Jump to content

Novata en la compra de mi primera olla programable

Puntuar este tema:

nazaret8

Recommended Posts

joooooo que liooooo bueno hola a todass....nada es que quiero comprarme una olla pero con tantass no se cual.....la verdad que no soy muy de bizcochos pero si con las ollas es todo mas facil pues si que hare jajajaj pero bueno me intera mas por las comiditas porque ya estoy un poco cansada de no saber que hacer....bueno me podrias decir cual me compro???? cual es la mejor??? quitando la termomix que es muy cara y ahora mismo no puedo....bueno por fi ayudarme a decidirme jejeje bueno yo hace mucho que entro por aqui pero nunca habia hablado siempre entraba en las recetas y esoo pero nada mas pero apartir de ahroa to los diassss ai millones de cosa jajajaja bueno un saluditoooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nazaret8

15

• julycar

13

• marcvane

9

• doya

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola laxuxi, pues todas las ollas son buenas, depende de lo que quieras comprarte y lo que quieres hacer de comidas, yo no puedo aconsejarte muy bien porque es la primera olla que me he comprado. Yo me decicí por la cocimix, pero todas las demás tambien son buenas.

Enlace al post

jejeje gracias, bueno he leido por ai tambien k la cocimix es buena ya que la tienes tu estas contenta con ella??? tiene mucha variedad de recetas ?? yo es que haber la cocina no es que me encante entocnes veo bien comprarme una ollita de estas que ai recetas te dicen todo lo k tiene que hacer.....jejeje yo creo que con esta me quedaria contenta no??? es que como siga leyendo me vuelvo loca jajajaj

Enlace al post

y función plancha' date=' horno etc :-D[/quote']

Resumiendo es una mini cocina portatil. Entonces me puedo comprar una casa sin cocina y me compro una cocimix y los platos los lavo en el baño... jajajajaja Madre mía la tecnologia yo me he comprado la chefo pero ya me estaís picando y con lo que me gusta cocinar es un peligro....:D

Enlace al post

Yo también me he comprado la chefo ... veo que te sigo los pasos ainazaeli... jajajaj sigo buscando información por qué ahora me surgen todas las dudas de si he hecho buena compra o no :confused:

creo que todavia puedo cambiarla y claro hay por ahi otra que hacen más cosas... la mia tarda mucho, pero como yo la programo no me importa, pero eso sí gastará también mucho más ¿no?

solo tiene el programa 91 y dos horas máximo, con eso puedo cocinar de todo? ... he visto por ahi que se tiene problemas con las legumbres, porque son más de dos horas, ¿no la podré programar entonces?

las ollas esas son mucho más caras? y ¿por qué hay tantas, todas hacen lo mismo o son diferentes? ¿cuales son los últimos modelso, son mejores los últimos?

.... Habreís visto lo puesta que estoy en esto ehh..... :cry: soy un mar de dudas....
una más que pide ayuda

Enlace al post

Resumiendo es una mini cocina portatil. Entonces me puedo comprar una casa sin cocina y me compro una cocimix y los platos los lavo en el baño... jajajajaja Madre mía la tecnologia yo me he comprado la chefo pero ya me estaís picando y con lo que me gusta cocinar es un peligro....:D

:lol::lol: mujer comprate un lavavajillas por lo menos aunque sea chiquito :lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...