Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!

He estado haciendo un curso online para dejar de fumar... y creo que hoy me saldrá en la pantallita el siguiente paso... "Deje de fumar" :lol:
así que ya os iré contando cómo lo llevo :herida:

Hoy tenemos las palmeritas "brillantes" que ha hecho missis :-D

attachment.php?attachmentid=1118

y para acompañar un poco de todo :wink:

desayuno1.jpg?v=1295016196330

Feliz martesssssssss :-D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

13

• luna_mj8

3

• onlytime

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!!
Se acaba de marchar el fontanero, desde ayer tarde sin agua:nodigona: la que hemos liado por poner unas estanterias:bate: este garrotazo para nosotros, que taladramos la tuveria y no veas como me puse, yo como en las peliculas poniendo mi cuerpo de pantalla, jaja hasta que cogi una garrafa, porque aunque Carlos corto el agua rapidamente, estaba al lado, no dejaba de salir, luego nos partiamos de la risa al recordar la escena:lol:
Con lo cual fontanero, mas albañil que le traera luego para mirarlo, no se por cuanto nos saldran las estanterias, pero al menos estoy contenta que pensaba que no tendria agua en toda la mañana.
Ahora tengo que salir pitando que luego vuelven y mañana a arreglarlo, voy a ver si desayuno :up:
Ya me diras si te da resultado el curso, para este chico mio que no tiene voluntad

Que paseis un buen dia tod@s!!!!:beso:

Enlace al post

buenos dias , pero que peaso desayuno ufff me comia todito....
y eso funciona el curso online????? ya me contarás por curiosidad, y hayo yo uno de mantener la boca cerrada ante el chocolate o los bizcochos:lol:
que paseis un dia estupendo:beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!! Por aquí solecito, pero frío......... muuuuuuucho fríooooooooooo.

Santan, vaya desayuno, madre mía, esas palmeritas impresionantes, y el resto........ para empezar y no parar :lol::lol:

Lauma, qué faena, a mi me da pánico taladrar en según qué zonas, porque entre tuberías y cables, nunca se sabe la que podemos liar :duda::duda:

Luego os leo, que voy a llevar a la peke a la guarde y a comprar más tela para el disfraz de Sara, que me quedé corta, pero ya casi lo tengo, me faltan unas "plumas" por la parte de atrás y ya estará listo mi búho.

Feliz día para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Se acaba de marchar el fontanero, desde ayer tarde sin agua:nodigona: la que hemos liado por poner unas estanterias:bate: este garrotazo para nosotros, que taladramos la tuveria y no veas como me puse, yo como en las peliculas poniendo mi cuerpo de pantalla, jaja hasta que cogi una garrafa, porque aunque Carlos corto el agua rapidamente, estaba al lado, no dejaba de salir, luego nos partiamos de la risa al recordar la escena:lol:
Con lo cual fontanero, mas albañil que le traera luego para mirarlo, no se por cuanto nos saldran las estanterias, pero al menos estoy contenta que pensaba que no tendria agua en toda la mañana.
Ahora tengo que salir pitando que luego vuelven y mañana a arreglarlo, voy a ver si desayuno :up:
Ya me diras si te da resultado el curso, para este chico mio que no tiene voluntad

Que paseis un buen dia tod@s!!!!:beso:

vaya faenita!!!

Te pongo el desayuno...

El curso no es muy allá, tienes que tener claro que lo quieres dejar xk sino... yo creo que no es "nada"... pero bueno... si con esto no lo dejo probaré con la hipnosis que no duele.... y dicen que no cuesta nada dejarlo... a parte de la pasta claro! :sinunduro:

Suerte con las obras :beso:
Enlace al post

Buenos dias amigas :grin:
Aunque frio, parece que hace una mañana soleada. Me voy enseguidita a mi clase de yoga y como siempre a comprar algo en el mercado.

