Jump to content

PREGUNTA SOBRE LANGOSTINOS

Puntuar este tema:

tresmares

Recommended Posts

:nodigona::nodigona:

HACE TIEMPO VI UNA RECETA QUE TENIA UNOS LANGOSTINOS QUE PARECIAN ENVUELTOS EN FIDEOS CHINOS O ALGO ASI Y EL OTRO DIA ME LOS HAN PUESTO EN UN RESTAURANTE Y ME HAN ENCANTADO, PERO NO SE EXZCTAMENTE QUE ES LO QUE LES ENVOLVIA Y COMO SE HACEN.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sería pasta kataifi? Es una especie de p%7Boption%7Dasta philo pero cortada en fideos. Yo la compro en el Club del Gourmet del Corte Inglés (cómo no). Sólo tienes que poner sobre film la pasta, el langostino en el centro y con ayuda del plástico enrrollar. Luego freir. Aquí tienes una foto

http://www.canaldeportivo.com/revista/r ... 5/pagina85

Enlace al post

Cual era el restaurante el Alea? son amigos mios a mi me regalaron la pasta, prueba a ver si te la quieren vender????? (vale muy barato)

No vayas a hacerlo con otros fideos por ejemplo los vermicelli, sera un desastre, tienes que hacerlo con los fideos konafa, se utilizan en la cocina griega y en la libanesa, creo que tambien se llaman konafa. Son congelados pero se pueden congelar y descongelar, in poblemas.

No hace falta que lo envuelvas en papel film, se enrollan muy facilmente, los fries en aceite muy caliente y le pones un pil-pil por encima.

Suerte

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...