Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias...ponme mi ración por favor..:meapunto:-que ando por aqui en casa haciendo cosas..me quiero ir a una clase a las 10 de agua radical..es como aguagym pero un poco más fuerte...necesito quemar calorias..:grrr:

Esta tarde mientras el niño hace spinning ...a ver si me armo de valor..y me aprovecho de una clase de pilates..que mi espalda y tooodoooooooo mi cuerpo agradeceria.

Que tengais un estupendo dia:guapa:

no conocia yo lo del agua radical... pero si es más fuerte que el aguagym que nos dan a nosotres, no se como sera:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• pfm

6

• Missis

2

• lucia88

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días chicas!!! Por aquí frío y sol, como toda la semana vaya.

Santan no te estreses, que no merece la pena pasar un mal rato, al final te vas a casa y relax total, pero estoy de acuerdo contigo, estar en medio de la cadena es una faena :D:D Ponme un descafeinado y una magdalena de pera, que nunca las he probado.

Yo voy a acabar el disfraz de búho, a ver si mañana os lo puedo enseñar con la modelo, sólo me faltan las patitas, y veré si consigo hacer unas alas medio decentes, el cuerpo ya lo tengo y estoy muy contenta con el resultado. :-)

Pasad un día estupendo :beso::beso::beso:

Te pongo descafeinado y magdalena! y seguro que el disfraz te está quedando chulíiiisimo!!!

no me estreso..... voy poniendo cruces.... y arrieritos somosssss ;):guapa:
Enlace al post

Buenos días chicas!!! Por aquí frío y sol, como toda la semana vaya.

Santan no te estreses, que no merece la pena pasar un mal rato, al final te vas a casa y relax total, pero estoy de acuerdo contigo, estar en medio de la cadena es una faena :D:D Ponme un descafeinado y una magdalena de pera, que nunca las he probado.

Yo voy a acabar el disfraz de búho, a ver si mañana os lo puedo enseñar con la modelo, sólo me faltan las patitas, y veré si consigo hacer unas alas medio decentes, el cuerpo ya lo tengo y estoy muy contenta con el resultado. :-)

Pasad un día estupendo :beso::beso::beso:

Te pongo descafeinado y magdalena! y seguro que el disfraz te está quedando chulíiiisimo!!!

no me estreso..... voy poniendo cruces.... y arrieritos somosssss ;):guapa:
Enlace al post

buenos días a tod@s:beso::beso::beso:

Por aquí esta lloviendo y hace frío... bueno para eso estamos en invierno

Yo un completito

No te agobies, eso suele pasar

que tengáis un buen día:beso::beso::beso::beso:

Te pongo tu completito y no me agobio, pero me da rabia aunque es parte del día a día... yo lo llevo bien :anda-ya::beso:
Enlace al post

buenos días a tod@s:beso::beso::beso:

Por aquí esta lloviendo y hace frío... bueno para eso estamos en invierno

Yo un completito

No te agobies, eso suele pasar

que tengáis un buen día:beso::beso::beso::beso:

Te pongo tu completito y no me agobio, pero me da rabia aunque es parte del día a día... yo lo llevo bien :anda-ya::beso:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña :smile:
buenos dias a tod@s:smile:
por aqui muchisimo frio:herida:
ayer fui hacerme un tac y luego no tuve ganas de entrar en todo el dia.

hoy por fin tengo trabajo, llevaba mas de un mes sin trabajar, me van a echar de la empresa:duda:trabajo menos que los reyes magos.

niña no te agobies, ya se que tienes razon y eso no es quejarse es desahogarse:lol:

un cafetico:porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

hoy por fin tengo trabajo, llevaba mas de un mes sin trabajar, me van a echar de la empresa:duda:trabajo menos que los reyes magos.

niña no te agobies, ya se que tienes razon y eso no es quejarse es desahogarse:lol:

Enlace al post
Véronique

Buenos días :beso:
Dame una magdalena, que me gustan las de frutas, porfa.
Yo no recuerdo haber estado en medio de la cadena, tiene que ser fastidioso. Animate, que hoy no es un buen día pero mañana será mejor.
Voy a ir a la piscina más tarde. Como ya se nadar, prefiero no dar clases e ir a mis horas.
A pasar un buen día. :beso:

Enlace al post
Véronique

Buenos días :beso:
Dame una magdalena, que me gustan las de frutas, porfa.
Yo no recuerdo haber estado en medio de la cadena, tiene que ser fastidioso. Animate, que hoy no es un buen día pero mañana será mejor.
Voy a ir a la piscina más tarde. Como ya se nadar, prefiero no dar clases e ir a mis horas.
A pasar un buen día. :beso:

Enlace al post

Hola Encarna querida :D

te pongo tu cafetico y te pongo una ración extra de energía para que las pruebas salgan bien :porfavor::porfavor: y para que el trabajo tenga un buen resultado :dientes:

Besitos y cuidadito en la carretera :guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...