Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Por aquí esta invernal, cada poco llueve pero muy fuerte

Un completito para mí

Ya nos contaras lo del curso, si va bien igual lo puedo hacer yo para desengancharme de las patatas fritas "tipo matutano"

Que tengáis un buen día:beso::beso:

Completito marchando!!

matutano????? pues no las compres y así no las comes :frito:

en fin.... cuidadito con la lluvia si tienes que salir :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

13

• luna_mj8

3

• onlytime

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Santa, Buenos días niñas:):)

Es estupendo que dejes el tabaco, ya verás como te alegras cuando lo consigas... Yo era de dos paquetes diarios, y lo dejé. Si otros pueden, tu también, así que ánimo ¡¡

Bueno, ánimo es lo que me falta a mi, estoy regular con la rodilla, y puede que tenga que suspender la kdd. Este fin de semana me tuve que ir a urgencias porque no podía moverme de dolor. Estoy con la rodilla inmovilizada y esperando a ver si me dan los resultados de una Resonancia

:sad::sad::sad::sad::sad:

En fin, en esta semana salgo de dudas

Que tengais un buen martes, y a mi un cafécito con palmera brillante
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias...

Que gracia me ha hecho pfm con lo de las matutano!!:lol::lol::lol: Asi estamos más de una...lo importante no es la marca..lo "enganchoso"es el contenido!!:meapunto:

Santander...comprate el librito de dejar de fumar...mira ..si yo pude puede cualquiera!!Se pasa muy mal..eso ya va por adelantado..pero es que se trata de matar al monstruito de la nicotina..:bate::bate:que te va hacer la vida imposible..pero cuando triunfas:plas::plas:lo mandas al hoyo de por vida:anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Yo lo hice muy mal..porque el libro aconseja ir fumando mientras lo lees..asi que como a mi me lo prestó una amiga...que su marido llevaba una eternidad por el capitulo 1..:nodigona:me supo mal quedarmelo dias...y me lo lei en una noche...Ayyyy!!amiga!!claro..me fumé el último con el ritual que alli dice...pero a la mañana siguiente queria morirme...

Yo era de las que fumaba...un paquete y 3 ó 4 del siguiente...Además..si me dolia la cabeza..fumaba..:o si ..tenia tos...fumaba..:herida:si pasaba la aspiradora..idem...etc..etc..

Te puedo asegurar que me costó mucho..que di mi paquete a una vecina..y a los 3 dias..sali como una loca a comprar!!al bar!!..pero una vez lo tuve en mano...:cry:no me atrevi a abrirlo..Decia ..si otros pueden yo también...:cry: yo creo que si aquel paquete lo llego a abrir..me habria fumado 5 seguidos:cry::cry: asi..fui pasando el tiempo...con el paquete que lo veia pero no lo tocaba..preferia tener..y no fumar...que sentir que no tenia...

Total..que de eso va hacer el dia 5 de éste mes..7 años:plas::plas:se que jamás podré volver a tocarlo...lo sé...no vale eso de uno ..dos...o tres..nooooooooo!!!No vale!en nuestro caso no!!No...es para siempre...Es para toda la vidaaaaaaa!!!!!!!!

AHH!Acabé comprando el libro..para tenerlo..y darle repasos a todas horas...También compré otro del mismo autor que es más dedicado a la mujer...

En fin yo te animo muy mucho..Vas a ahorrar...tu casa va a oler a limpio...y tu boca..:nodigona:que cuando fumamos no nos damos cuenta de todo eso...

395430g0.jpges-facil-que-las-mujeres-dejen-de-fumar.jpg

Estos fueron mis maestros...Son baratitos..no sé que deben costar ahora..Te los recomiendo..Y sobre todo mucha..mucha voluntad..

Aqui estoy para ayudarte de verdad..si necesitas contarme como lo estás pasando...yo hacia lo mismo..ponerme en contacto con gente que lo habia dejado mucho antes...

Guapa ..me pones el desayuno ...a cambio de mi curso virtual???:dientes::burla::beso:

Enlace al post

mmmmmmmmmmm que desayuno mas ricoooooooooooo
un poco de todo.
llevo aquí una hora sentada jajajaja y aun no hice nada.
llueve y estoy en pijama, menudo plan no???

voy a ponerme a la casa a ver si me despierto del todo.

buen dia a todas

Enlace al post

Buenos dias amigas :grin:
Aunque frio, parece que hace una mañana soleada. Me voy enseguidita a mi clase de yoga y como siempre a comprar algo en el mercado.

Para mí una semana "corta" , los enseñantes tienen el viernes fiesta y mi maridin quiere salir si podemos el mismo jueves al mediodia asi poder poner la calefaccion al llegar.
Espero allí leer o estudiar un poco más el libraco que me he comprado del photoshop cs4, es denso y hay que estar con los 5 sentidos para digerirlo :lol:Lauma, eso mismo les pasó a unos amigos mios ...:nodigona: pero en un piso que las llaves de cierre eran de la comunidad, imaginate (casas antiguas) tuvieron que llamar a los bomberos y a que no sabes que hizo? ,,,simplemente puso un lapiz como clavandolo donde salía el agua y luego buscar en el edificio la llave.

Ayer le lleve a mi suegri otra tanda de esas palmeritas y os aseguro que triunfaron, la unica pega es que no puedes solo con una :-D... bueno ademas de pringarse un poco los deditos.

Espero que paseis un gran día :beso:

Menos mal que la nuestra estaba en el mismo cuarto, pero aun siguo saliendo un buen rato, llene una garrafa de 5 litros, despues de cerrar la llave.
Acabo de sacar una plancha de hojaldre del congelador, se me han antojado al vertelas:up:
Enlace al post

:guapa: Santander...mi desayuno!!:meapunto: ..o estás todavia...leyéndome..:duda::nodigona:

Espero un ratito y si no ...pues ya lo pillo en otro momento..que tengo cositas que hacer..A las 12 y media tengo tutoria con la tutora de Sergio..:up: Y luego voy a comer con mi madre...
Enlace al post

buenos dias!!! q lujo de palmeras q ricassssssss
aki frio, frio, esperando el autobus corria un aire q saliamos volando..
q bien finde largo, es raro pero esto de empezar la semana en martes esta bien porque en nada ya esta la semana fuera jeje..hemos hecho de todo, descansar un poquito, salir al campo, en casa de amigos, etc..asi q no me puede quejar..lo q me ha faltado ha sido planchar q queria poner la plancha al dia y no he podido jaja..
bueno q paseis un buen dia y seguro q puedes dejar de fumar, mucho animo:up:
besitos

Enlace al post

Buenos dias 8)
Por educacion, porque el tiempo no acompaña, menuda granizada cayo anoche y hoy al amanecer... bueno esas las que me entere:nodigona:
Santa yo nunca he fumado asi que no puedo aconsejarte, pero estoy segura de que lo conseguiras, ya veras como si:up:
He dormido fatal, me desperte con dolor de ovarios y hay sigue .. pero sigo tu teoria.....tengo suerte no me duele nada mas:lol::lol:
Azores, espero que lo de tu rodilla no sea importante, que se te pasen los dolores y que puedas ir a la kdda;)
Encarna...... para cuando llegues ...:beso::beso::beso:
Cafe raro y salado, las palmeras de misis para mas tarde que tienen una pinta estupenda:meapunto:
Feliz martes:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...