Jump to content

Duda entre comprar la GM d o la cocimix deluxe

Puntuar este tema:

Guachilu

Recommended Posts

Buenos días,

No suelo participar mucho en el foro (desde la oficina en muy complicado para mi desgracia) pero cuando lo hago suelo hacerlo en la parte de thermomix o maternidad.

Estoy pensando comprar una olla programable. Tras mucho mirar los distintos hilos del foro, he llegado a la conclusión de que todas son buenas pero me inclino por una GM.

Mis dudas son:

1)yo no tengo olla programable (tengo una perfec pero con lo que ha subido el recibo de la luz quiero ahorrar un poco con la vitro). ¿se nota que se consume menos electricidad?

2)ya que voy a hacer un desembolso ¿cual me recomedais la GMD o la cocimix deluxe? Nosotros no comemos en casa, sería para cenas (no todos los días, muchos mi madre me da una tartera) y los fines de semana...

Muchas gracias por vuestra ayuda. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

15

• marcvane

12

• Guachilu

9

• fenixvero

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Guachilu yo la vitro hace que no la uso ya ni me acuerdo y si lo he notado en el recibo de la luz, las dos ollas son buenas como novedad la cocimix un poco mas liadilla al principio por estar poniendo temperaturas, tiempos etc.. y mas sencilla de manejo la GM D, pero igual de buenas y rápidas las dos :beso:

Enlace al post

Hola Guachilu yo la vitro hace que no la uso ya ni me acuerdo y si lo he notado en el recibo de la luz, las dos ollas son buenas como novedad la cocimix un poco mas liadilla al principio por estar poniendo temperaturas, tiempos etc.. y mas sencilla de manejo la GM D, pero igual de buenas y rápidas las dos :beso:

Enlace al post

Todas son muy buenas y ayudan mucho en la cocina:up:

Yo no he visto mucha subida en la factura de la luz, lo que si te digo que como son muy rápidas gastan poco y mucho menos que la vitro.
A parte de no tener que estar pendiente de ella, ya que eso es un lujo.
:beso:

Enlace al post

Todas son muy buenas y ayudan mucho en la cocina:up:

Yo no he visto mucha subida en la factura de la luz, lo que si te digo que como son muy rápidas gastan poco y mucho menos que la vitro.
A parte de no tener que estar pendiente de ella, ya que eso es un lujo.
:beso:

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Entonces ya solo me queda la elección, por lo que me habéis dicho la GMd es más sencilla de manejar y para mi sería suficiente.

Me podríais decir las medidas de ambas? Tengo que ver para guardarla en el armario....

Muchas gracias por todo :beso::beso:

Enlace al post

Entonces ya solo me queda la elección, por lo que me habéis dicho la GMd es más sencilla de manejar y para mi sería suficiente.

Me podríais decir las medidas de ambas? Tengo que ver para guardarla en el armario....

Enlace al post

cuando llegue a casa te digo las medidas exteriores, la cubeta es de 22cm, eso si te entra en el armario de la cocina sin problemas :up:
Enlace al post

cuando llegue a casa te digo las medidas exteriores, la cubeta es de 22cm, eso si te entra en el armario de la cocina sin problemas :up:
Enlace al post

Las dos tienen las mismas medidas. Yo tengo la GM D y la COCIFÁCIL que es como la cocimix y de fuera son casi iguales exceptuando el panel de control y el color.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...