Jump to content

arroz con leche en cocimix deluxe

Puntuar este tema:

mariail

Recommended Posts

Nada' date=' habrá que poner remedio al asunto y empezar con un recetario de dieta. :D[/quote']

pues a ver, no me gustan nada las dietas ,soy muy dulce ,para mi mejor ejercicio ,que ya pronto me toca y los kilillos del invierno se van "esperemos" .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariail

26

• nazaret8

3

• julycar

3

• Vanadis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Madre mía' date=' menudo ritmo le estás dando a la ollita. Te va a pedir unas vacaciones en breve... jejeje, como mínimo se tendrá que ir al caribe, que se lo merecerá por hacer que te salgan los platos tan ricos.[/quote']
no lo sabes tu bien ,desde el martes anterior que la tengo elk tute que ha llevado,no para,lo que pasa que no tengo tiempo de poner todo y encima estoy sin mi ordenador ,estoy con el de mi hija y no me apaño igual para subir las fotos-besitos wuapa:beso::beso:

Enlace al post

Y que presion pusiste?? Porque dices menu arroz 25 minutos' date=' quizas presion baja??[/quote']

si yayeta es presion baja ,lo que pasa que es mi primer receta y la he hecho tal cual pone el libro y como no habia que tocar las presiones ,yo muy obediente no toque nada ,pero si es en presion baja

Enlace al post

Pues te ha quedado muy bien mariail' date=' y me lo apunto para hacer, pero como siga a este ritmo, primero fue un flan, despues bizcocho...me voy a poner como el muñeco de michelin :cry:[/quote']

desde luego que algo de ejercicio vamos a tener que hacer.besitos

Enlace al post

:cry::cry::cry: vale... que empiezo la dieta la próxima semana.:cry::cry:

Tu no sabes que lo que más me pierde a mi del mundo mundial es el ARROZ CON LECHE... ainss... que rico te ha quedado.

Cremoso??. Yo diría que está en su punto... en el punto más espectacular que pudiese estar... pero XD.... que cosa más rica....me lo estoy comiendo una y otra vez en la pantalla.

Esto no se hace a las amigas..:bate::bate: hacer arroz con leche y no invitarme.:cry::cry:.

:beso::beso::beso:Sara.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...