Jump to content

ayudita con lentejas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues ponlas mas tiempo, no las vas a tirar.
No sé yo compro siempre las pardinas de condis,dia,mercadona, bueno la marca blanca y me salen bien en gmd y la que sea:beso:

si ya no me quedan :lol: tengo que comprar mas por eso lo digo,tengo que probar otras porque no es plan de hacer unas lentejas casi 1 hora,y respecto al boton de alta presion y baja he comprobado que no hay mucha diferencia al menos con las lentejas,bueno ya os contare que tal me va con las proximas :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

13

• doya

6

• baldo31

4

• Xena ( Sena)

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Las de Mercadona incluso salen demasiado blandas como las dejes tanto tiempo' date=' así que te las recomiendo, porque yo compro varias marcas y todas me salen bien. Igual es lo que dices de la dureza del agua.[/quote']
y cuanto tiempo las pones tu baldo?probare a ver que tal salen :beso:

Enlace al post

Las de Mercadona incluso salen demasiado blandas como las dejes tanto tiempo' date=' así que te las recomiendo, porque yo compro varias marcas y todas me salen bien. Igual es lo que dices de la dureza del agua.[/quote']
y cuanto tiempo las pones tu baldo?probare a ver que tal salen :beso:

Enlace al post

A mí con las del mercadona las tengo que poner sólo 18 minutos y comer en cuanto despresuriza la olla, porque como las dejes siguen chupando agua y se quedan secotas. Así que si las voy a comer más tarde, las programo para llegar justo a tiempo de abrir. Las del Lidl las pongo 25 minutos en el menú legumbres (que en la C es alta presión).

Enlace al post

A mí con las del mercadona las tengo que poner sólo 18 minutos y comer en cuanto despresuriza la olla, porque como las dejes siguen chupando agua y se quedan secotas. Así que si las voy a comer más tarde, las programo para llegar justo a tiempo de abrir. Las del Lidl las pongo 25 minutos en el menú legumbres (que en la C es alta presión).

Enlace al post

Pues mira, hoy mismo las hice yo para comer. Luego pondré la receta.

Yo siempre compro la pardiña, y compro varias marcas. No las pongo en remojo, pero aún así en unos 16 minutos están hechas.

Así que cambia de marca a ver. Yo compro casi siempre las del mercadona, mas que nada porque es lo mas cercano que tengo.

Enlace al post

Pues mira, hoy mismo las hice yo para comer. Luego pondré la receta.

Yo siempre compro la pardiña, y compro varias marcas. No las pongo en remojo, pero aún así en unos 16 minutos están hechas.

Así que cambia de marca a ver. Yo compro casi siempre las del mercadona, mas que nada porque es lo mas cercano que tengo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...