Jump to content

Hola a todas me gustaria presentarme

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola me llamo Eva y hace un año hice la antigua dieta de WW la de toda la vida, y me fue muy bien. Ahora queria volver a rretomarla para perder unos kilos de mas, y me encuentro con una cantidad de nuevas dietas y puntuaciones que la verdad me confunden mas que me ayudan.
Por lo que he visto en este foro, vosotras estais haciendo la dieta de los puntos de siempre donde a traves de la pagina de http://www.wachiland.tk/ te bajabas la guia de puntos con las hojas de excel y toda la demas informacion, no es asi?
Bueno resumiendo, que me gustaria saber si puedo contar con vosotras para tener con quien compartir dudas, informacion y comentarios sobre la dieta y nosotras.

Gracias por leerme y un saludo para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida Eva !! Yo tambien empezado hace muy poquito, pues hice la dieta el año pasado, y la dejé en verano , he subido unos kilos y quiero empezar de nuevo.

Pues por aqui estaremos para lo que se pueda ofrecer, dentro de mis conocimientos en la dieta, pero no te preocupes que por aqui hay gente maravillosa encantada de ayudar :nodigona: aunque no se dejan ver :grin:

Enlace al post

Bienvenida, evavalencia, en este foro vas a encontrar la guía básica con todo lo de la dieta (las listas de puntos, las pautas a seguir...) son los temas que están en la parte de arriba, y aunque no eres novata en el tema, para recordar no te vendría mal mirarte el tema de novatas ;)
"resumen dieta de los puntos" "novat@s" y todos esos de arriba, con las gangas y todo, deberías echar un vistazo
para cualquier duda sabes que solo tienes que comentarla y te ayudamos entre todas.

Enlace al post

Disculpa la tardanza en agredecerte tu bienvenida, pero por motivos de trabajo he estado llegando muy tarde a casa, y hasta ahora no he podido entrar en el foro. Gracias de nuevo y por todas, a ver si podemos perder eso kilos de mas.

Enlace al post

Disculpa la tardanza en agredecerte tu bienvenida, pero por motivos de trabajo he estado llegando muy tarde a casa, y hasta ahora no he podido entrar en el foro. Gracias de nuevo y por todas, a ver si podemos perder eso kilos de mas.

Enlace al post

Disculpa la tardanza en agredecerte tu bienvenida, pero por motivos de trabajo he estado llegando muy tarde a casa, y hasta ahora no he podido entrar en el foro. Conozco todas la reglas siempre me fijo en las gangas de Mercadona y otros, es mas tengo calculadora programada para calcular los puntos de los alimentos, pero gracias por tu recomendacion. Me alegra saber que no soy la unica que sigue con la antigua y original dieta WW.

Enlace al post

Disculpa la tardanza en agredecerte tu bienvenida, pero por motivos de trabajo he estado llegando muy tarde a casa, y hasta ahora no he podido entrar en el foro. Conozco todas la reglas siempre me fijo en las gangas de Mercadona y otros, es mas tengo calculadora programada para calcular los puntos de los alimentos, pero gracias por tu recomendacion. Me alegra saber que no soy la unica que sigue con la antigua y original dieta WW.

Enlace al post

Gracias a todas y perdonar que haya tardado tanto en contestar, pero hoy en dia quien tiene un trabajo tiene un tesoro, y estos ultimos dias me exigia un horario el que me hacia llegar tarde a casa. Bueno a ver si consigo eliminar esos 10 malditos kilos que me sobran. Estaré al tanto de vuestros comentarios y si alguna vez tengo algo nuevo o intersante os lo haré saber.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...