Para mí una semana "corta" , los enseñantes tienen el viernes fiesta y mi maridin quiere salir si podemos el mismo jueves al mediodia asi poder poner la calefaccion al llegar.
Espero allí leer o estudiar un poco más el libraco que me he comprado del photoshop cs4, es denso y hay que estar con los 5 sentidos para digerirlo :lol:Lauma, eso mismo les pasó a unos amigos mios ...:nodigona: pero en un piso que las llaves de cierre eran de la comunidad, imaginate (casas antiguas) tuvieron que llamar a los bomberos y a que no sabes que hizo? ,,,simplemente puso un lapiz como clavandolo donde salía el agua y luego buscar en el edificio la llave.

Ayer le lleve a mi suegri otra tanda de esas palmeritas y os aseguro que triunfaron, la unica pega es que no puedes solo con una :-D... bueno ademas de pringarse un poco los deditos.

Espero que paseis un gran día :beso:

Enlace al post

buenos dias , pero que peaso desayuno ufff me comia todito....
y eso funciona el curso online????? ya me contarás por curiosidad, y hayo yo uno de mantener la boca cerrada ante el chocolate o los bizcochos:lol:
que paseis un dia estupendo:beso:

Buenos días!

te pongo un completito que virtual no cuenta y si lo puedes tomar con la boca abierta... :guapa:
Enlace al post

Buenos días chicas!!!! Por aquí solecito, pero frío......... muuuuuuucho fríooooooooooo.

Santan, vaya desayuno, madre mía, esas palmeritas impresionantes, y el resto........ para empezar y no parar :lol::lol:

Lauma, qué faena, a mi me da pánico taladrar en según qué zonas, porque entre tuberías y cables, nunca se sabe la que podemos liar :duda::duda:

Luego os leo, que voy a llevar a la peke a la guarde y a comprar más tela para el disfraz de Sara, que me quedé corta, pero ya casi lo tengo, me faltan unas "plumas" por la parte de atrás y ya estará listo mi búho.

Feliz día para todas :beso::beso::beso::beso:

Hola!! te pongo el desayuno y si no te da tiempo ahora te lo tomas a la vuelta!!

pero que artista estás hecha!!! y qué rapidito!!! :o

Seguro que Sara está muy muy orgullosa de su mami :coqueta:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Por aquí esta invernal, cada poco llueve pero muy fuerte

Un completito para mí

Ya nos contaras lo del curso, si va bien igual lo puedo hacer yo para desengancharme de las patatas fritas "tipo matutano"

Que tengáis un buen día:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias amigas :grin:
Aunque frio, parece que hace una mañana soleada. Me voy enseguidita a mi clase de yoga y como siempre a comprar algo en el mercado.

Para mí una semana "corta" , los enseñantes tienen el viernes fiesta y mi maridin quiere salir si podemos el mismo jueves al mediodia asi poder poner la calefaccion al llegar.
Espero allí leer o estudiar un poco más el libraco que me he comprado del photoshop cs4, es denso y hay que estar con los 5 sentidos para digerirlo :lol:Lauma, eso mismo les pasó a unos amigos mios ...:nodigona: pero en un piso que las llaves de cierre eran de la comunidad, imaginate (casas antiguas) tuvieron que llamar a los bomberos y a que no sabes que hizo? ,,,simplemente puso un lapiz como clavandolo donde salía el agua y luego buscar en el edificio la llave.

Ayer le lleve a mi suegri otra tanda de esas palmeritas y os aseguro que triunfaron, la unica pega es que no puedes solo con una :-D... bueno ademas de pringarse un poco los deditos.

Espero que paseis un gran día :beso:

No me extraña que triunfaran... se ven de lujo :D

¿que tal va la suegri con lo de la cadera? :duda::duda:me imagino que con las palmeras se quedaría encantada :coqueta:

Así que semanita corta.... te veo de hoy al jueves a carrerassssssssss :nodigona:así que no te pases y vete despacio :beso:

Disfruta de la clase y relájate:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...