Jump to content

Hola a todas me gustaria presentarme

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias a todas y perdonar que haya tardado tanto en contestar, pero hoy en dia quien tiene un trabajo tiene un tesoro, y estos ultimos dias me exigia un horario el que me hacia llegar tarde a casa. Bueno a ver si consigo eliminar esos 10 malditos kilos que me sobran. Estaré al tanto de vuestros comentarios y si alguna vez tengo algo nuevo o intersante os lo haré saber.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpa la tardanza en agredecerte tu bienvenida, pero por motivos de trabajo he estado llegando muy tarde a casa, y hasta ahora no he podido entrar en el foro. Gracias por tus animos y a ver si puedo con estos 10 malditos kilos. Hablaremos pronto.

Enlace al post

Disculpa la tardanza en agredecerte tu bienvenida, pero por motivos de trabajo he estado llegando muy tarde a casa, y hasta ahora no he podido entrar en el foro. Gracias por tus animos y a ver si puedo con estos 10 malditos kilos. Hablaremos pronto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...