Jump to content

¡¡¡Me acaba de llegar la cocimix!!!!

Puntuar este tema:

amaia71

Recommended Posts

Nunca me supo mal que copien las recetas que yo pongo. Para eso son. Además yo también las copio, las tuneo, las pido y todo lo que haga falta. :lol::lol::lol: así que coge todas las que quieras, pero podiamos intercambiar alguna,

Mira por ejemplo, esta que es del recetario de la GM D y de la Chef Premium. No veas la risa que pasamos con esta foto.

Yo la tunee y los macarrones con chorizo, están un poco cambiaditos.

20022011228.jpg20022011228.jpg

Otro tema son las fotos y especialmente que se usen para uso comercial, ahí sí, ahí quiero que me pidan permiso. Oye, Cada uno tenemos nuestras cosas.

;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amaia71

10

• Vanadis

7

• mariail

4

• evalmazan

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me acaba de llegar la cocimix deluxe al curro!!!! dios' date=' que guay y que rapido. Gracias Vanadis por la rapidez. Todavia no la he podido mirar.......estoy de los nerrrrrrrrrrrrrrrrvios. Luego os cuento.:fiesta::fiesta:[/quote']

Estas de estreno...:fiesta::dientes::plas::plas::plas::plas: :beso::beso:

Enlace al post

Me acaba de llegar la cocimix deluxe al curro!!!! dios' date=' que guay y que rapido. Gracias Vanadis por la rapidez. Todavia no la he podido mirar.......estoy de los nerrrrrrrrrrrrrrrrvios. Luego os cuento.:fiesta::fiesta:[/quote']

Estas de estreno...:fiesta::dientes::plas::plas::plas::plas: :beso::beso:

Enlace al post

amaia te ha llegado ya ' date='yo hubiese querido hacer algo pero no se hacer nada con este trasrto la unica que sabe es mi hija que es la que me enseño lo poquito que se .besitos wuapa[/quote']

Todavia la tengo en el maletero:pelea::pelea: No he podido aun hacer nada, pero animate, que en cuanto le cojas el truqui te va a parecer sencillisimo.

Enlace al post

amaia te ha llegado ya ' date='yo hubiese querido hacer algo pero no se hacer nada con este trasrto la unica que sabe es mi hija que es la que me enseño lo poquito que se .besitos wuapa[/quote']

Todavia la tengo en el maletero:pelea::pelea: No he podido aun hacer nada, pero animate, que en cuanto le cojas el truqui te va a parecer sencillisimo.

Enlace al post

Todavia la tengo en el maletero:pelea::pelea: No he podido aun hacer nada' date=' pero animate, que en cuanto le cojas el truqui te va a parecer sencillisimo.[/quote']

no, me he explicado mal. con lo que no soy capaz es con el ordenador para poder ayudarte con el recetario para que hubieses podido ir haciendo algo ,no se copiar nada ni escanear ni na ,de eso es de lo que se encarga mi hija ,no la ollita la llevo bastante bien es muy bonita y con lo que estoy encantada es con la cubeta daykin que es una maravilla ,yo es que estaba de la que trajo la c que la tengo negra como el carbon ,ya se me pegaba hasta por los lados.a ver si te llega ya todos los papeles y puedes empezar.besitos

Enlace al post

Todavia la tengo en el maletero:pelea::pelea: No he podido aun hacer nada' date=' pero animate, que en cuanto le cojas el truqui te va a parecer sencillisimo.[/quote']

no, me he explicado mal. con lo que no soy capaz es con el ordenador para poder ayudarte con el recetario para que hubieses podido ir haciendo algo ,no se copiar nada ni escanear ni na ,de eso es de lo que se encarga mi hija ,no la ollita la llevo bastante bien es muy bonita y con lo que estoy encantada es con la cubeta daykin que es una maravilla ,yo es que estaba de la que trajo la c que la tengo negra como el carbon ,ya se me pegaba hasta por los lados.a ver si te llega ya todos los papeles y puedes empezar.besitos

Enlace al post

no' date=' me he explicado mal. con lo que no soy capaz es con el ordenador para poder ayudarte con el recetario para que hubieses podido ir haciendo algo ,no se copiar nada ni escanear ni na ,de eso es de lo que se encarga mi hija ,no la ollita la llevo bastante bien es muy bonita y con lo que estoy encantada es con la cubeta daykin que es una maravilla ,yo es que estaba de la que trajo la c que la tengo negra como el carbon ,ya se me pegaba hasta por los lados.a ver si te llega ya todos los papeles y puedes empezar.besitos[/quote']

Ajajajaja, ya decia yo......pero como puede llamarle "este trasto" a mi preciosidad de COCIMIX DELUXE???? Todavia no me han llegado las instrucciones, pero Vanadis ya me las ha enviado. Ya llegaran. Mientras sigo con la antigua cocimix que es una gozada tambien. Gracias de todas formas guapa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...