Jump to content

Novata en la compra de mi primera olla programable

Puntuar este tema:

nazaret8

Recommended Posts

Yo también me he comprado la chefo ... veo que te sigo los pasos ainazaeli... jajajaj sigo buscando información por qué ahora me surgen todas las dudas de si he hecho buena compra o no :confused:

creo que todavia puedo cambiarla y claro hay por ahi otra que hacen más cosas... la mia tarda mucho, pero como yo la programo no me importa, pero eso sí gastará también mucho más ¿no?

solo tiene el programa 91 y dos horas máximo, con eso puedo cocinar de todo? ... he visto por ahi que se tiene problemas con las legumbres, porque son más de dos horas, ¿no la podré programar entonces?

las ollas esas son mucho más caras? y ¿por qué hay tantas, todas hacen lo mismo o son diferentes? ¿cuales son los últimos modelso, son mejores los últimos?

.... Habreís visto lo puesta que estoy en esto ehh..... :cry: soy un mar de dudas....
una más que pide ayuda

mcaro, estamos las 2 hechas un lio la verdad jejejejje haber si encontramos ayuda y nos contamos vale? :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nazaret8

15

• julycar

13

• marcvane

9

• doya

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola, soy nueva por estos mundos, y nunca he tenido olla programable, estoy pensando en comprar una pero cuanto mas leo mas dudo. Alguien que tenga la GM D y la Cocimix Deluxe me puede aconsejar cual es mejor? y respecto a la capacidad 6 o 10 L?. Muchas gracias a todas.

Enlace al post

Hola' date=' soy nueva por estos mundos, y nunca he tenido olla programable, estoy pensando en comprar una pero cuanto mas leo mas dudo. Alguien que tenga la GM D y la Cocimix Deluxe me puede aconsejar cual es mejor? y respecto a la capacidad 6 o 10 L?. Muchas gracias a todas.[/quote']

Hola Bolii, pues las dos ollas son buenas, depende de lo que quieras comprarte y gastarte en dinero, las dos hacen lo mismo y son programables, la diferencia la GM D es de muy fácil manejo lleva alta y baja presion, la Cocimix de Luxe también pero a parte se modifican los grados de las temperaturas, con las dos se puede cocinar de todo, desde hacer una tortilla a un bizcocho, dejarlas programadas, la diferencia entre 6 litros y 10 litros, pues esta en la capacidad, la GM D si se vende en 10 litros con cubeta daikin, la cocimix de luxe solo esta en 6 litros, cualquiera de las dos funciona de maravilla :up:

Enlace al post

jejeje gracias' date=' bueno he leido por ai tambien k la cocimix es buena ya que la tienes tu estas contenta con ella??? tiene mucha variedad de recetas ?? yo es que haber la cocina no es que me encante entocnes veo bien comprarme una ollita de estas que ai recetas te dicen todo lo k tiene que hacer.....jejeje yo creo que con esta me quedaria contenta no??? es que como siga leyendo me vuelvo loca jajajaj[/quote']

Pues viene el recetario, pero poco a poco la gente va a haciendo recetas y se ponen en el foro, y entre tod@s te ayudamos si tienes dudas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...