Jump to content

arroz con leche en cocimix deluxe

Puntuar este tema:

mariail

Recommended Posts

:cry::cry::cry: vale... que empiezo la dieta la próxima semana.:cry::cry:

Tu no sabes que lo que más me pierde a mi del mundo mundial es el ARROZ CON LECHE... ainss... que rico te ha quedado.

Cremoso??. Yo diría que está en su punto... en el punto más espectacular que pudiese estar... pero XD.... que cosa más rica....me lo estoy comiendo una y otra vez en la pantalla.

Esto no se hace a las amigas..:bate::bate: hacer arroz con leche y no invitarme.:cry::cry:.

:beso::beso::beso:Sara.

a mi tambien me gusta mucho sara ,lo que no me sienta es muy bien el condenao .besitos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariail

26

• nazaret8

3

• julycar

3

• Vanadis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues hoy he hecho el arroz con leche y ha quedado de muerte' date=' a mi me ha quedado más gordito como le gusta a mi chico, a mi me gusta más liquido, y ahora me estoy comiendo un cuenquito de arroz y madre mía que rico. :beso:[/quote']

si queda bastante bien ,a mi me gusta muy cremosito y eso si se ve que queda muy suelto solo hay que dejarlo unos minutejos con la tapa abierta y ya esta .besitos

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola!!!!! a ver si alguien me puede aclarar esta duda: cuando dice que hay que dejar despresurizar solo, cuanto tiempo hay que esperar para abrir la tapa?? A mi es que me da un poco de yuyu que no se le haya ido del todo el vapor y salga la tapa volando, jeje!! (Se nota que me llegó la cocimix deluxe el miercoles y que estoy un poco perdida??) Bueno, a ver si mañana puedo hacer un arroz con leche tan bueno como el que poneis por aqui.

Enlace al post

Kanians, cuando dice dejar despresurizar sola, depende de la cantidad que haya en la cubeta terminará antes o despues.
Yo a veces dejo que despresurice y otras veces abro yo la valvula dejando que salga el vapor, una vez haya salido se puede abrir la Olla.
Si no hubiese salido todo el vapor la Olla no se deja abrir, con lo cual no hay ningún problema, no sucede nada.
Simplemente la precaución de que cuando se abre la valvula, retirarse un poco de la salida del vapor.

Enlace al post

Hola!!!!! a ver si alguien me puede aclarar esta duda: cuando dice que hay que dejar despresurizar solo' date=' cuanto tiempo hay que esperar para abrir la tapa?? A mi es que me da un poco de yuyu que no se le haya ido del todo el vapor y salga la tapa volando, jeje!! (Se nota que me llegó la cocimix deluxe el miercoles y que estoy un poco perdida??) Bueno, a ver si mañana puedo hacer un arroz con leche tan bueno como el que poneis por aqui.[/quote']

Kanians si vas hacer el arroz con leche acuerdate que el azúcar no lo pongas , pones todos los ingredientes dentro de la cubeta, menos el azúcar, cuando termine la olla de cocinar, la dejas que tire el vapor ella sola (tardara unos 10 ó 15 minutos) luego la habres y quitas la canela y la cascara del limon y añades el azúcar remueves bien y lo pones en cuencos dejalo reposar y listo para comer, veras que rico te sale

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...