Jump to content

¿que hago? Ayer me pasé dos pueblos.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas y todos: Ayer todo iba de perlas hasta que termine comiéndome una pedazo de hamburguesa de esa que llevan huevos, bacon, jamon york y carne.Era de una hamburguesería de barrio no de una cadena comercial. y cene dos barritas de cereales con 100ml de leche.
Yo tengo para todo el día 22 puntos. y hasta la merienda llevo 12 puntos. He pensado que para contrarrestar lo de ayer, cenar una ensalada y un yogur hacendado de 0.5. ¿puedo hacer eso? ¿dejar todos esos puntos como compensación de ayer? o solo puedo dejar 4 puntos que son los que dice en el resumen de la dieta que puedo ahorrar diaríamente. Muchas gracias.:cry::-(:guapa::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo que haria es si por ejemplo un dia los haces fatal y te pasas 3 pueblos pues al dia siguiente haz los puntos que te corresponda ,yo lo hacia asi y lo hago asi y me va super bien pero no lo tomes como costumbre por un dia no pasa nada lo malo es que esos dias se repitan jajjajajajja entonces no baja las bascula besitos

Enlace al post

yo lo que haria es si por ejemplo un dia los haces fatal y te pasas 3 pueblos pues al dia siguiente haz los puntos que te corresponda ,yo lo hacia asi y lo hago asi y me va super bien pero no lo tomes como costumbre por un dia no pasa nada lo malo es que esos dias se repitan jajjajajajja entonces no baja las bascula besitos

Enlace al post

Consumir sólo 12 ó 13 puntos me parece muy poco.Mejor que ahorres 4 puntos diarios hasta tu próximo día de peso.Cuando yo iba a reuniones (con la flexi) se recomendaba que, si tenias una ocasión especial planificada, se ahorrasen 4 puntos diarios durante la semana (o sea, 6X4=24) y la monitora nos dijo que, si surgía algo no planificado, también se podían ahorrar los días siguientes, hasta el que te tocaba peso.

Enlace al post

Consumir sólo 12 ó 13 puntos me parece muy poco.Mejor que ahorres 4 puntos diarios hasta tu próximo día de peso.Cuando yo iba a reuniones (con la flexi) se recomendaba que, si tenias una ocasión especial planificada, se ahorrasen 4 puntos diarios durante la semana (o sea, 6X4=24) y la monitora nos dijo que, si surgía algo no planificado, también se podían ahorrar los días siguientes, hasta el que te tocaba peso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...