Jump to content

Recetario COCIFACIL

Puntuar este tema:

marcvane

Recommended Posts

Marcvane te dejo el enlace de la tarta de arroz para que lo subas cuando quierasa, no me ha quedado mal para ser la primera vez en la cocifacil.

A ver si os gusta!!!

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?253607-Experiencias-con-la-coccimix-DL-cocifacil/page2

tE HA QUEDADO ESTUPENDA, YA LA HE SUBIDO:up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

17

• persefore

11

• fenixvero

10

• Blanca07

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, me presento, soy Mª Carmen y tengo la cocifacil desde el viernes en casa y.................ESTOY ENCANTADA, si os soy sincera, no me gusta cocinar, pero desde el viernes he hecho, arroz con leche, asado con patatas y pollo, guiso de magra de cerdo, bizcocho de yogurt y hoy me he lucido con ternera en salsa, que me ha salido tierna, tierna y riquisima y un bizcocho de dos colores, creo recordar que le dicen marmolado y que estoy deseando que se enfrie para verlo por dentro.

Yo de momento no os pongo las recetas, porque voy utilizando las vuestras, pero si que voy a hacerle una foto al ultimo bizcocho porque pinta bien.

Seguimos viendonos por aqui, un placer estar rodeada de tan buenas cocineras, un besico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...