Jump to content

Votaciones deberes semanales 24 febrero a 3 de marzo.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues ya podeis ir votando vuestras tortillas y merengues favoritos. (Bueno, la verdad es que merengue ha habido muy poco... Se ve que os van más otros ritmos....¡¡¡Que le vamos a hacer....!!!.)
A las que no se atrevieron a participar: seguid practicando con las tortillas... que salen y bien ricas. No teneis más que ver las fotos. Ya sabemos que... "la tortilla de mi madre es la más rica del mundo" pero vuestra prole también tienen derecho a decir lo mismo 8) ¿O no?
Y las nominadas son:
Cuasi tortilla
zwhyxc.jpg
Obleas con merengue y sirope de chocolate. ra40tx.jpg
Suspiros de merengue 140gscm.jpg
Tortilla de chorizo
9gm4v4.jpg
Tortilla de alubias blancas xd5jxc.jpg
Tortilla de berenjenas
2zisi7p.jpg
Tortilla de espárragos
dhbevr.jpg
Tortilla de espinacas 65bpf6.jpg
Tortilla de cebolla y pimientos 2yuaiau.jpg
Tortilla de patatas y espinacas (2ce16ao.jpg
Tortilla de pimientos rojos, verdes y champiñones n32oaw.jpg
Tortilla rellena 2rcpcvo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

9

• cambaroca

6

• azorki

4

• mariajje

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Madia yo hice mi merengue pero quedo chamuscao segui las instrucciones de la th y todo y eso parecia pompas de aire quemadas, eso si, ese plato lo tengo pendiente.

Pues mis votos son

Suspiros de merengie---------------------------------3 pts
Tortilla de chorizo-------------------------------------2 pts
Obleas con merengue y sirope de chocolate-----------1 pt

Enlace al post

Madia yo hice mi merengue pero quedo chamuscao segui las instrucciones de la th y todo y eso parecia pompas de aire quemadas, eso si, ese plato lo tengo pendiente.

Pues mis votos son

Suspiros de merengie---------------------------------3 pts
Tortilla de chorizo-------------------------------------2 pts
Obleas con merengue y sirope de chocolate-----------1 pt

Enlace al post

Yo también intenté hacer los merengues de Azorki pero nada. Nunca me han salido ni cuando los intenté hacer con azúcar; de eso hace ya tiempo: en mi vida anterior a ww. Yo creo que Azorki tiene un secreto mágico que no nos cuenta..... Algún tipo de poción......:duda:
algunas palabritas mágicas... No sé (haber haylas).
Bueno y voto ya; que luego se me olvida ¡¡¡y ya sería el colmo!!!
3 puntos: Tortilla de chorizo. (Encima de buena pinta va y le echa chorizo.... Y ahí me rindo).
2 puntos: Tortilla de berenjenas (Espero que no tenga poción secreta; que la quiero hacer yo...y sin actifry).
1 punto: Suspiros de merengue.
(De verdad, me faltan puntos para todo lo rico que hay aquí).

Enlace al post

Yo también intenté hacer los merengues de Azorki pero nada. Nunca me han salido ni cuando los intenté hacer con azúcar; de eso hace ya tiempo: en mi vida anterior a ww. Yo creo que Azorki tiene un secreto mágico que no nos cuenta..... Algún tipo de poción......:duda:
algunas palabritas mágicas... No sé (haber haylas).
Bueno y voto ya; que luego se me olvida ¡¡¡y ya sería el colmo!!!
3 puntos: Tortilla de chorizo. (Encima de buena pinta va y le echa chorizo.... Y ahí me rindo).
2 puntos: Tortilla de berenjenas (Espero que no tenga poción secreta; que la quiero hacer yo...y sin actifry).
1 punto: Suspiros de merengue.
(De verdad, me faltan puntos para todo lo rico que hay aquí).

Enlace al post

Aqui vienen mis votaciones!

3p- Tortilla rellena
2p- Tortilla berenjena
1p- Cuasi tortilla

Veo que no me entere bien del postre :nodigona: jajajajajaja :bate: si ya lo sabia yo...que iba a hacer algo que no era lo que se pedia!! ES que soy un poco cortita!! :lol: Tendre que practicar para averiguar.... porque no me aclaro mucho...
Empezaremos haciendo los suspiros de azorki... (los pusiste dentro de un molde o directamente encima de la bandeja por papel sulfatado???????)

Besos a todas!!!!!!!!!!!! Que ricos todos los platos!!!!!!!!!!

Enlace al post

Aqui vienen mis votaciones!

3p- Tortilla rellena
2p- Tortilla berenjena
1p- Cuasi tortilla

Veo que no me entere bien del postre :nodigona: jajajajajaja :bate: si ya lo sabia yo...que iba a hacer algo que no era lo que se pedia!! ES que soy un poco cortita!! :lol: Tendre que practicar para averiguar.... porque no me aclaro mucho...
Empezaremos haciendo los suspiros de azorki... (los pusiste dentro de un molde o directamente encima de la bandeja por papel sulfatado???????)

Besos a todas!!!!!!!!!!!! Que ricos todos los platos!!!!!!!!!!

Enlace al post

Suspiros de merengue..................3pp yo creo que esos merengues no los hizo Azorki, si no unos extraterrestre que se colaron en su cocina.. :lol:Tortilla rellena ............................2pp me gusta que cuando algo no sale lo bien que se desea, se tenga ingenio para arreglarlo con buen resultado :up:Tortilla de cebolla y pimiento.........1pp La más bonita, como Marisol.. :lol:

Madia_leva , esto es para que lo sepas tu en los próximos deberes que ganes y para las futuras ganadoras de los deberes : No se pone el nombre de la cocinera, sólo el de la receta.

Enlace al post

Suspiros de merengue..................3pp yo creo que esos merengues no los hizo Azorki, si no unos extraterrestre que se colaron en su cocina.. :lol:Tortilla rellena ............................2pp me gusta que cuando algo no sale lo bien que se desea, se tenga ingenio para arreglarlo con buen resultado :up:Tortilla de cebolla y pimiento.........1pp La más bonita, como Marisol.. :lol:

Madia_leva , esto es para que lo sepas tu en los próximos deberes que ganes y para las futuras ganadoras de los deberes : No se pone el nombre de la cocinera, sólo el de la receta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...