Jump to content

Recetario COCIFACIL

Puntuar este tema:

marcvane

Recommended Posts

COSTILLAS DE CERDO CON SALSA AGRIDULCE

Para 2 personas

- 1 costillar de cerdo
- 140 ml de salsa de soja (casi todo el vaso medidor)
- 140 ml de miel
- 1 chorrito de aceite
- 1 pizca de sal

Esta receta la hacia siempre al horno y ayer prové haber que tal me saldria en mi ollita y quedaron estupendas!

La noche de antes dejé en "remojo" el cosillar (con un poquito de sal por ambos lados) con la salsa de soja y la miel (todo revuelto). Cortar en 2 la pieza del costillar y reogarlas un poquito (1-2 min por cada lado) en menú plancha con un chorrito de aceite , cancelar menú, echarle la salsa de soja con la miel por encima de las costillas poner menu horno a 160ºC 25 min y cerrar tapa.

He de decir que abrí la olla un par de veces paa canviar una costilla por la otra para que a las 2 se les impregnara la salsa por igual ya que en la olla no cabian los 2 trozos de costilla en el fondo.

He de decir que esta receta tambien es de "todo para dentro", osea meter las costillas con la salsa de soja y la miel, programar y en 25 min las tenemos listas!

Espero que os guste! el fallo es que no hice foto... como la semana que viene las volveré a hacer, prometo foto .... para una recete que me sale bien y no la luzco... ya me vale!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

17

• persefore

11

• fenixvero

10

• Blanca07

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

TARTA DE QUESO

- 3 cucharadas de azucar (que le salga un montoncito, vamos que rasas no)
- 3 cucharadas de harina de maiz (Maicena) (que le salga un montoncito, vamos que rasas no)
- 3 yogures naturales
- 1 tarrina de queso de untar (yo usé del Mercadona)
- 3 huevos (si son pequeños poner 4)

Poner todos los ingredientes en un recipiente y batir, meter en la olla programar menú horno a 160ºC 45 min. sacarlo de la olla y meterlo en la nevera hasta que esté frio y ya se puede comer. En el fondo de la olla poner una tapa de sililcona que a mi con el papel vegetal se me tostó un poco.

Mñn si puedo os pongo la foto que tengo el pastel en la nevera medio comido ya!

Enlace al post

Vale.... la foto de la tarta de queso la tengo pero la tengop que descargar del movil y el cable no me va... tengo que sacar la targeta y buscar el adaptador para descargarlas.... haber este finde si puedo me pongo manos a la obra y cuelgo la receta en un nuevo post con foto....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...