Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!

Vamos a desayunar porque no me da tiempo a mucho más.... tengo un montón de trabajo que depende de "otros" que no contestan, no mandan presupuestos, o se inventan "normas" nuevas que hay que cumplir a ratos :frito:
odio estar en mitad de la cadena.... :nodigona:

¿esto no es quejarse no?? :nodigona:

Bueno para compensar el rollo tenemos unas magdalenas de pera que ha hecho charocarre

compo-01.jpg

y de lo demás.... pues a elegir ;)desayuno.jpg

Ale!! a por el miércoles!! :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• pfm

6

• Missis

2

• lucia88

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias...ponme mi ración por favor..:meapunto:-que ando por aqui en casa haciendo cosas..me quiero ir a una clase a las 10 de agua radical..es como aguagym pero un poco más fuerte...necesito quemar calorias..:grrr:

Esta tarde mientras el niño hace spinning ...a ver si me armo de valor..y me aprovecho de una clase de pilates..que mi espalda y tooodoooooooo mi cuerpo agradeceria.

Que tengais un estupendo dia:guapa:

Enlace al post

Buenos dias...ponme mi ración por favor..:meapunto:-que ando por aqui en casa haciendo cosas..me quiero ir a una clase a las 10 de agua radical..es como aguagym pero un poco más fuerte...necesito quemar calorias..:grrr:

Esta tarde mientras el niño hace spinning ...a ver si me armo de valor..y me aprovecho de una clase de pilates..que mi espalda y tooodoooooooo mi cuerpo agradeceria.

Enlace al post

Buenos días chicas!!! Por aquí frío y sol, como toda la semana vaya.

Santan no te estreses, que no merece la pena pasar un mal rato, al final te vas a casa y relax total, pero estoy de acuerdo contigo, estar en medio de la cadena es una faena :D:D Ponme un descafeinado y una magdalena de pera, que nunca las he probado.

Yo voy a acabar el disfraz de búho, a ver si mañana os lo puedo enseñar con la modelo, sólo me faltan las patitas, y veré si consigo hacer unas alas medio decentes, el cuerpo ya lo tengo y estoy muy contenta con el resultado. :-)

Pasad un día estupendo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!! Por aquí frío y sol, como toda la semana vaya.

Santan no te estreses, que no merece la pena pasar un mal rato, al final te vas a casa y relax total, pero estoy de acuerdo contigo, estar en medio de la cadena es una faena :D:D Ponme un descafeinado y una magdalena de pera, que nunca las he probado.

Yo voy a acabar el disfraz de búho, a ver si mañana os lo puedo enseñar con la modelo, sólo me faltan las patitas, y veré si consigo hacer unas alas medio decentes, el cuerpo ya lo tengo y estoy muy contenta con el resultado. :-)

Pasad un día estupendo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Te pongo lo tuyo!! y haces muy bien en ir al gym!!! hay que ponerse en forma y estar activa, me gusta verte animada :up::guapa:
Enlace al post

Buenos días!!

Te pongo lo tuyo!! y haces muy bien en ir al gym!!! hay que ponerse en forma y estar activa, me gusta verte animada :up::guapa:
Enlace al post

no conocia yo lo del agua radical... pero si es más fuerte que el aguagym que nos dan a nosotres, no se como sera:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...