Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

buenos dias mi niña :smile:
buenos dias a tod@s:smile:
por aqui muchisimo frio:herida:
ayer fui hacerme un tac y luego no tuve ganas de entrar en todo el dia.

hoy por fin tengo trabajo, llevaba mas de un mes sin trabajar, me van a echar de la empresa:duda:trabajo menos que los reyes magos.

niña no te agobies, ya se que tienes razon y eso no es quejarse es desahogarse:lol:

un cafetico:porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

Hola Encarna querida :D

te pongo tu cafetico y te pongo una ración extra de energía para que las pruebas salgan bien :porfavor::porfavor: y para que el trabajo tenga un buen resultado :dientes:

Besitos y cuidadito en la carretera :guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• pfm

6

• Missis

2

• lucia88

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso:
Dame una magdalena, que me gustan las de frutas, porfa.
Yo no recuerdo haber estado en medio de la cadena, tiene que ser fastidioso. Animate, que hoy no es un buen día pero mañana será mejor.
Voy a ir a la piscina más tarde. Como ya se nadar, prefiero no dar clases e ir a mis horas.
A pasar un buen día. :beso:

k bien que te estés poniendo en forma... andar, piscina!! y dieta!! vas a terminar siendo un bombón más apetecible que los postres tan bonitos que preparas :coqueta:

Magdalena de pera marchando!! :beso:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Dame una magdalena, que me gustan las de frutas, porfa.
Yo no recuerdo haber estado en medio de la cadena, tiene que ser fastidioso. Animate, que hoy no es un buen día pero mañana será mejor.
Voy a ir a la piscina más tarde. Como ya se nadar, prefiero no dar clases e ir a mis horas.
A pasar un buen día. :beso:

k bien que te estés poniendo en forma... andar, piscina!! y dieta!! vas a terminar siendo un bombón más apetecible que los postres tan bonitos que preparas :coqueta:

Magdalena de pera marchando!! :beso:
Enlace al post

Buenos dias amigas :smile:

Yo también ando liada ....pero esta vez con fotos 8)
Estamos trabajando texturas y es que yo me animo sola :lol: soy tremenda... me enfrasco y se me pasan las horas sin enterarme. Tenia en la maquinita la salsa de mostaza para unas albondigas y tendrian que añadirle a la maquinita que despues de 10 pitidos se apagara sola :nodigona:

Tengo mañana tranquila pero estoy esperando a ver si vienen unos de transportes ... por un mp4 que me ha salido mal, enfin a saber cuando apareceran.
Me tomo una magdalena de esas aunque yo tengo en mi casita ... estos ultimos muffins de chocolate que mis hijos se pelean por ellos.

Espero que paseis un gran día:beso:

Enlace al post

Estamos trabajando texturas y es que yo me animo sola :lol: soy tremenda... me enfrasco y se me pasan las horas sin enterarme. Tenia en la maquinita la salsa de mostaza para unas albondigas y tendrian que añadirle a la maquinita que despues de 10 pitidos se apagara sola :nodigona:

Tengo mañana tranquila pero estoy esperando a ver si vienen unos de transportes ... por un mp4 que me ha salido mal, enfin a saber cuando apareceran.
Me tomo una magdalena de esas aunque yo tengo en mi casita ... estos ultimos muffins de chocolate que mis hijos se pelean por ellos.

Enlace al post

hoy por fin tengo trabajo, llevaba mas de un mes sin trabajar, me van a echar de la empresa:duda:trabajo menos que los reyes magos.

niña no te agobies, ya se que tienes razon y eso no es quejarse es desahogarse:lol:

Cuando te dan el resultado?
así tiene que ser trabajar menos que los reyes magos:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Cuando te dan el resultado?
así tiene que ser trabajar menos que los reyes magos:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias!!
ay cuanto te entiendo, para q no te dejan avanzar y entorpecen más q otra cosa a que si??
bueno paciencia..como tu dices ommmmmmmm jeje
hoy tengo muchas cosas q hacer asi q me espera un dia largo..entre otras, me vienen a terminar unos remates de la cocina, a ver si por fin ya esta lista del todo (si no, se quedan sin cobrar jaja)
bueno frutita elijo hoy..
q paseis un buen dia. besitos :beso:

Enlace al post

buenos dias!!
ay cuanto te entiendo, para q no te dejan avanzar y entorpecen más q otra cosa a que si??
bueno paciencia..como tu dices ommmmmmmm jeje
hoy tengo muchas cosas q hacer asi q me espera un dia largo..entre otras, me vienen a terminar unos remates de la cocina, a ver si por fin ya esta lista del todo (si no, se quedan sin cobrar jaja)
bueno frutita elijo hoy..
q paseis un buen dia. besitos :beso:

Enlace al post

pi pi piiiiiii pi pi piiiiiii pi pi piiiiiii es un sonidito que no se calla.... ni a los 10 pitidos ni a los 10 minutos... :lol:

Disfruta con las texturas y si se te pasa rápido el tiempo es que te gusta!! así que :wink:

magdalena d pera marchando.... y tus hijossssss ya no son crios para pelearse, eh????? :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...