Jump to content

¡¡¡Me acaba de llegar la cocimix!!!!

Puntuar este tema:

amaia71

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amaia71

10

• Vanadis

7

• mariail

4

• evalmazan

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo de momento voy siguiendo o los programas preconfigurados o las recetas al pie de la letra :grin:
Bueno en un flan que hice ya me atreví a tocar la temperatura, con la GM D me hice enseguida, espero que esta tambien sea coser y cantar. Supongo que con la práctica nos haremos unas expertas, lo que pasa que al ser nuevas hay poca gente que la tenga y cuelgue sus experiencias, pero que ya verás que enseguida les daremos mucha caña toqueteando temperaturas y presiones. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y lo de los programas como va?

Mira estan los menús:
Presion, guiso, lento, horno, plancha, pollo, sopa, arroz y legumbres.

En todos se puede variar el tiempo, en el menu presion se puede modificar tanto la temperatura como la presion.
Hay que solo se puede modificar la temperatura que son: plancha (sin presion), horno y lento.
Y en otros sólo se puede modificar la presion que son: pollo, sopa, legumbres y arroz.
Enlace al post

Pues yo de momento voy siguiendo o los programas preconfigurados o las recetas al pie de la letra :grin:
Bueno en un flan que hice ya me atreví a tocar la temperatura, con la GM D me hice enseguida, espero que esta tambien sea coser y cantar. Supongo que con la práctica nos haremos unas expertas, lo que pasa que al ser nuevas hay poca gente que la tenga y cuelgue sus experiencias, pero que ya verás que enseguida les daremos mucha caña toqueteando temperaturas y presiones. :)

Fenix, cielo. es que a mi no me mandaron el recetario de la cocifacil. ¿Las recetas, también especifican las temperaturas y presiones?
Enlace al post

Fenix' date=' cielo. es que a mi no me mandaron el recetario de la cocifacil. ¿Las recetas, también especifican las temperaturas y presiones?[/quote']

Si Vanadis en el recetario pone el programa, el tiempo, la presion y/o las temperaturas. Y menos mal porque asi sé exactamente como poner el programa, proque hasta que no me haga al 100% con ella pues ire con el recetario delante y detrás, porque asi con la receta que yo quiera hacer busco una similar y me fijo en los programas, tiempos, presiones y temperaturas.

Aprovecho para decirte que espero que no te sepa mal que te copietee las recetas que me gusten para hacerlas en mi cocifácil. Mis recetas no son nada del otro mundo, pero si quereis podeis copietear que para eso las cuelgo, no solo para que os entre hambre :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...