Jump to content

Novata en la compra de mi primera olla programable

Puntuar este tema:

nazaret8

Recommended Posts

Hola a tod@s!! Hacía tiempo que venía entrando en el foro, pero el otro día al final me registré, ya era hora!!
Os explico: Yo antes de cambiar de casa tenía una olla a presión de magefesa, pero al cambiar a inducción, la olla ya no me vale, antes tenía cocina de gas. La verdad es que siempre que la ponía me daba un poco de miedo, pero al ver estas ollas me he enamorado :coqueta: (sobre todo de la nueva cocimix)
Estudiandome de arriba a abajo todas las comparaciones, entre erika,fc,gm, cocif y cocim, me inclino hacia la gm D o la cocimix.

Mis dudas son: al no tener enchufe al lado de induccion (campana extractora encima) , ¿cuanto mide el enchufe de gm o cocimix? porque el enchufe más
cercano me lo han dejado en el quinto pino :grrr: También podría ponerla en ese enchufe, pero y si hago una comida sin la tapa necesito la campana no?, ¿suele dejar olor en la cocina en el caso de no utilizar campana?
¿¿vosotras donde la tenéis puesta o la movéis cada vez que la usáis??
Si tengo más dudas ya os diré.
Ahh y me gustaría daros las gracias a tod@s por las recetas que ponéis, comparaciones y demás cosillas, que eso lleva un trabajo increíble.
Gracias a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nazaret8

15

• julycar

13

• marcvane

9

• doya

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Nazart bienvenida, el cable mide 1m y 55 cm, cuando cocinas con la tapa cerrada no huele a comida, eso si con la tapa abierta es otra cosa, también puedes poner un alargador, yo la tengo encima de la vitro pero mi cocina es un guas, aunque a malas puedes poner un enchufe cerca de la vitro tampoco cuesta tanto ... :beso:

Enlace al post

Hola Nazart bienvenida' date=' el cable mide 1m y 55 cm, cuando cocinas con la tapa cerrada no huele a comida, eso si con la tapa abierta es otra cosa, también puedes poner un alargador, yo la tengo encima de la vitro pero mi cocina es un guas, aunque a malas puedes poner un enchufe cerca de la vitro tampoco cuesta tanto ... :beso:

Gracias por la info Julycar!! Supongo que tendré que poner un enchufe al lado de la induccion...
Enlace al post

Yo creo que podrias poner un ladron en el enchufe de la campana y asi poder enchufar hasta 3 cosas en el mismo enchufe.

El enchufe de la campana está bastante innaccesible, está casi al lado del techo y además esa parte está tapada para que no se viera el tubo de salida de la campana. Así que la única solución será hacer un enchufe en la zona de cocina.

Gracias por la sugerencia fenixvero.
Enlace al post

Una duda más: alguien sabría decirme cuantos watios de potencia gasta la cocimix??

Edito: se me ha olvidado poner que si gasta más que cocinar en induccion??

Sí, yo te contesto. La Cocimix tiene 1.000 watios.

Yo no sé si gasta más la inducción o no, pero si te diré que con la Olla al cocinar a presión los tiempos son menores, con lo cual el consumo es reducido.

Espero haberte solucionado las dudas. ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...