco cómo funciona esto?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te lo voy a decir tan claro como en el post que has puesto en pp
No cuentes puntos, no te arriesgues a perjudicar la salud de tu hijo, el embarazo no sirve para perder peso. Si quieres mantenerte sigue los principios de las porciones de fruta, verdura, leche, grasa, ... pero no los puntos, no te pongas a contar alimentos.
El ejercicio, como decías en el otro post, está muy bien, pero los puntos no lo están.
Por cierto, hagas lo que hagas, me hagas caso o no, hagas caso a las demás chicas o no, coméntale lo que quieres hacer a tu ginecólogo, llévale el programa y que te lo revise, no pongas en peligro el buen desarrollo de tu bebé.

Enlace al post

Gracias por tu doble interés, Karela. Tengo que reconocer que me va a costar mucho no estar pendiente de la balanza, pero lo cierto es que lo primero es lo primero. No quiero convertirme en una sultana traga-bollos, pero tampoco quiero pecar de exagerada, de modo que seguiré los fundamentos de mi flexi, pero ya no me enfadaré si mi báscula no se mueve a la baja.
De todas formas consultaré con mi ginecóloga y le explicaré el plan que tenía pensado llevar. No hay que olvidar que todas las dietas recomiendan hábitos que no son necesariament de dieta: 5 frutas y verduras, 1'5 litros de agua, un mínimo de dos raciones de lácteos/día, pescado blanco dos o tres veces a la semana... supongo que, estando embarazada, estas normas son más para mí que nunca, no?

Gracias de nuevo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...