Jump to content

me habéis mandado unos paquetes superpesados????

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

estaba esperando recibir un paquetito con tres pinceles y hoy ha venido envialia, pero traía tres paquetones que no puedo ni mover. están a mi nombre, así que ya no los pienso soltar, pero juraría que no me he comprado nada y no conozco a nadie más que se aceurde de mí si no sois vosotras :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

7

• tiramisusa

3

• SantanderM

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

bueno, ya me han confirmado que habéis sido vosotras (no podía ser nadie más, claro) gracias!!!
a todas por participar y a las organizadoras.
voy a ver donde lo puedo sacar pa hacer la foto. ainss, q no sé qué decir

Enlace al post

aquí van las fotos, chicas, os habéis pasado tres pueblos. no me teníais que mandar nada, menos tantoooooo.
me encantan. me flipan. no he sacado todos porqu vienen super bien embalados y me los voy a llevar a denia, que es donde somos felices y donde tenemos todas las cosas bonitas.
son perciosos, me encanta la pizarra!!!!!!

los que he sacado, pero hay unos cuantos más

2cibj9z.jpg

mirad que preciosa la pizarra:

i3xp20.jpg

me va a dar hasta pena usarlos.
no sé qué decir, muchas gracias, me encantan, no me lo merezco, de verdad. estáis más locas que yo!
cada vez que los vea me voy a acordar de los buenos ratos de este ai y de todas vosotras
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...