Jump to content

Tociflan light olla GM D

Puntuar este tema:

julycar

Recommended Posts

Este es mi tociflan to pa miiiiiiiiiiii solita 116710.gif es de dieta y como a mi costillo le hice el tocinodecielo, pues este es su sucedanio 124189.gif esta bueno y todo 124189.gifTociflan light olla GM D

270220111830.jpg

Ingredientes:

300ml de leche desnatada
3 cucharadas de edulcorante liquido
3 huevos
3 yemas

Preparación:
Poner en la jarra de la mycook la paleta mezcladora y echar la leche, programar 2 minutos, 120º, velocidad 3, sacar y reservar , enjuagar la jarra y secar, ahora añadir los huevos y las yemas, programar 2 minuto velocidad 3, por el vocal añadir el edulcorante y la leche poco a poco, cuando termine, poner el contenido en un molde de pudding y tapar, en la cubeta de la GM D añadimos 4 vasitos medidores de agua, la rejilla y encima el molde del pudding, tapar con válvula cerrada, menú guiso, dejar despresurizar sola, sacar y dejar que el molde este casi frio y desmoldar

flan+dukan.jpg

Posdata: Aunque esta blanquito porque no lleva caramelo esta muy rico 461975.gif os invito a probarlo 689662.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

23

• marcvane

4

• *Angeles

2

• makesta1

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:o Que ricoo! :plas:me llevo un trocito antes de que se acabe :beso:

muchas gracias Angeles, la verdad es que me a sorprendido porque esperaba que fuera mas insípido, pero no esta hasta bueno y todo :lol: solo le falta el caramelo por encima :lol: pero ya no seria de dieta :lol::beso:
Enlace al post

:o Que ricoo! :plas:me llevo un trocito antes de que se acabe :beso:

muchas gracias Angeles, la verdad es que me a sorprendido porque esperaba que fuera mas insípido, pero no esta hasta bueno y todo :lol: solo le falta el caramelo por encima :lol: pero ya no seria de dieta :lol::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...