Jump to content

Duda entre comprar la GM d o la cocimix deluxe

Puntuar este tema:

Guachilu

Recommended Posts

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Entonces ya solo me queda la elección, por lo que me habéis dicho la GMd es más sencilla de manejar y para mi sería suficiente.

Me podríais decir las medidas de ambas? Tengo que ver para guardarla en el armario....

Muchas gracias por todo :beso::beso:

Las dos tienen las mismas medidas. Yo tengo la GM D y la COCIFÁCIL que es como la cocimix y de fuera son casi iguales exceptuando el panel de control y el color.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

15

• marcvane

12

• Guachilu

9

• fenixvero

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias Julycar.

Mi idea es guardarla entera en un armario que tengo para que mi marido no me riña mucho por tener como el diría "otro trasto en la cocina" en la encimera

te garantizo que entra sin ningún problema, las medidas por fuera son 34cmx34cmx34cm aunque es redonda mide igual de ancho de largo y de alto(contando la botonera y las asas) :up:
Enlace al post

Muchas gracias Julycar.

Mi idea es guardarla entera en un armario que tengo para que mi marido no me riña mucho por tener como el diría "otro trasto en la cocina" en la encimera

te garantizo que entra sin ningún problema, las medidas por fuera son 34cmx34cmx34cm aunque es redonda mide igual de ancho de largo y de alto(contando la botonera y las asas) :up:
Enlace al post

¡¡que rapidez!!! Millones de gracias!!!!!

Esta tarde mido el armario y la reorganización. :beso:

Entonces mejor la GMd no?

Por sencillez, precio y rapidez si y mas si le vas a dar poco uso, aunque creo que cuando la tengas le darás mucho uso las comidas, cenas, meriendas salen muy ricas :smile:
Enlace al post

¡¡que rapidez!!! Millones de gracias!!!!!

Esta tarde mido el armario y la reorganización. :beso:

Entonces mejor la GMd no?

Por sencillez, precio y rapidez si y mas si le vas a dar poco uso, aunque creo que cuando la tengas le darás mucho uso las comidas, cenas, meriendas salen muy ricas :smile:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...